Lifting facial

Todos sabemos que el lifting facial es una serie de procedimientos que se llevan a cabo en el rostro para tener un resultado o apariencia más joven. Normalmente se mejora aquellas partes del rostro más envejecidas.

Más Productos Para Cuidado de los Ojos

A partir de cumplir los 25 años , el riego sanguíneo de nuestra piel va disminuyendo. Esto causa que nuestra dermis, al no estar bien regada, va perdiendo grosor, porque disminuye la producción de colágeno y elastina.

Al día de hoy existen muchas técnicas tanto quirúrgicas como no quirúrgicas para llevar a cabo un lifting facial. En este artículo te explicaremos brevemente en que consiste cada una.

Lifting facial sin cirugia.

Las ventajas del lifting facial sin cirugía son numerosas. Es menos invasiva, obtendremos buenos resultados, se obtienen resultados visibles más pronto y además los tratamientos para el lifting facial son más revolucionarios y saludables.

Comenzaremos explicando el lifting facial casero. Éste consiste en nutrir la piel con el objetivo de tensarla mediante el uso de cremas y protección de la piel de rayos ultravioletas. Llevando a cabo este tratamiento se logrará (estirando la piel y eliminando las arrugas) un efecto de vitalidad en la piel.

Debemos aportar vitaminas, mediante el uso de estas cremas, a la piel, para que el lifting facial sea más efectivo. Las vitaminas que necesita nuestra piel son: la vitamina A, la vitamina E y la vitamina F, siempre debemos exfoliar nuestra piel previamente a la aplicación de la crema. Consulta con tu dermatólogo que tipo de crema se adecúa con tu tipo de piel.

Nosotros aconsejamos que si llevas a cabo un lifting facial sin cirugía, que tengas paciencia y disciplina puesto que este tipo de tratamiento suele tardar más tiempo en hacer efecto.

El lifting facial por radiofrecuencia te ayudará a conseguir unos resultados más visibles. Éste consiste en someter al paciente a una señal de radiofrecuencia, dándole al paciente una sensación de bienestar sobre la piel, logrando tensar la piel y rejuvenecerla, gracias a la producción de colágeno (disminuye las arrugas) tras varias sesiones. El efecto de este lifting facial puede durar de uno hasta tres años.

Lifting facial con cirugía.

Si estás pensando en realizarte un lifting facial con cirugía debes saber que existen diferentes procedimientos dependiendo de lo que te quieras hacer.

Los procedimientos más comunes son estos:

  • Frontoplastia
  • Lifting facial de tercio medio
  • Lifting cervical
  • Beflaroplastia superior e inferior

Los especialistas no garantizan una mejora 100% de estos procedimientos de lifting facial, porque depende mucho de la persona y del grado de sus arrugas.

Si estás pensando en este tipo de lifting facial, mejor es que acudas a un especialista y estudie tu caso mediante fotografías. De lo que no debes preocuparte es que cada vez las técnicas del lifting facial con cirugía son menos invasivas y el paciente se recupera cada vez más pronto.