Cambiar el Sabor del Semen

Hoy en día cambiar el sabor del semen se ha convertido en una opción real. En ocasiones, la pareja se niega a practicar sexo oral debido a que el sabor del semen le resulta amargo o demasiado salado y no le gusta lo que puede crear problemas en la relación. Esta situación puede cambiar si consigues cambiar el sabor del semen.

Pero, ¿cómo se puede cambiar el sabor del semen?

El semen es un fluido corporal al igual que el sudor por lo que su sabor y olor dependerá, entre otros factores, de la alimentación. Lo primero que tenemos que saber es que el semen se compone en su mayor parte por minerales, proteínas, azúcares, aminoácidos y hormonas entre otras sustancias dejando solo un 1% de su composición para el esperma por lo que si la mayor parte del semen se compone de sustancias que obtenemos a través de la ingesta de alimentos si cambiamos nuestra dieta podremos cambiar el sabor del semen.

Consejos de alimentación para cambiar el sabor del semen:

  • Beber mucha agua para eliminar toxinas y que estas no afecten al sabor del semen.
  • Realizar ejercicio físico no sólo nos puede ayudar a cambiar el sabor del semen sino que también nos puede ayudar a aumentar su volumen y calidad.
  • Tomar frutas como la piña, el mango, la naranja, el pomelo, el melocotón, el plátano, la manzana o las ciruelas para cambiar el sabor del semen a más dulce.
  • No tomar alcohol o cafeína ya que confieren un sabor desagradable al semen.
  • Algunos alimentos que confieren un sabor desagradable al semen y que no se aconsejan tomar si se pretende cambiar el sabor del semen son: ajo, cebolla, espárragos, abuso excesivo de carnes rojas, brócoli, coles de Bruselas, alimentos grasos, especias picantes o tomar demasiada leche y queso.

Otros factores que inciden sobre el semen y que pueden cambiar el sabor del semen son el estado de salud general, la toma de algunos medicamentos o padecer alguna enfermedad. Por ejemplo, las personas que padecen diabetes tienen un sabor del semen más dulce.

Otra forma de cambiar el sabor del semen es tomando suplementos alimenticios fabricados a través de sustancias naturales que provienen de diversas frutas y que ayudan a cambiar el sabor del semen así como a cambiar el olor.

Por lo tanto, si queremos conseguir nuestro objetivo solo debemos de seguir una dieta evitando o consumiendo los alimentos anteriormente citados, llevar un estilo de vida saludable y, nos podemos ayudar tomando algún suplemento alimenticio natural.