Cómo quedarse embarazados después de los 40

Que una mujer se quede embarazada después de los 40 años del hombre y la mujer es más difícil. Hay más dificultad para concebir, mayor riesgo de abortos involuntarios, partos prematuros y una alta tasa de complicaciones durante el embarazo. Sin embargo, una serie de estudios de investigación concluyeron que, aunque la tasa de fertilidad disminuye con la edad, muchas mujeres todavía pueden quedar embarazadas de forma natural sin necesidad de intervención médica o...

Más Productos Para Fertilidad

La fertilidad en los hombres y las mujeres

El Doctor D.Navot llevó a cabo un estudio para determinar la verdadera causa de la infertilidad en las mujeres mayores de 40 años. Se realizó un estudio en 35 mujeres con una media de edad de 42 años (y ya diagnosticadas con la fertilidad primaria). Después de realizar una variedad de pruebas médicas y de laboratorio, se llegó a la conclusión de que las cuestiones relacionadas con el óvulo son la causa principal de la infertilidad y si el ciclo ovárico normal se restablece, los órganos reproductores femeninos de 40 años de edad son competentes para llevar el embarazo.

Algunos consejos para quedarse embarazada a partir de los 40.

Los datos de la investigación sugieren claramente que la restauración del equilibrio normal de las hormonas reproductivas femeninas puede ayudar en la mejora de la tasa de fertilidad y las posibilidades de concepción. La identificación y el manejo oportuno de los factores que pueden producir un desequilibrio en la producción o el metabolismo de las hormonas femeninas pueden aumentar las posibilidades de concepción. Tenemos algunos consejos tanto para hombres como para mujeres que quieren concebir:

Mantener un peso normal.

Para mantener la tasa de fertilidad hay que mantener un nivel de peso normal. De hecho la obesidad es uno de los factores que influyen en los problemas para concebir. Un índice de masa corporal mayor de lo normal está directamente asociado con alteraciones significativas en la ovulación normal. Esto se atribuye a los cambios en la concentración de hormonas de la reproducción, como resultado de la conversión periférica en los tejidos adiposos. Es importante:

Evitar una dieta rigurosa o el ayuno o pasar hambre como herramienta de pérdida de peso ya que las irregularidades nutricionales afectan en gran medida la secreción de las hormonas endocrinas.

Ser constante y evitar los suplementos hormonales para el apoyo de pérdida de peso (la mayoría de los suplementos de pérdida de peso afectan la secreción o el metabolismo de la hormona tiroidea, lo que afecta la secreción de la hormona folículo estimulante FSH directamente).

Practicar deporte diariamente tanto hombres como mujeres facilita que la sangre fluya a los órganos reproductivos y tengan más posibilidades de concebir.

El esperma del hombre debe ser sano y fuerte.

Para llegar a concebir, el hombre debe ser capaz de tener y mantener una erección, producir esperma suficiente y que los espermatozoides sean del tamaño adecuado y se muevan en la correcta dirección.

Antes de entender las mejores prácticas para que la mujer se quede embarazada, es importante entender primero el papel del varón en la creación de esperma y la fertilización del óvulo. El sistema reproductor masculino incluye los testículos, que producen testosterona y esperma. Cuando un hombre eyacula, el movimiento del esperma a través de los conductos deferentes tubos del pene. El líquido para que los espermatozoides "naden" es proporcionado por las vesículas seminales y la próstata. El esperma después sube a través del cuello uterino de la mujer, por el útero y hacia las trompas de Falopio. Si un huevo está presente, es fertilizado allí, antes de pasar hacia el útero y continuar creciendo. Algunos consejos para los hombres que quieren mejorar su fertilidad:

Deshazte de las colillas

El tabaquismo está relacionado con la reducción de la calidad del esperma. Muchas investigaciones han demostrado que los hombres fumadores tienen más probabilidades de tener un recuento bajo de espermatozoides y disminución del movimiento de los espermatozoides, y tienen un mayor número de espermatozoides de forma anormal, según la Sociedad Americana de Medicina Reproductiva.

Reduce el consumo de alcohol.

Muchas mujeres deben mantenerse alejadas del alcohol cuando quieren quedar embarazadas y sus parejas también podrían utilizar esto como una oportunidad de recortar en cerveza, licores y consumo excesivo de alcohol. Muchas investigaciones han encontrado que el consumo excesivo de alcohol en los hombres puede reducir la cantidad y la calidad del esperma. Cuando una pareja está intentando concebir , los hombres deberían limitar el alcohol a cantidades bajas o moderadas.

Otras opciones o suplementos alimenticios que ayudan a concebir.

Por último en Shytobuy.es disponemos un suplemento dietético formulado especialmente para incrementar el volumen de los espermatozoides en el hombre, la mobilidad y la velocidad de los mismos,Proxeed Plus ™, que mejora la fertilidad y aumenta las posibilidades de concebir.