Cómo durar más en la Cama

Para curar la eyaculación precoz, tienes que estar preparado para experimentar con diferentes remedios y métodos. Existe un gran número de productos naturales y técnicas especiales que pueden ser usadas para ayudarte a durar más en la cama y, finalmente, curar los problemas de eyaculación precoz.

Más Productos Para Eyaculación Precoz

Cómo durar más en la cama con disciplina...

Muchos de nosotros no asociaríamos la palabra disciplina con la pasión de hacer el amor. Sin embargo, si lo que pretendes es curar la eyaculación precoz, disciplina podría ser lo que tú necesitas. Si piensas que alcanzas el clímax demasiado rápido haciendo en tus relaciones sexuales, intenta volver a los juegos preliminares hasta que te sientas preparado para controlar la eyaculación.

Cómo durar más en la cama utilizando la respiración...

La respiración puede marcar una gran diferencia si estas intentando prolongar tus relaciones sexuales. Respirar profundamente a través de tu nariz te puede ayudar a conservar la calma y asegurarte de no estar demasiado excitado. Controlando tu respiración podrás conseguir un mejor control de tu cuerpo lo que te dará un mayor confianza para mantener la erección y te ayudará a solucionar la eyaculación precoz.

Cómo durar más en la cama con la técnica de la estrangulación…

Estrangulando o presionando el final de tu pene te puede ayudar a mantener el control si estas preocupado por alcanzar el clímax demasiado pronto. La técnica de estrangulamiento/presión ha sido usada durante años y es una de las formas más comunes con las que el hombre intenta alargar sus relaciones sexuales. Simplemente estrangulando/presionando debajo del glande puedes enviar sangre fuera del pene momentáneamente ayudándote a reprimir la eyaculación.

Cómo durar más en la cama utilizando condones...

Los condones son una forma fantástica no solo de tener relaciones sexuales seguras sino también de ayudarte a durar más en la cama. Incluso los condones extrafinos pueden ayudar a controlar tu eyaculación gracias al lubricante especialmente diseñado para ayudarte a curar la eyaculación precoz. Estos condones son, probablemente, la forma más discreta de curar la eyaculación precoz efectivamente.

Cómo durar más en la cama con ejercicios Kegel...

Los ejercicios Kegel o ejercicios de contracción del músculo pubocoxígeo han sido usados durante años para ayudar al hombre a curar la eyaculación precoz y durar más en la cama. Estos ejercicios van dirigidos a los músculos de alrededor de los genitales y pueden proveer de un gran número de beneficios si se hacen de manera correcta y regularmente. No solo te pueden ayudar a tener un mejor control sobre tu eyaculación sino que también te pueden ayudar a mejorar la fuerza de la erección y combatir la impotencia.

Cómo durar más en la cama con productos naturales para controlar la eyaculación precoz...

Los productos naturales diseñados para la eyaculación precoz existen en el mercado desde hace varios años y han ayudado a miles de hombres a superar este problema. Los sprays retardantes, cremas y lociones están hechas con compuestos especialmente seleccionados para desensibilizar el pene manteniendo el placer sexual. Las soluciones naturales parecen ser la manera más conveniente y eficaz para curar la eyaculación precoz rápidamente. Es importante recordar que es necesario elegir solo productos naturales de alta calidad que nos proporcionen efectividad y confianza.

Productos Recomendados