Cosas a tener en cuenta cuando compras pastillas para la impotencia

Antes de comprar unas pastillas para la impotencia es importante tener en cuenta algunas consideraciones. Saber que ha podido causar la impotencia o tener información de los posibles tratamientos puede facilitar la decisión.

Más Productos Para Impotencia Masculina

La impotencia o disfunción eréctil es la incapacidad para mantener una erección lo suficientemente firme como para tener una relación sexual satisfactoria.

¿Qué puede causar la impotencia?

Por desgracia este es un problema que afecta al menos al 20% de la población masculina. La disfunción eréctil además de afectar a la capacidad sexual del hombre puede ser síntoma de otras enfermedades coronarias o puede estar causada por la diabetes. Otros de los motivos por los que un hombre puede sufrir impotencia sería por un abuso de sustancias como el alcohol o las drogas.

Otras veces la impotencia impotencia, no tiene una causa fisiológica sino que está motivada por factores psicológicos. Los complejos y la falta de autoestima pueden llevar al hombre a sufrir de disfunción eréctil o en algunos casos de eyaculación precoz.

¿Qué tratamientos existen?

En la actualidad existen diversos tipos de soluciones en función de la causa de la impotencia. En el caso de una causa psicológica es muy importante el diálogo entre la pareja para disminuir la presión sobre el varón.

En el caso de que la disfunción eréctil sea hormonal, es decir, que el hombre tenga produzca menos testosterona de la que necesita, ésta se puede administrar de forma artificial.

En general los tratamientos para la disfunción eréctil orgánica son:

  • Hormonas (testosterona)
  • Fármacos orales
  • Inyección de un medicamento en el pene
  • Prótesis de pene
  • Tratamientos de vacío

¿Cómo saber qué tratamiento es el más adecuado para mí?

Para elegir un tratamiento lo más importante es analizar la causa de la impotencia. Por eso es muy importante estar asesorado por profesionales. Por suerte hoy en día la mayoría de hombres que padecen disfunción eréctil pueden probar distintos tratamientos, todos ellos eficaces, seguros y avalados por estudios médicos. Antes de comenzar el tratamiento hay que asegurarse de que no padece problemas de corazón o hígado; o informar en el caso de que esté sometido a diálisis o haya padecido un infarto de miocardio, también es importante conocer su presión arterial.

Una vez descartado que la disfunción eréctil se deba a algún problema cardiovascular o de diabetes se puede empezar por tratamientos naturales como ayuda para las erecciones.

Uno de los tratamientos naturales para mejorar las erecciones es Prelox Azul, un suplemento oral que ayuda a tener erecciones suficientemente firmes como para poder mantener relaciones sexuales satisfactorias.

¿Cómo actúa Prelox Azul?

El compuesto activo de Prelox Azul es una mezcla original de Pycnogenol, una sustancia que ayuda a aumentar la producción de óxido nítrico, el principal causante de la dilatación de los vasos sanguíneos. Dilatando los vasos sanguíneos del pene durante la erección se consigue que haya más cantidad de sangre en el miembro por tanto la erección es más firme con lo que se mejora la resistencia sexual. Además este suplemento natural protege los vasos sanguíneos del deterioro que van sufriendo a través del envejecimiento por la edad. Prelox Azul es una forma natural y sencilla de combatir la impotencia, con sólo cuatro pastillas al día los dos primeros meses los hombres comienzan a notar los resultados desde los primeros días.