Servicio Discreto
Embalaje sencillo y factura discreta

Entrega gratis en toda España a partir de 80€
Elige un día que te venga bien

Protección de Datos Personales
Su información está segura y a salvo con nosotros

Maxmedix ácido fólico

400 mcg 400 comprimidos | Suplementos para embarazadas

Resúmen

¿Estás buscando una forma natural de aumentar tu dosis diaria de ácido fólico? Ya sea para reforzar tu embarazo o simplemente para comenzar un nuevo régimen vitamínico, nuestro Ácido fólico Maxmedix ha sido diseñado teniendo en cuenta tus necesidades específicas. Nuestro ácido fólico Maxmedix tiene una gran potencia con 400 mg por comprimido y ha sido especialmente creado para ayudarte a lo largo de tu viaje de bienestar y más allá.

  • Una vitamina esencial para las mujeres embarazadas y las que desean concebir
  • Un suplemento fácil de usar, sin OGM y de origen natural
  • Aumenta el crecimiento del tejido materno durante el embarazo
  • Sin lácteos, lactosa, gluten ni soja
  • Apto para veganos y vegetarianos
  • Suministro para un año
  • Vegano
  • Sin Lactosa
  • Sin Gluten
  • GMO Free

¿Qué es el Ácido Fólico Maxmedix 400 mg?

El embarazo es un período extraordinario en la vida de una mujer, por lo que queremos asegurarnos de que tu viaje individual sea lo más saludable posible. Nuestro suplemento de ácido fólico Maxmedix te ayuda a lo largo de tu embarazo y puede ayudarte a reducir el riesgo de que se produzcan defectos en el tubo neural.

El ácido fólico se encuentra de forma natural en alimentos como las verduras de hoja verde, por lo que para garantizar todo su potencial, utilice los suplementos de ácido fólico Maxmedix para aumentar su ingesta diaria. Tomar nuestro suplemento de ácido fólico Maxmedix y mantener un estilo de vida saludable es una excelente manera de sentirte rejuvenecida y proporcionar el mejor apoyo prenatal para ti y tu bebé.

¿Cuáles son los beneficios y los ingredientes?

El ácido fólico Maxmedix de WeightWorld es un suplemento totalmente natural lleno de vitamina B9. Este nutriente esencial es conocido por apoyar el crecimiento del tejido materno durante y antes del embarazo. Además, la ingesta suplementaria de ácido fólico aumenta el estado del folato materno. Un estado de folato materno bajo es un factor de riesgo en el desarrollo de defectos del tubo neural en el feto en desarrollo.

Los usos de Maxmedix ácido fólico 400 mg van más allá del embarazo y la concepción. El ácido fólico es utilizado por muchas mujeres para apoyar su ciclo menstrual durante la fase folicular. También se sabe que el aumento de ácido fólico disminuye la aparición del acné y añade un brillo saludable a su cutis.

¿Para quién es el ácido fólico Maxmedix?

El ácido fólico Maxmedix es un suplemento orgánico ideal para las mujeres embarazadas y las que planean concebir. Nuestro suplemento trabaja en conjunto con otras vitaminas y una dieta equilibrada para proporcionarle el mejor apoyo en tu embarazo. El ácido fólico está especialmente recomendado para las mujeres en las primeras etapas del embarazo; 1 mes antes de la concepción y 3 meses después.

Lista completa de ingredientes

Ingredientes: ácido fólico (vitamina B9), antiaglomerantes: estearato de magnesio y dióxido de silicio, agentes de carga: celulosa microcristalina y fosfato dicálcico dihidratado.

Modo de empleo

Tomar un comprimido al día con un vaso lleno de agua, preferiblemente con la comida.

Almacenamiento

Conservar en un lugar fresco y seco y fuera del alcance de los niños.

Nuestras Ofertas

Opiniones de los clientes

En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(8)
4 Estrellas
(2)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE

reviews 5

87.27% Radicado en 10 Opiniones de los clientes

Compra verificada

Mi médico me recomendó estos suplementos durante mi embarazo. Hasta ahora, todo va bien. No tengo nada negativo que decir.

L Laura
Compra verificada

¡Absolutamente genial! He utilizado suplementos de ácido fólico en mis dos embarazos y me encantan. Me siento con mucha energía y llena de vida.

T Tania
Compra verificada

Compré estos comprimidos porque he leído a menudo sobre los beneficios de tomar ácido fólico durante el embarazo. Ya estoy notando la diferencia.

E Elisa
Compra verificada

Es fácil de usar y realmente he notado una mejora.

S Sofía
Compra verificada

¡Otro gran producto! ¡Gracias a WeightWorld!

E Ester
Compra verificada

Yo confío en los suplementos de ácido fólico. Los he utilizado en todos mis embarazos y no puedo dejar de recomendarlos.

C Clara
Compra verificada

Bueno y fácil de usar.

G Gema
Compra verificada

Gran relación calidad-precio y disfruto tomándolos.

P Pablo
Compra verificada

Me encantan y los seguiré usando después de que nazca mi bebé.

O Oliver
Compra verificada

Estos suplementos han sido de gran ayuda durante mi embarazo. Los volveré a comprar.

D Dani

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Productos relacionados