• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

5 Formas De Mejorar La Chispa En San Valentín

¿Estás cansado de hacer lo mismo de siempre el 14 de Febrero? Cualquiera que sea tu preocupación este San Valentín, ya sea impresionando a una nueva pareja, o buscando algo más picante para hacer, podrás encontrar aquí 5 consejos que te ayudarán a aumentar la chispa durante este San Valentín.

1.Crea Una Escena

Cuando se trata de tener una noche romántica y sexy, todo depende de la escena que ambientes. Averigüa qué es lo que le gusta a tu pareja y que es lo que más le puede a ayudar a aumentar su pasión. Una buena y romántica comida, algo de música, velas, un ambiente diferente… Lo que sea necesario para que ambos estéis listos para disfrutar de una noche llena de pasión e intensidad.

2. Rol Y Fantasía

Si te sientes seguro con tu pareja, ¿por qué no subir la temperatura con algún juego de rol? Podrás vivir tus deseos y fantasías más profundas en un lugar seguro, pudiendo hacer maravillas para mejorar tu vida sexual. Intenta crear un ambiente en un bar cambiando nombres (como si de un juego se tratase), vístete como quisieras en tu fantasía (los disfraces sexies se cuentan por millares), inspírate en películas eróticas… cualquiera que sea tu fuente de inspiración, házlo para vivir un San Valentín especial.

3. Juguetes y Accesorios

Introducir un elemento nuevo durante la relación íntima, puede ser una de las mejores formas de añadir más excitación al acto. Puedes empezar con algunos detalles como ropa interior sexy, unas esposas o algunos juegos eróticos; o puedes ir más a lo grande con un vibrador o un anillo vibrador. Siempre que os sintáis cómodos y con el uso adecuado, se puede convertir en un extra que podrá subir la temperatura de la relación.

4. Alimentos y Activos

Mucha gente piensa lo que quiere hacer en el momento para mejorar la pasión y la chispa, pero puedes hacer mucho más, antes de que esto ocurra. Existe una amplia gama de alimentos y activos que pueden ayudarte en una gran cantidad de aspectos en tu vida sexual, incluyendo la resistencia, la libido y la energía. Puedes probar los bien conocidos como afrodisíacos: chocolate, ostras, Ginkgo Biloba o Maca; o aquellos conocidos para darte más energía: café, guaraná y amino ácidos.

5. Suplementos, Cremas y Espray

Si los alimentos no son lo suficiente para tí, ¿por qué no introducir productos sexuales a tu rutina diaria? Siendo natural con estos productos significa que estos no tienen porque darte miedo o reparo al usarlos, ya que pueden ayudarte a mejorar el rendimiento en diferentes ámbitos íntimos. Estos pueden ser ideales en el corto periodo de tiempo para ayudarte a proporcionar un extra de rendimiento durante tu noche más íntima, permitiéndote gozar de unas relaciones más intensas.