Hierbas para ayudar a curar la enfermedad de Peyronie

Enfermedad de La Peyronie o curvatura del pene, tiene su origen en Francois Gigot de la Peyronie, cirujano personal del rey Luis XV de Francia que describió su aparición en 1743

Más Productos Para Enfermedad de Peyronie

Hierbas para curar la enfermedad de Peyronie

La enfermedad de La Peyronie, también conocida como induración plástica del pene o curvatura del pene, consiste en una enfermedad adquirida (no aparece al nacer, sino que se presenta a lo largo de la vida), no hay causa conocida y se caracteriza por causar la deformación del pene con una desviación o curvatura anormal en la erección, generalmente hacia arriba, dolor y, en algunos casos, disfunción eréctil.

La enfermedad de La Peyronie tiene su origen en Francois Gigot de la Peyronie, cirujano personal del rey Luis XV de Francia que describió su aparición en 1743 como “la aparición en el pene de un lecho arrosariado de tejido fibroso que origina una incurvación apical durante la erección”.

Centella Asiática

El Gotu Kola o Centella Asíatica ayuda a reducir los problemas asociados con la formación de tejido fibroso debajo de la piel y puede ayudar a controlar la enfermedad de Peyronie. El gotu kola está disponible en cápsula, tableta y forma de pomada. La dosis depende de la edad y las condiciones del paciente. Hay algunos posibles efectos secundarios tales cómo dolor de cabeza, malestar estomacal, mareo y náuseas. También puede interactuar con ciertos medicamentos que reducen el colesterol y la diabetes. Es importante que consulte a un médico antes de usar kola centella para tratar la curvatura del pene.

La bromelina

La bromelina se encuentra en el jugo de piña y el tallo de la piña. Actúa en la prevención de la deposición de fibrina, que produce un tejido fibroso debajo de la piel. Es recomendable una dosis de 750 mg de bromelina, tres veces al día siempre con el estómago vacío. Hay algunos posibles efectos secundarios tales como diarrea y malestar gástrico. También puede interferir con ciertos antibióticos y medicamentos para la coagulación de la sangre. Es importante que consulte a un médico antes de usar kola centella para tratar la curvatura del pene.

Aceite de ricino

El aceite de ricino se extrae de las semillas de ricino, también conocida cómo planta Ricinus communis. Se puede aplicar directamente en los tejidos duros en el pene, y es, generalmente segura de utilizar. Sin embargo, puede llevar a reacciones alérgicas en casos raros. Debe ser utilizado sólo bajo la supervisión de un médico.

Acetil-L Carnitina

Acetil-L-carnitina, un nutriente que convierte la grasa normal en energía, se encuentra en alimentos cómo carne roja, productos lácteos, el trigo, aguacate y mantequilla de maní. Están en muchas farmacias sin receta médica. Algunos estudios, cómo el publicado en la edición de julio de 2001 en la revista "BJU International," demuestran que los suplementos con carnitina son más seguros y más eficaces en el tratamiento de la curvatura del pene que el tamoxifeno, unos de los productos naturales más usados para tratar la condición. Los efectos secundarios más usuales son la diarrea y aumento del apetito. Debe ser utilizado sólo bajo la supervisión de un médico cómo cualquier otro de los otros tratamientos comentados.

Productos Recomendados