Métodos de Depilación

Hay una gran variedad de métodos tradicionales de depilación, aunque también hay otros sistemas menos conocidos que pueden adaptarse mejor a tus necesidades y tipo de piel. Conoce los diferentes sistemas de depilación para realizar una elección acertada en base a diversos factores como el tiempo de duración o grado de dolor.

Más Productos Para Depilación

Existen una gran variedad de métodos de depilación. Algunos de ellos son conocidos por todos como la depilación con cera o el afeitado. Mientras que otros como la depilación láser o la depilación de luz pulsada no son tan conocidos ya que son métodos que aplican tecnología relativamente reciente.

A la hora de elegir el método de depilación debemos tener en cuenta diversos factores como: el tiempo de duración, si es apto para nuestro tipo de piel, el grado de dolor que queremos soportar, si es fácil y rápido, si es económico o si puede ser llevado a cabo en casa.

Algunos sistemas de depilación del vello pueden ser muy eficaces, pero también pueden causar problemas como la aparición de pelos enquistados. Si estos pelos no son tratados adecuadamente, pueden infectarse, dando lugar a cicatrices o marcas indeseadas y permanentes.

Es aconsejable hidratar y aliviar la piel antes y después de depilarte para mantenerla limpia, suave y sana. Además, existen determinados productos de depilación que inhiben el crecimiento del vello.

A continuación te mostramos una tabla comparativa de los diferentes métodos de depilación:

Método Duración Grado de Dolor Evita Pelos Enquistados Trata el Vello desde la Raíz Pieles Sensibles
Depilación con Cera 2-3 semanas Elevado NO SI No Recomendado
Afeitado Una Semana Ninguno NO NO No Recomendado
Cremas Depilatorias 2 semanas Ninguno NO NO Apto
Depilación Láser Años-Permanente Ninguno SI SI Apto
Depilación Luz Pulsada Años-Permanente Ninguno SI SI Apto
Inhibidores del Vello Prolongan resultados Ninguno No SI Apto

Recuerda que ahora ShytoBuy te ofrece la depilación láser y depilación de luz pulsada intensa a un precio inmejorable y desde la comodidad de tu casa gracias a las depiladoras caseras Silk´n Flash&Go y Velform

Productos Recomendados