¿Cómo elegir tu alargador de pene?

A la hora de elegir tu alargador de pene debes tener en cuenta varios aspectos que harán que tu experiencia sea exitosa o un auténtico fracaso.

Más Productos Para Andropenis

Cada vez hay menos tabú a la hora de hablar sobre alargamientos de pene. Un tema importante para la salud sexual de muchos hombres, fue en su momento, silenciado y motivo de vergüenza o silencio. Hoy en día, existen muchos tipos de alargadores de pene que ayudan a multiplicar las células y, en consecuencia, hacer crecer el miembro masculino.

Es importante que elijas un alargador de pene que se adapte a tus necesidades.

No todos los problemas con el pene son iguales. Puede ser que sufras de curvatura en el pene o enfermedad de Peyronie, o puede que en tu caso tengas problemas de mini-pene o que tus erecciones sean más potentes y menos interrumpidas. Cada uno de estos motivos te llevarán a elegir un tipo de alargador de pene u otro.

Recomendaciones iniciales a tener en cuenta:

No utilices ningún alargador de pene durante más de 10 horas seguidas. Eso puede causar daños irreparables en tus tejidos y tener problemas de flacidez o de ruptura de capilares. Lo recomendable es estar entre 4 y 8 horas durante las noches (debido a que es más discreto).

Muy importante que tu alargador de pene ofrezca la tensión adecuada. Tu pene debe estar flácido pero tensionado, pero debes encontrar el equilibrio. Si tensionas demasiado puedes provocar ruptura, y si en cambio la tensión es pequeña, no estarás produciendo ningún tipo de efecto.

Elige la comodidad. Uno de los motivos por los cuales la mayor parte de los hombres que buscan alargar su pene acaban abandonado es porque sienten que el aparato los incomoda. Por eso hay que buscar el modelo de alargador de pene que se ajuste mejor a tu fisionomía. No basta con que lo coloques de cualquier manera y pidas un milagro, debes saber ajustar cada uno de los elementos a tu pene.

Un buen alargador de pene debe ser flexible y adecuado a tu tamaño. Aunque la mayoría de los alargadores se adaptan a todos los penes, hay algunos, los más baratos, que pueden ser rígidos y causar molestias. Es recomendable gastar un poco más pero obtener mejores beneficios.

Busca fortalecer los músculos genitales. Ya te encuentras en un tratamiento para mejorar tu vida sexual, ¿por qué no dejar que de un tratamiento mejores dos aspectos fundamentales?. Andropenis alargador de pene es uno de los mejores del mercado en este (y otros) aspectos. Mejorar la circulación en tus genitales podría evitar otro tipo de enfermedades futuras (cáncer de próstata).

Si sufres además de curvatura de pene o de la conocido enfermedad de Peyronie, debes saber que uno de los mejores métodos para mejorar hasta en un 40% la curvatura, es utilizando Andropenis. Es mucho mejor que las traumáticas cirugías o inyecciones hormonales. Eso no conseguirá resultados duraderos. Lo mejor de todo es que se encuentra probada su eficacia y no hay retroceso en los resultados. Esto es debido a que Andropenis alargador de pene, lo que hace, es multiplicar las células existentes y provocar la eliminación definitiva de la curvatura. Es un ejercicio de paciencia, y tan solo hasta los 4 meses de tratamiento no verás los resultados. Pero puedes llegar a aumentar hasta cuatro centímetros de pene en ese periodo de tiempo.

No soportes el dolor. Un alargador de pene no tiene que doler. No es cierto eso que dicen que los alargadores son dolorosos, todo lo contrario, deben ser cómodos y acomodarse a tu fisionomía. Si un alargador de pene produce dolor, no es el tuyo, no te causes posible problemas secundarios con esa fijación. Por ello, siempre recomendamos usar marcas reconocidas como Andropenis alargador de pene, pues tendrás la garantía y las sugerencias de otros usuarios que ya consiguieron aquello que querían.

La manutención del aparato.

Debes cuidar también que todas las partes funciones correctamente. La higiene es primordial en los alargadores de pene, cada vez que lo uses debes limpiarlo a conciencia y desmontando todas las partes. Eso ayudará a alargar la vida de tu alargador de pene y prolongar tus resultados. Debes usar lubricante para que sea más cómoda su utilización. Recuerda que debes usarlo con el pene flácido y nunca con una erección, eso podría causar daños en los tejidos una vez que el pene se retraiga. De todas formas, el lubricante con el pene flácido te ayudará a evitar las mínimas incomodidades que puede provocarte en los primeros días.

Todas estas recomendaciones deben ser complementadas con una buena dieta y ejercicio. Puedes también utilizar aceite de Argán, como terapia complementaria, para ayudar a tus células en su reproducción. Existen mucho tipos de masajes en el pene que eliminarán, con el tiempo y la ayuda de los alargadores de pene, esas impurezas que crean impotencia, falta de erección y curvatura.