Inicio > Lubricantes > ID BackSlide tubos de inserción anal

ID BackSlide tubos de inserción anal

Envío gratis a partir de 50€

Entrega & factura discreta

Atención al cliente personalizada

Más de 10 años de experiencia

(2 Opiniones de los clientes)

ID BackSlide tubos de inserción anal, son tubos fáciles de usar y aplicar dentro de la zona anal. Este lubricante de silicona concentrada es muy densa, para hacer el sexo anal más cómodo y placentero para ambos. Ya que es a base de silicona, esto hace que dure mucho tiempo y no es complicado de usar. Cada paquete contiene 4 tubos de inserción anal y el lubricante también es compatible con los juguetes sexuales de látex y preservativos.


  • Tubos fáciles de usar
  • Cada paquete contiene 4 tubos de inserción anal de 8 ml
  • Contiene lubricante íntimo a base de silicona
  • Fórmula extra densa para uso de larga duración
  • Compatible con condones de látex y juguetes sexuales
  • Se limpia fácilmente con agua y jabón

Obtenga horas de placer anal con los tubos de inserción anal ID BackSlide. Cada uno de estos tubos contienen 8 ml de lubricante de silicona concentrada para hacer el sexo anal, una práctica más agradable y cómoda para ti y tu pareja. El tubo es fácil de usar y no deja residuos.

Detalles del Producto
Tamaño : 8 ml Tipo : Tubos Anales Base Lubricante : Silicona
Cantidad : 4

¿Qué son los tubos de inserción anal ID BackSlide?

ID BackSlide son pequeños tubos anatómicos, que se utilizan para introducir en la zona anal, un lubricante a base de silicona. El lubricante también puede ser usado alrededor de la entrada del ano y mejorar así la penetración y reducir la fricción en la entrada del mismo.


¿Por qué es aconsejable usar este producto?

Sin ningún tipo de lubricación, el sexo anal puede ser muy incómodo para ambos. Además, también puede causar sangrado o producir algún tipo de herida debido a la excesiva fricción. Lubricantes como éste, permiten que el sexo anal sea más placentero, ya que permiten una entrada más suave durante la penetración.


¿Cómo se utiliza el ID BackSlide?

Simplemente quita el tapón del tubo y aplica el lubricante a base de silicona dentro de tu zona íntima. Extiende el lubricante bien en toda la zona hasta que te sientas cómodo.


¿Es fácil de eliminar?

El lubricante que contienen los tubos de inserción anal de ID Backslide es muy fácil de retirar y no mancha. Usa simplemente agua y jabón o gel de baño para lavarte y retirarlo. Ten especial cuidado si lo quieres retirar cuando estés en la ducha o en el baño, ya que puede ser resbaladizo en estas superficies.


¿Es seguro utilizar?

Los tubos de inserción anal ID Backslide son muy seguros de usar y el propio lubricante que contiene, se ha fabricado con ingredientes especialmente seleccionados. Ten en cuenta que este producto no se debe utilizar como método anticonceptivo y que debe ser evitado el contacto con los ojos y oídos. No ingerir este lubricante tampoco.


¿Cuáles son los ingredientes que lo componen?

Los ingredientes son Dimeticona y Dimeticonol , Ciclopentasiloxano , Eugenia caryophyllata (clavo), Extracto de Agua / aguamarina / Eau, Alcohol, extracto de Acmella oleracea.


¿Cómo puedo solicitar mi pedido de los tubos de inserción anal ID BackSlide?

Comprar ID BackSlide en línea en ShytoBuy.es es fácil, simple y sólo te llevará unos minutos. Recuerda que cuando haces tu pedido hoy, puedes beneficiarte de nuestro servicio 24-48 horas laborables. Únete a los miles de hombres y mujeres de todo el mundo que ya han experimentado la gran suavidad de estos tubos de inserción anal.

* Los resultados pueden variar de un individuo a otro. Para más información, por favor haga click aquí

Opiniones de los clientes ID BackSlide tubos de inserción anal (2)

5 estrellas (1)

4 estrellas (1)

3 estrellas (0)

2 estrellas (0)

1 estrella (0)

4.5 / 5 estrellas

Escribe una opinión


* Totalmente de acuerdo, fácil de poner e incluso para llevar en el bolsillo...


* prefiero estos tubitos por su fácil aplicación. Me resulta mucho más fácil para ponerme este lubricante dentro. Creo que es un lubricante bastante novedoso!