Servicio Discreto
Embalaje sencillo y factura discreta

Entrega gratis en toda España a partir de 40€

Protección de Datos Personales
Su información está segura y a salvo con nosotros

HerSolution Gel

60 ml Gel | Gel estimulante para mujeres de primera calidad

Resúmen

Durante siglos, los deseos de las mujeres han sido ignorados, ¡pero ahora las hemos despertado ante el espectacular potencial sexual de nuestros cuerpos! Sin embargo, muchas de nosotras necesitamos algún tipo de ayuda para alcanzar el éxtasis que anhelamos. Especialmente enfocado en los deseos del cuerpo femenino, HerSolution Gel reúne una selección única de extractos naturales de plantas, cada uno de los cuales tiene el objetivo de potenciar tus encuentros íntimos y hacerte querer repetir.

  • Formulado para mujeres de todas las edades y estilos de vida
  • Ayuda a aumentar tu deseo y entusiasmo sexual
  • Con manteca de cacao y aloe vera - ayuda en la sequedad vaginal al instante
  • Con ingredientes 100% naturales sin efectos secundarios.
  • Fórmula a base de agua, no pegajosa
  • 100% de satisfacción o garantía de reembolso

El cuerpo de cada mujer es diferente, valioso y único, pero tras esa singularidad innegable se dan un conjunto de experiencias comunes. Con el paso del tiempo, muchas mujeres de todo el mundo se sienten decepcionadas con la capacidad de excitación de sus cuerpos. HerSolution Gel ha sido creado con el único objetivo de satisfacer los deseos de cada mujer. Solo tienes que masajear una pequeña cantidad de gel en el interior de zona íntima para experimentar sus efectos.

  • Vegano
  • Sin Gluten
  • Halal
  • Kosher

La Importancia del Deseo Femenino

Hace tiempo, las mujeres aceptamos el hecho de sentir menos deseo que los hombres, ¡pero eso no tiene que ser así! En todas partes, las mujeres estamos empezando a descubrir los secretos de nuestro cuerpo. Sin embargo, cuando el deseo comienza a decaer y empezamos a disfrutar menos de nuestros encuentros íntimos de lo que solíamos hacerlo, podemos sentirnos frustradas y desconcertadas. El deseo de reavivar los momentos íntimos y el anhelo de éstos, es un problema muy común, que puede estar causado por el agotamiento, la edad o los cambios hormonales en el cuerpo femenino. Al mismo tiempo, al tratarse de una zona delicada, los productos químicos agresivos son un método que queremos evitar. ¿No sería mejor poder utilizar una fórmula botánica de origen natural?

HerSolution Gel

HerSolution Gel ha nacido para ofrecer un método dedicado a satisfacer las necesidades del cuerpo femenino. Cada ingrediente ha sido escogido con especial atención para crear una fórmula equilibrada que garantice el máximo aprovechamiento de cada uno de sus múltiples beneficios. Tan sólo unas gotas de HerSolution Gel son perfectas para masajear nuestra parte más íntima. Este Gel ha sido creado con maestría para desatar sensaciones de excitación, estimulación y deseo.

Lista Completa De Ingredientes

ES: Agua (Aqua), Propanediol, Isoceteth-20, Aloe Barbadensis (jugo de hoja de aloe), Butyrospermum Parkii, Mantequilla de semillas de Cacao Theobroma (Cacao) , Red 40, Mentol, Escualeno, Trietanolamina, Acrilatos/C10-30 Polímero cruzado de acrilato de alquilo, Fenoxietanol, Etilhexilglicerina, L-Arginina, Hidroxietilcelulosa

Cómo Usar HerSolution Gel

Este gel está a punto de convertirse en tu mejor aliado en el dormitorio. Simplemente, coloca una poco de producto en la yema de los dedos y masajea la zona del clítoris. ¡Puedes disfrutar de todos los beneficios que ofrece y aplicarlo tantas veces como desees! Asegúrate de comprobar todos los ingredientes en caso de padecer alguna alergia personal. Se recomienda su uso a largo plazo.

Opiniones de los clientes

En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(91)
4 Estrellas
(34)
3 Estrellas
(5)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE

reviews 4.5

92.52% Radicado en 130 Opiniones de los clientes

Compra verificada

Estupendo es lo que estaba buscando no he probado otro que tenga los resultados de este.

M Maria B
Compra verificada

NO TENGO QUEJAS AL RESPECTO

B BELEN
Compra verificada

Estos últimos años comencé a ganar un poco de peso y por este motivo decidí empezar a hacer ejercicio hace unas pocas semanas. En mi caso el gel me hizo sentir con energía para no quedar tan cansada!

R Romina
Compra verificada

Gracias por el envio discreto, me daria un poco de verguenza que los vecinos se enteraran de mis compras

F Fabiana
Compra verificada

me ha hecho sentir los orgasmos mas intensos y no se suelen conseguir a este precio una pasada

m malena
Compra verificada

Aprecio el envio discreto para estos productos. Son de fiar

P Paula
Compra verificada

EXCELENTE GEL

M Margarita
Compra verificada

El gel esta bien. Pero en mi caso el envio tardo un par de dias mas de lo esperado

M María Clara
Compra verificada

Prefiero no entrar en detalles pero diré que me ha funcionado para disfrutar mas mis relaciones

L Luciana
Compra verificada

Ella le gusta mucho

a aforji N

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Productos relacionados