La fotodepilación

Descubre el método más revolucionario para eliminar el vello no deseado. Es indoloro, rápido y prácticamente para siempre. Pero hay más, ¡Ahora puedes conseguir hacer la fotodepilación desde casa! Encuentra toda la información que necesitas sobre la este método de depilación.

Más Productos Para Depilación

Beneficios de la fotodepilación

La fotodepilación es un método de depilación revolucionario que permite eliminar el vello de una forma casi permanentemente. De esta forma, se ha convertido en uno de los mejores métodos indoloros y efectivos del mercado.

En un primer instante un tratamiento de fotodepilación nos puede resultar caro. Sin embargo, a largo plazo es económico ya que el pelo desaparecerá para siempre! Y no tan sólo esto, si compras una depiladora y haces el tratamiento en casa, te puede salir hasta un 70% más barato que haciéndolo en un salón de belleza. A parte de que podrás regular y hacer las sesiones convenientes, en las zonas que quieras cuando sea necesario.

Pero, ¿cómo funciona la fotodepilación?

La fotodepilación es una técnica de depilación que consiste en emitir disparos de luz para depilar la piel de manera prácticamente permanente. La técnica se puede emplear usando diferentes tecnologías como la láser o la luz pulsada intensa.

En concreto la luz pulsada salió el 1994 y se aprobó por la FDA en 1997, de esta forma el sistema se basa en disparos de luz con una lámpara de xenón. El disparo se realiza muy cerca de la piel con lo que la melanina (pigmento) del pelo y de la piel lo absorbe. Principalmente, es absorbida por el pelo ya que es más oscuro. Por esta razón, un tratamiento de depilación a luz pulsada será más efectivo o más rápido cuanto más oscuro sea el pelo que se quiere eliminar. De esta forma, la luz es absorbida y se convierte en calor hasta llegar al bulbo piloso, calienta la raíz hasta alcanzar 70 ºC y la destruye.

La fotodepilación ha sido el gran invento del siglo XXI para la belleza. Cada vez más hombres y mujeres de todo el mundo pueden olvidarse de la depilación. Con este método de depilación, en menos de 10 sesiones podrás gozar de un cuerpo sin vello indeseado.

Con las depiladoras disponibles en ShytoBuy conseguirás resultados profesionales sin necesidad de moverte de casa y sin gastar grandes cantidades de dinero. Y cuando necesites un retoque después de haber terminado el tratamiento, tan sólo tendrás que sacar tu máquina de depilación láser del cajón y darte una sesión cuando más te convenga. El objetivo de estas depiladoras no es otro que el de proporcionarte resultados profesionales ahorrándote tiempo y dinero.

Si deseas librarte del vello con una depilación casi permanente que te proporcione una piel suave y bonita, sin causarte dolor y más barata que las sesiones en el salón de belleza, en ShytoBuy encontrarás la última tecnología en fotodepilación en casa.

Productos Recomendados