Lun-Vier | 12pm to 6 pm

Servicio Discreto
Embalaje sencillo y factura discreta

Entrega gratis en toda España a partir de 50€
Elige un día que te venga bien

Protección de Datos Personales
Su información está segura y a salvo con nosotros

Gominolas Para Cabello, Piel y Uñas Maxmedix

60 Gummies | Suplemento Masticable de Belleza

¿Quieres una manera divertida, fácil y deliciosa de cuidar tu aspecto exterior?. ¡Descubre las deliciosas Gominolas Para Cabello, Piel y Uñas Maxmedix!. Repletas de las vitaminas y minerales necesarias, incluyendo las específicamente esenciales, como la Biotina, Vitaminas B y Zinc. Con solo 2 deliciosas gominolas con forma de osito al día, puedes ayudar a mejorar tu aspecto exterior desde dentro. Las Gominolas Para Cabello, Piel y Uñas Maxmedix son ideales para personas con cabello débil y quebradizo y contra el envejecimiento de la piel, así como para quienes buscan un cuidado diario.

  • Para tener un cabello, piel y uñas sanos
  • Rico en vitaminas y minerales esenciales
  • 5,000 ?g/mcg de Biotina por dosis
  • Sabor a frambuesa y arándanos
  • Solo 2 gominolas masticables al día
  • Sin Gluten
  • Sin Lactosa
  • GMP
  • Vegetariano
17.99
En stock

Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

¿Qué Son las Gominolas para Cabello, Piel y Uñas?

Estas prácticas Gominolas para la piel, las uñas y el cabello son un suplemento nutricional natural creado para ayudarte a cuidar tu aspecto exterior. Formulado con las vitaminas y minerales ampliamente reconocidos como esenciales para el mantenimiento del cabello, la piel y las uñas, estas gominolas son la manera ideal de cuidar tu belleza natural desde el interior. Además, su forma en deliciosos ositos de gominola son ideales para jugar en la boca, ¡hacen que tomar un suplemento diario sea divertido!

¿Cómo Puede un Suplemento Mejorar Mi Aspecto Exterior?

La belleza viene de dentro, por lo que una de las mejores maneras de cuidar la apariencia física es proporcionar al cuerpo la nutrición adecuada. Las vitaminas y los minerales de las Gominolas para Cabello, Piel y Uñas Maxmedix son las necesarias y esenciales para la salud de las partes visibles del cuerpo, por lo que son clave en cualquier rutina de belleza. ¡También son excelentes para fortalecer el cabello fino y quebradizo ya que ayudan a un crecimiento saludable del cabello, e, incluso, son una fórmula antienvejecimiento de la piel!

Ingredientes

Vitaminas
Vitaminas

Estas deliciosas gominolas son ricas en una variedad de excelentes vitaminas para la belleza que cuidan la apariencia externa mejorando la piel y el cabello normales. Esto incluye las vitaminas A, B5, B6, B7, B9, B12, C, E y D3.

Minerales
Minerales

Cada osito de gominola también incluye minerales sorprendentes, como la colina, el yodo y el zinc, que ayudan a proteger contra el daño celular que provoca que el cabello se vuelva quebradizo y los signos de envejecimiento.

Biotina
Biotina

Una de las vitaminas clave que se encuentra dentro de las Gominolas para Cabello, Piel y Uñas es la Biotina. Con 5,000 mcg en cada dosis, la Biotina es clave esencial para mantener la piel y el cabello sanos y saludables.

Lista de ingredientes:Azúcar de Malta, Azúcar Granulada, Glucosa, Agente Gelificante (Pectina), Color (Dióxido de Titanio), Regulador de la Acidez (Ácido Cítrico), Vitamina E (DL-Alfa Tocoferol), Regulador de la Acidez (Citrato Sódico),Piridoxina HCL, Vitamina C (Ácido Ascórbico), Agente de Glaseado (Aceite Vegetal [contiene Cera de Carnaúba]), saborizante Frambuesa natural, saborizante Arándano Natural, Citrato de Zinc, Acetato de Retinol, Pantotenato cálcico, D-Biotina, Vitamina D3 (Colecalciferol), Vitamina B12 (Cianocobalamina), Color ( Azul Brillante), Ácido Fólico, Bitartrato de Colina, Yoduro Potásico, Inositol.

Modo de Empleo

Simplemente, mastique y disfrute de 2 Gominolas para Cabello, Piel y Uñas Maxmedix al día. Asegúrese de masticarlas y de no tragarlas enteras. Consulte a su médico o farmacéutico en caso de embarazo o lactancia y revise la composición en caso de alergias. Este suplemento está pensado para mayores de 18 años; aunque tiene un cierre de seguridad, se recomienda guardarlo fuera del alcance de los niños.

Leer más
Gominolas Para Cabello, Piel y Uñas Maxmedix 60 Gummies | Suplemento Masticable de Belleza

Opiniones de los clientes

En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(8)
4 Estrellas
(3)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE

reviews 4.5

86.67% Radicado en 12 Opiniones de los clientes

Compra verificada

¡ME ENCANTAN! Suelo tomar complejos vitamínicos pero estas son muchísimo mejores porque son específicas para mi pelo y uñas. Y los ositos saben buenísimo.

R Raquel
Compra verificada

Realmente me gusta su sabor y me encanta jugar con los ositos en la boca. De hecho, estoy disfrutando de mi dosis diaria mientras estoy escribiendo ésto.

D Daniella
Compra verificada

Mi pelo crece más rápido y fuerte y parece más brillante. Y también mis uñas, que ahora no se rompen tanto como antes. Además, los osito son muy monos y ricos.

A Alicia
Compra verificada

Saben muy bien y es como comer gominolas. Como sólo lo llevo tomando un par de semanas, no veo que mi pelo haya crecido pero lo que sí que he notado es que mi piel está menos seca, se ve más sana

S Samuel
Compra verificada

Son adorables y saben muy bien! Mi cabello se ve brillante y mis uñas están creciendo más rápido que antes. ¡¡¡¡¡Los amo!!!!!

S Sami
Compra verificada

Estos tienen un sabor increíble y mi cabello ha crecido casi una pulgada. Fabuloso !!!

O Olivia
Compra verificada

Estos saben muy bien y mis uñas están creciendo mucho más rápido de lo normal

L Lolita
Compra verificada

El sabor es bueno y mis uñas están creciendo súper rápido

H Harriet
Compra verificada

El vendedor bien, llegó rápido y conforme a la descripción. El producto es bueno. He comprado varios, y seguiré comprándolo

B Benito
Compra verificada

Era bastante escéptica con estas gominolas pero si les das tiempo 2 a 3 meses cumplen su función. Se me cae muchísimo menos el cabello y las uñas crecen rapidísimo.

M Mariana
Compra verificada

Después de 28 días de tomar las gomitas mi cabello se siente mejor y más fuerte de lo normal

G Gina
* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Productos relacionados