Servicio Discreto
Embalaje sencillo y factura discreta

Entrega gratis en toda España a partir de 80€
Elige un día que te venga bien

Protección de Datos Personales
Su información está segura y a salvo con nosotros

Gominolas 5-HTP

98 mg 60 Gummies | Salud cerebral

Resúmen

El 5-HTP en gominolas de Weightworld, es un aminoácido natural derivado del extracto de semilla de África Ghana. El 5 - HTP puede inhibir el apetito, reducir la ingesta de grasas y mejorar el sueño. Además, el 5-HTP de Weightworld contiene bálsamo de limón que es un tipo de hierba que cuando se combina con hierbas calmantes ayuda a reducir la ansiedad y promueve el sueño. Algunos de los ámbitos en los que se usa este suplemento son:

  • 60 gominolas con 98 mg de 5-HTP
  • Reducir la ansiedad y promover el sueño
  • inhibir el apetito, reducir la ingesta de grasas y mejorar el sueño
  • 1 mes de suministro
  • Vegano y Sin gluten
  • Vegano
  • Sin Lactosa
  • Sin Gluten
  • GMO Free

¿Qué es el 5-HTP?

El L-5 hidroxitriptófano, también denominado oxitriptan, es un aminoácido natural característico por ser un precursor fisiológico de la serotonina, hormona de la felicidad, utilizado como antidepresivo en síndromes neurológicos asociados a déficit de serotonina y en epilepsia. El 5-HTP se obtiene de un arbusto africano, los beneficios y propiedades del 5-HTP son múltiples.

Las gominolas de 5-HTP de Weightworld es una manera fácil de tomar este suplemento, con tan solo 2 gominolas al día podrá disfrutar de los beneficios que este aminoácido le ofrece, especialmente la mejora del sueño, la sensación de plenitud durante las comidas y la reducción de los efectos de la migraña. Además, le ofrecen un delicioso sabor a arándano y a frambuesa natural.

¿Cuáles son los beneficios del 5-HTP?

Al tener presente también el bálsamo de limón, a parte de los beneficios que ofrece el 5-HTP (la mejora del sueño, la sensación de plenitud durante las comidas y la reducción de los efectos de la migraña, mejora del buen humor, entre otros beneficios), combina los beneficios del bálsamo de limón ayuda a la salud cognitiva y mental y favorece la buena digestión.

Método de uso

Masticar 2 gominolas al día.

Precauciones de uso

No se conocen efectos secundarios, lea los componentes del producto para evitar cualquier alergia conocida que pueda tener antes de usar el producto. Las gominolas deben masticarse y no tragarse enteras. No exceda la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Si está embarazada, dando lactancia, tomando algún medicamento o bajo supervisión médica, consulte a un médico o profesional de la salud antes de usarlo. Suspenda su uso y consulte a un médico si se produce alguna reacción adversa. No está diseñado para ser utilizado por personas menores de 18 años.

Lista completa de ingredientes

98% 5-HTP (extracto de semilla de Griffonia), extracto de bálsamo de limón (Melissa officinalis) (20: 1), agente gelificante (pectina), azúcar, jarabe de glucosa, glucosa, jugo de zanahoria morada concentrado, regulador de acidez (ácido cítrico y citrato de sodio), agente de glaseado (aceite vegetal [contiene cera de carnauba]), sabor a frambuesa natural, sabor a arándano natural.

Almacenamiento

Mantener en un lugar fresco y seco fuera del alcance de los niños.

Opiniones de los clientes

En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(7)
4 Estrellas
(3)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE

reviews 4.5

85.45% Radicado en 10 Opiniones de los clientes

Compra verificada

Muy bueno ayuda a dormir mejor

R Raquel
Compra verificada

es un buen suplemento en ayuda a mantener los niveles de serotonina

D Dani
Compra verificada

Excelente

M Mario
Compra verificada

El 5-HTP es un producto que llevo tiempo usando para el estado de ánimo y el estrés del trabajo

R Rafa
Compra verificada

En general, este suplemento de 5-htp me ayudó: con comer en exceso (dulce y dañino), con el sueño, con un estado de ánimo (me siento muy bien y dejé de estar nervioso por las nimiedades, ni siquiera puedo enojarme si quiero).

M Marta
Compra verificada

El sueño ha mejorado, la ansiedad me preocupa menos, las situaciones estresantes se viven con menos esfuerzo

R Rubén
Compra verificada

Lo tomé por recomendación de amigos. Estoy todo el día en un estado uniforme

L Laura
Compra verificada

Muy buen producto

N Nicolas
Compra verificada

Me sube mucho el ánimo

C Carlos
Compra verificada

Un producto mágico para dormir mejor

J Juan

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Productos relacionados