Técnicas para retrasar la eyaculación

La eyaculación marca el final de un encuentro sexual, para muchos hombres retrasar la eyaculación significa disfrutar de una actividad sexual más prolongada e intensa.

Más Productos Para Eyaculación Precoz

¿Cuando se quiere retrasar la eyaculación?

La eyaculación es conocida por el momento que marca el final del encuentro sexual, aunque existen muchos varones que eyaculan mucho antes de los deseado y quieren retrasar la eyaculación por inseguridades y para disfrutar de una actividad sexual más prolongada e intensa.

Retrasar la eyaculación es una buena forma de experimentar los diferentes grados de placer y de tener tiempo para disfrutar de nuevas sensaciones, y lo más importante, ir compenetrado con la pareja sexual.

Pero el problema surge cuando el hombre no puede controlar la eyaculación, no siempre esto se puede considerar como un problema físico y tiene que calificarse la persona como eyaculador precoz. Es normal que en muchos momentos de excitación sea difícil retrasar la eyaculación para seguir el ritmo.

Si su pareja es de las que les gusta estar mucho rato practicando sexo, seguro que está deseando de conocer las mejores técnicas para retrasar la eyaculación.


Técnicas para retrasar la eyaculación

  • Respiración profunda: técnicas de respiración profunda son una buena forma de llevar a cabo un tipo de meditación que pueden ayudar a calmar el estrés, nervios y tensión. Una buena forma es coger aire, retenerlo en los pulmones durante 5 segundos y después expulsarlo relajando el vientre. Esto ayudará a sacar toda la tensión o nervios que tenga en su interior, es recomendable hacer estos ejercicios estirado y durante unos 15-20 minutos.

  • Productos retardantes: existen una multitud de productos que contienen benzocaína, un ingrediente con efectos anestésicos suaves para reducir la sensibilidad del miembro viril para facilitar el control de las relaciones sexuales. De entre estos productos, podemos destacar el spray retardante stud 100 o el gel retardante Viaman que podrá encontrar en ShytoBuy.

  • Método “stop and start”: es el método más usado cuando se mantienen relaciones sexuales y consiste en detener los movimientos cuando sienta que la eyaculación esta apunto de venir, de esta forma el placer sexual disminuirá y conseguirá retrasar la eyaculación. Es una buena forma de controlar la eyaculación y decidir el momento ideal para llegar al orgasmo.

  • Método Squeeze: consiste en apretar la base del pene para reducir la erección, al igual que con la técnica “stop and start”, se experimenta una disminución de la fogosidad para volver a empezar a construir el deseo máximo.

  • Posturas que ayudan a retrasar la eyaculación: existen posiciones sexuales en las que ayudan a reducir el nivel de excitación. hay posturas en las que la penetración será menos profunda, como cuando ambas personas están de lado. Lo más importante es encontrar la postura ideal en la que pueda seguir disfrutando del sexo pero no de forma tan intensa, centrarse más en la pareja con juegos o caricias.

  • El poder la mente: esto consiste en trabajar la mente hasta llegar a un estado de relajación y concentrar toda la atención en la pareja, su cuerpo y los movimientos, es decir, concentrarse en el acto sexual para que las sensaciones puedan llegar a ser más intensas. En muchos casos es cuando la persona tiene miedo de eyacular rápido cuando realmente ocurre, es por eso que hay que trabajar la mente y centrar toda la atención en otro punto de la relación, especialmente en los momentos satisfactorios para intensificarlos.