Cómo mantener la erección durante más tiempo

¿Consigues la erección de forma fácil pero te cuesta mantenerla? Esto es un problema muy común en muchos hombres y una de las mayores preocupaciones para mantener unas relaciones sexuales satisfactorias.

Más Productos Para Impotencia Masculina

Todos sabemos lo importante que es que todo salga bien la primera noche con una mujer y la presión que esto supone. Aquí tienes técnicas de cómo mantener la erección durante más tiempo.


EJERCICIO Y UNA VIDA SALUDABLE

El ejercicio no solo es importante para la salud general de tu metabolismo, también es primordial para garantizar una salud sexual óptima. Cuando practicamos ejercicio la circulación sanguínea mejora por lo tanto llega más sangre y de mejor calidad a todas las partes del cuerpo, incluida la zona del pene lo que ayuda a mantener la erección durante más tiempo.

Otro aspecto muy importante es la alimentación, una mala nutrición puede conllevar problemas de salud como colesterol o problemas cardíacos entre otros. Una mala alimentación hace que se acumule más grasa en la sangre lo cual ralentiza la circulación sanguínea y a la larga ocasionará problemas para mantener la erección.


LIBERARSE DEL ESTRÉS

El estrés constante al que estamos sometidos y los ajetreados ritmos de vida hacen que nuestro sistema nervioso trabaje más de la cuenta para hacer que el estrés desaparezca la cual cosa hace que el sistema inmunológico se debilite y aparezcan problemas de salud. Entre todos estos problemas, está demostrado que el estrés afecta negativamente a la vida sexual haciendo que ésta pueda llegar a ser nula. La causa se encuentra en la testosterona, hormona relacionada con el deseo sexual, el nivel de esta hormona disminuye cuando nos vemos sometidos a un exceso de estrés con la consiguiente disminución del deseo de mantener relaciones sexuales favoreciendo los problemas para mantener la erección.


RETRASAR LA EYACULACIÓN

La eyaculación en muchos casos marca el final de la relación sexual y por tanto de la erección, para muchos hombres retrasar la eyaculación puede ser una forma de superar los problemas para mantener la erección y tener más tiempo para disfrutar de tu pareja sexual. Puedes aprender técnicas y métodos para retrasar la eyaculación de forma sencilla y saludable.


POSTURAS SEXUALES

La postura sexual también influye en la duración y potencia de la erección, posturas en las que tengas el pene en vertical ayudan a que la sangre fluya mejor y puedas mantener la erección durante más tiempo.


EJERCICIOS KEGEL

Los ejercicios pélvicos ayudan a fortalecer los músculos pubococcigeo, al trabajar estos músculos se pueden conseguir erecciones más fuerte por lo que es una forma de combatir los problemas para mantener la erección durante más tiempo gracias a que los músculos tendrán más fuerza y aumentará la sangre bombeada hacía la zona del pene.

¿Cómo realizar los Ejercicios Kegel?

Cuando estés orinando, trata de detener el chorro de orina por completo y nuevamente continua orinando. En ese momento el músculo que actúa para detener la micción, es el músculo publococcigeo. También se puede realizar este ejercicio tan sólo contrayendo el músculo durante 3 segundos y relajarlo, sin necesidad de ir a orinar. De esta forma conseguirás fortalecer los músculos del suelo pélvico y así conseguir mantener la erección durante más tiempo.


ANILLO DE SILICONA

Existen en el mercado unos anillos para el pene que han sido creados específicamente para mantener la erección y ayudar a las personas que sufren de disfunción eréctil. Su función es la de ejercer presión en la zona más baja del pene que impide la circulación sanguínea por lo que la sangre acumulada se queda en el pene ayudando así, mantener la erección durante más tiempo y haciendo que el pene pueda tener un gran potencial.


FORSAMAX

En la naturaleza existen plantas y extractos herbales con propiedades afrodisíacas y estimulantes las cuales se llevan usando durante miles de años como vigorizantes sexuales naturales. En la actualidad existen pastillas o cápsulas elaboradas con una extraordinaria combinación de estos componentes naturales que ayudan a tener relaciones sexuales más placenteras y potenciar la erección durante más tiempo.

Forsamax ha sido diseñado como un potenciador sexual del mercado creado para combatir problemas para mantener la erección. Elaborado con hierbas orgánicas y ginseng cuyas propiedades ayudan a aportar potencia y energía a las erecciones. Solamente necesitas tomarte una pastilla 30 minutos antes de mantener relaciones sexuales.