• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

Cepillo Láser Foliactive

Dispositivo | Dispositivo Innovador Láser
El producto que estás buscando ya no está disponible, por favor selecciona una de las alternativas de más abajo.

El Cepillo Láser Foliactive ha sido diseñado para ayudar a combatir el cabello fino mientras estimula los folículos pilosos, con el objetivo de ayudar a estimular el crecimiento de pelo sano y fuerte. Utilizando la tecnología de rayo láser segura y efectiva, el Cepillo Láser Foliactive apunta hacia el cuerpo cabelludo, ayudando a fortalecer las raíces, el cabello y estimular el cuero cabelludo, gracias a su innovadora tecnología.

  • Tecnología patentada Vibratonic®
  • Sistema láser de bajo nivel
  • Estimula los folículos pilosos
  • Aporta fuerza, densidad y volumen
  • Nutre y estimula el cuero cabelludo y las raíces
  • Mejora la circulación en la zona
  • GMP
  • ISO
  • Clínicamente Probado

¿Por Qué Un Dispositivo Para El Cabello Fino Puede Ser Interesante Para ti?

La pérdida y reducción del cabello puede ser una experiencia embarazosa y traumática tanto para hombres como para mujeres. La pérdida de cabello afecta su autoconfianza y la imagen que otros tienen de usted. Si está perdiendo cabello, necesita una solución segura, fácil de usar y que funcione. Las cremas, los aerosoles y los suplementos que contienen ingredientes regenerativos pueden ayudar con la pérdida del cabello, pero pueden no funcionar lo suficientemente rápido. Los dispositivos, como un cepillo láser, integran funciones de láser y vibración, siendo seguros y efectivos, y estando a la vanguardia de las alternativas para el cuidado y la regeneración del cabello.

¿Qué Es El Cepillo Láser Foliactive?

El Cepillo Láser Foliactive es la última innovación, no quirúrgica, en lo que a tecnología del cuidado del cabello se refiere, aspirando a ayudar a los hombres y mujeres que sufren el daño causado por la pérdida del cabello. Cuida, nutre y estimula los folículos pilosos con fotones láser inofensivos, con el objetivo de ayudar a activar el crecimiento del cabello, estimulando la actividad en tus folículos pilosos. Este láser de precisión nutre la línea del cabello y ayuda a que los folículos pilosos se vuelvan más gruesos. La tecnología revolucionaria que usa el Cepillo Láser Foliactive, es una tecnología totalmente segura, sin efectos secundarios conocidos.

Tecnología De Vibración
Las vibraciones funcionan para tratar de aumentar el flujo sanguíneo. Un aumento del flujo sanguíneo se traducirá en una mayor circulación de sangre en el cuero cabelludo, intensificando los efectos de la fototerapia.

Terapia Láser
El objetivo del láser es estimular el crecimiento del cabello. Los estudios demuestran que la acción combinada de estos rayos y la función de masaje, pueden funcionar para ayudar a aumentar significativamente la fuerza del cabello y evitar su pérdida.

Inalámbrico
Este dispositivo es completamente cómodo de usar, ya que el usuario puede gozar de una autonomía total. Gracias a los simples botones de control, permiten controlar la intensidad del dispositivo.

¿Cómo Usar El Cepillo Láser Foliactive?

Con la terapia láser, tener un cabello más sano y grueso está al alcance de su mano. Simplemente pase el Cepillo Láser a través de su cabello por 15 minutos, 2 a 3 veces por semana.

Consejo Al Usar El Cepillo Láser Foliactive

Puede usar el dispositivo solo o en combinación con otros tratamientos. Es adecuado para todo tipo de cabello, de color o no, por lo que no necesita preocuparse.

Opiniones de los clientes

En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(4)
4 Estrellas
(1)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)
EXCELENTE 5

96% Radicado en 5 Opiniones

Deja un comentario
  • Muy buen producto y muy buen servicio. El servicio al cliente me resolvió un par de dudas que tenía sobre el dispositivo. Encantado con la compra

    M Marcelo

  • Estaba un poco preocupada por la pérdida del cabello, por lo que decidí comprarme este artículo, después de varias semanas de uso, noto que la pérdida de cabello va a menos.

    N Nora

  • Llevo usando el cepillo 2 meses, y estoy muy encantado con sus resultados

    J Jose

  • Después de investigar me decidí por este cepillo y la verdad es que la decisión fue muy acertada. Lo Recomiendo

    M María

  • Siento el pelo con mucho más volumen y más fuerte.

    T Tomás

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.