¿Manchas en la piel? ¡Que no te arruinen el día!

¡No podemos permitir que por unas simples marcas en la piel cada mañana te levantes descontento! Aquí te enseñamos como de forma fácil, sencilla y natural puedes deshacerte de esas imperfecciones en la piel ¡sin salir de casa!

Más Productos Para Acné

No todas las personas tenemos la suerte de poseer una piel bonita, sana, limpia de impurezas, lisa y suave….¡Por qué yo no! Uno, ¡No desesperes! Pues aunque veas este tipo de pieles en cantidad de revistas piensa que tan sólo van precedidas de una palabra: Photoshop. Dos, te vamos a contar unos fáciles secretillos para que tú también luzcas de una piel libre de imperfecciones y envidiable este verano. Asique escucha, Ni caso a esa barbarie de imágenes con las que nos bombardean, porque cierto es que ¡las comparaciones son odiosas! Y la naturalidad que tienen es la misma que la que se ha ganado la buena de Bridget Jones tras jugar a los médicos.

¿Tienes una piel distinta?

¿Piel grasa, mixta o seca?¿Con acné, espinillas, puntos negros, o manchas? ¡Bienvenida al 90% de la población! Unos más proclives que otras, tienen sus imperfecciones. Asique, veamos ¿Cómo puedo mejorarla? Pues bien, para aquellas que busquen remedios para el acné, recordadles, que Lorenzo es un amigo lleno de vitaminas, pero ¡Importantísimo! protegerse correctamente de él, ya que esas cicatrices de acné que se ven como manchas de un color marrón, sólo esperemos ¡No pasen de castaño oscuro! Por que las manchas de acné, si se pueden suavizar o ¡incluso quitar! con algunos consejillos. Deja de pensar cada vez que te acercas al espejo en ¡Help! ¿Qué esta atrocidad en mi cara? Ya que estás de suerte, por que combatir ese marcas y otras imperfecciones de la piel tienen soluciones sencillas y naturales. Nosotros queremos mostrarte algunas, y sólo tendrás que ¡Abrir tu nevera!

¿Remedios Caseros? ¡Exacto!

¡Leche, miel, frutas, aceite de oliva! Y poquito de aloe vera serán suficientes para preparar algún potingue mágico y solucionar esos defectillos de la piel.

  • Coge el tarro de miel y pídele un poco de azúcar a tu vecino para crear una super exfoliante natural. Mezcla ambos y póntelo sobre la piel. ¡Evita más espinillas y acaba con las células muertas!
  • ¿Piña? Perfecta para esas manchas oscuras que deja el acné. Corta ésta en trocitos y colócalos sobre las cicatrices.
  • Aloe Vera, el popular cicatrizante, que ahora, tiene su versión avanzada en Crema Natural Makari, con un efecto más potente y efectivo para eliminar el indeseable acné y las manchas en la piel.
  • Aceite de oliva, estupendo de por sí para la piel, pero no el más efectivo para quitar manchas.

¿Debo saber algo más? ¡Consejitos!

Et voilà! ¡Facilísimo! Sólo recordaros queridos lectores que el ácido que contiene la fruta aunque como ya sabemos, tiene un efecto fabuloso sobre la piel, no tendrá buenos resultados si en seguida vas a tomar el sol ¡Que ahora en verano, nuestra piel está más expuesta que nunca! Y es cuando más hay que cuidarla… Asique, no abuses de la gran bombilla, ponte cremita cada mañana antes de bajar a la playa y piensa ¡Que estos remedios naturales, (excepto en el caso de la crema Makari que va muy rápido) no causarán un efecto inmediato, si no que como todo lo bueno, se hace esperar, por lo que ¡Paciencia! ¡Y a disfrutar del verano! Si necesitas más información sobre el acné adulto sólo clícanos y te contamos un poquito más. También, si eres fan de los productos naturales, te recomiendo ojees nuestra web donde podrás encontrar cantidad de frutas para incrementar tu energía de forma saludable y natural. Y ¡Nada más! Esperamos tus comentarios, y por supuesto, si te sabes algún secretillo más para mejorar el cutis ¡Por favor compártelo! para que todos podamos disfrutar de una piel sana, tensa y bonita ¡Y sobre todo envidiable!