Eyaculación Prematura

La eyaculación prematura es un problema muy común entre los hombres que consiste en la dificultad para controlar la eyaculación. Las causas más comúnes se deben a factores psicológicos, físicos o biológicos. En esta página encontrarás información sobre:

Más Productos Para Eyaculación Precoz
• Eyaculación prematura • Problemas para retardar la eyaculación
• Tratamiento a la eyaculación precoz

Eyaculación prematura: uno de los problemas más comunes

Se produce cuando el eyaculador precoz llega al clímax antes de la penetración, poco después de la misma o mucho antes de lo que a él le gustaría, sin poder ejercer control sobre la misma y sin poder llegar a complacer a la pareja. Las causas más comunes de la eyaculación prematura se deben a factores psicológicos, seguidas de los factores físicos y biológicos.

Problemas para retardar la eyaculación

Los hombres que sufren de eyaculación prematura presentan dificultad para retardar la eyaculación. Este tipo de disfunción se produce como consecuencia de una falta de control sobre el reflejo eyaculatorio, pero esto no significa que no tenga solución, ya que hay más de un tratamiento a la eyaculación precoz. Muchos hombres sufren de eyaculación prematura alguna vez a lo largo de sus vidas. Esto no es motivo para preocuparse, la verdadera preocupación viene cuando la capacidad para controlar la eyaculación se repite frecuentemente.

Si este problema no es tratado a tiempo, puede llegar a evolucionar y convertirse en un problema de impotencia sexual. Estas personas pueden presentar síntomas tales como inflamaciones o infecciones en la próstata o la uretra, sin contar otro tipo de síntomas tales como estrés, nervios o depresión, pero deben tener en cuenta que no sólo no hay tratamiento a la eyaculación precoz, sino que hay muchas soluciones.

Tratamiento a la eyaculación prematura

Hay varias posibles maneras de tratar la eyaculación precoz. Una de las mejores formas de tratar este problema es con el uso de fórmulas retardantes cuyo principal componentes es la lidocaína, un analgésico que funciona desensibilizando el glande y el tronco del pene, ayudándole al hombre a retardar la eyaculación. Uno de los mejores productos es el Stud 100 retardante, un spray transparente de fácil aplicación y rápida absorción. También existen otros geles, cremas o incluso pastillas que actúan básicamente reduciendo la sensibilidad del pene. Por lo que lo mejor es escoger el producto que más se adapte a tus necesidades y a las de tu pareja.

Otro tratamiento es la cirugía invasiva, aunque son muchos hombres los que se niegan a acudir al quirófano como solución a sus problemas de eyaculación. Por último, si la causa de esta disfunción es psicológica, se recomienda como tratamiento acudir a una terapia psicológica, ya que de la mano de un profesional se pueden solucionar todo tipo de problemas. Sea cual sea la solución, esta disfunción tiene solución, por lo que si sufres de esta disfunción sexual no te preocupes ni tengas miedo de reconocerla, ya que la solución está en tus manos.