Servicio Discreto
Embalaje sencillo y factura discreta

Entrega gratis en toda España a partir de 50€
Elige un día que te venga bien

Protección de Datos Personales
Su información está segura y a salvo con nosotros

Tabletas de Biotina

12000 mcg 365 comprimidos | Suplemento Natural para el Cabello Debilitado

Resúmen

¿Buscas tratar los problemas de cabello dañado o fino de una forma fácil y sencilla? Descubre las Tabletas de Biotina de maxmedix, nuestro suplemento único para el cuidado del cabello, formulado para proteger los folículos desde la raíz hasta la punta. Hecho con una potente dosis diaria de 12,000mcg de la más pura Biotina de Vitamina B7, estas cápsulas fáciles de tomar son perfectas para quienes buscan cuidar de su cabello debilitado sin la necesidad de atravesar complejos procesos.

  • Poderosas Tabletas de Biotina de Vitamina B7
  • Poderosa dosis diaria de 12,000mcg
  • Cuida naturalmente pelo, piel y uñas
  • Ideal para cabello fino, dañado y debilitado
  • Apoya el mantenimiento de la membrana de las mucosas
  • 365 Tabletas, suficientes para un año
  • Vegano
  • GMP
  • High Strength
  • GMO Free

¿Qué son las Cápsulas de Biotina maxmedix?

Nuestras Cápsulas de Biotina son nuestro suplemento integral premium para el cuidado del cabello, diseñado para ser la forma más fácil de cuidar el cabello fino y debilitado. Si sufres de cabello escaso, crecimiento irregular o pelo dañado o debilitado, puede ser difícil encontrar una forma de ayudar sin recurrir a tratamientos caros o productos químicos dañinos. Las Cápsulas de Biotina de maxmedix proporcionan una forma completamente natural y rentable de apoyar su cabello con la ventaja adicional de cuidar también del resto de su cuerpo. Además, su forma de cápsulas fáciles de tomar, son sencillas y perfectas tanto para hombres como para mujeres.

¿Qué es la Biotina y cuáles son sus beneficios?

¿Sabías que una simple vitamina puede cuidar de tu pelo, piel y uñas? La biotina es una vitamina B soluble en agua, también conocida como Vitamina B7 o Vitamina H. Es comúnmente conocida como “la vitamina de la belleza”, ya que está científicamente comprobado que puede contribuir al fortalecimiento de piel, pelo y uñas. Disfruta los beneficios de tomar esta vitamina a diario y recupera la confianza en tus mechones nuevamente para que tu piel brille

Cómo Usar

Para usar, simplemente toma 1 tableta al día, preferiblemente con una comida. Depende de ti a qué hora del día tomar el suplemento, pero recomendamos tomarla a la misma hora todos los días para lograr los mejores resultados. Gracias a que estas tabletas están hechas con ingredientes naturales, no se conocen efectos secundarios. Si estás embarazada, amamantando o tomando medicamentos, consulta a un médico antes de tomar las tabletas. Este producto no es apto para menores de 18 años. Lee siempre la lista completa de ingredientes antes de usar para verificar que no incluya alérgenos personales.

Lista completa de Ingredientes

Ingrediente activo: VItamina B7 (D-Biotina)

Otros ingredientes: Celulosa microcristalina (agente de carga), estearato de magnesio (agente de flujo)

Nuestras Ofertas

Opiniones de los clientes

En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(6)
4 Estrellas
(3)
3 Estrellas
(1)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE

reviews 4.5

81.82% Radicado en 10 Opiniones de los clientes

Compra verificada

¡Mi cabello y uñas están creciendo mucho más rápido desde que empecé, ya que el único inconveniente es que tengo que ir más al salón de belleza y peluquería!

E Emma
Compra verificada

Comencé a perder mi cabello y como solo tengo 31 años, estaba realmente preocupado. Estos han ayudado mucho y recomendaría a otros en mi situación.

M Mathias
Compra verificada

Los compré porque quiero que mi cabello crezca más rápido y siempre es lento durante el invierno, así que son geniales

A Amelia
Compra verificada

He estado usando cápsulas de biotina durante una ronda de un año desde que mi cabello comenzó a adelgazarse con la edad y esto es lo mejor que he probado. Son los más fuertes que he usado y mi cabello parece crecer más rápido con ellos en comparación con otros.

A A.J
Compra verificada

¡Mi cabello está creciendo tan rápido que es increíble!

M Marina
Compra verificada

Mi cabello se ha vuelto más delgado y he recibido un parche calvo en la parte posterior. Empecé a usar esto hace un mes y tengo que decir que es realmente bueno. Todavía hay un parche calvo, pero no es tan grande como antes y el resto de mi cabello se siente más grueso y agradable. ¡Compraré más para ver más resultados!

D Dan
Compra verificada

Aún llevo poco tiempo tomando estas tabletas pero empiezo a sentir mi cabello más fuerte y grueso. Ojalá siga así!

J Julio
Compra verificada

Mi cabello estaba muy descuidado y hace poco decidí incorporar estas cápsulas a mi dieta para ver si provocaban alguna mejora. Y vaya que lo han hecho! Mi cabello comienza a verse más brillante y lo siento más fuerte así que seguiré tomando mis tabletas

S Silvia
Compra verificada

Mi cabello se veía muy débli y por eso decidí probar este suplemento. Sólo ha pasado un mes y ya comienzo a notar una mejora tanto en la apariencia como en el grosor. Espero que siga creciendo fuerte!

D David
Compra verificada

Es la segunda vez que compro estas cápsulas, pero han llegado con 1 semana de demora! Espero un envío más rápido la próxima!

E Esteban

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Productos relacionados