Trucos para Prolongar el Bronceado

Si quieres prolongar el bronceado y conservar el atractivo color moreno en tu piel durante todo el invierno, ahora te presentamos unos consejos fáciles de seguir para lucir una piel morena durante más tiempo.

Más Productos Para Bronceado

La vuelta al trabajo y la llegada del aire fresco son dos señales de que ya ha acabo el buen tiempo y tenemos que volver a recurrir a los pesados abrigos, pero seguro que muchos queréis conocer la mejor manera para prolongar el bronceado que tanto ha costado conseguir.

Trucos para Prolongar el Bronceado

Aunque el sol empieza a aflojar la intensidad de sus rayos en la temporada de otoño, los rayos de sol todavía pueden hacer efecto y ayudar a mantener el color dorado. Por lo que la mejor forma de prolongar el bronceado es seguir disfrutando de un rato de sol incluso en invierno durante aproximadamente 10-15 minutos todos los días que sea posible.

La alimentación es fundamental para el cuidado de la piel, y para el color. Existen alimentos ricos en betacarotenos que ayudan a alargar el moreno y además aportan nutrientes y vitaminas para un buena protección y reparación de la piel ideal después de los largos periodos de exposición al sol.

  • Sandía
  • Tomate
  • Zanahoria
  • Calabaza
  • Ajo
  • Perejil
  • Mango
  • Uvas

Algunas ideas para introducir estos alimentos en nuestra dieta pueden ser: puré de calabaza, zumo de zanahoria, gazpacho, salsa verde, macedonia y otras muchas recetas en las que estos ingredientes tengan una presencia principal. Estos alimentos embellecen la piel gracias a su vitaminas y ayudan a prolongar el bronceado proporcionando un color natural y homogéneo.

Una buena hidratación interior de la piel con un consumo diario de entre 1.5 y 2 litros de agua es fundamental para mantener la temperatura corporal correcta y el aspecto joven de la piel. Un piel hidratada es crucial para prolongar el bronceado natural y reducir las manchas tanto de la edad como del sol.

La exfoliación va a ser esencial para eliminar las pieles muertas, aunque pueda existir la idea de que el peeling hace perder el bronceado, todo lo contrario, va a ayudar a que la piel esté más sana por más tiempo.

Actualmente existen productos que ayudan a prolongar el bronceado e hidratar la piel al mismo tiempo para dejar un aspecto joven y atractivo. Las cremas bronceadoras son una opción para intensificar el color de forma rápida. La crema bronceadoa de Proto-Col es de fácil y rápida absorción por lo que se reducen las posibilidades de dejar manchas para una mayor naturalidad de la piel. De otra forma, existen las cápsulas que se toman diariamente, las cuales aportan todos los nutrientes y vitaminas que podemos encontrar en los alimentos mencionados anteriormente pero de una forma concentrada. Proto-Col Bronce son una píldoras que proporcionan a la piel los aminoácidos necesarios para estimular la melanina de forma natural y prolongar el bronceado.

Ahora ya no existen excusas para poder lucir una piel dorada también en invierno. Sigue estos fáciles consejos para llegar a navidad con un atractivo bonito color en la piel.