Lun- Vier 10am-7pm

91 198 11 85 Chat en vivo
  • Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • ¡Nuestros clientes nos adoran!

    Mira los comentarios en TrustPilot

Active T5 Plus

Por: MaxMedix

27.70$

Más

llámenos
Servicio al Cliente disponible de 10 a 19.

Servicio Discreto
Paquete y facturación totalmente discreta.

En stock
Compra antes de las 16 para envío el mismo día.

Gran calidad
Marcas premium que usan solamente los ingredientes de más calidad.

Active T5 Plus es un suplemento natural que ayuda a reducir peso y que es conocido por su doble acción, por un lado quema grasas y por otro es un gran supresor del apetito. Es un suplemento rico en cafeína lo que ayuda a acelerar el metabolismo y a quemar la grasa, aumentando los niveles de energía y así poder recuperar la forma, la vitalidad y la salud. De este modo Active T5 Plus estimula el metabolismo y permite mejorar los procesos de termogénesis del cuerpo para ayudar a quemar la grasa de una manera natural y más efectiva.

  • Estimula el metabolismo.
  • Trabaja todo el día con liberación gradual.
  • Alto contenido en cafeína (200mg)
  • Promueve el aumento de los niveles de energía.
  • Quemador de grasas
  • Se dirige fundamentalmente a la grasa localizada en abdomen, nalgas y muslos.

Active T5 Plus es un potente quemador natural de grasas. Su fórmula ha sido cuidadosamente estudiada y todos los ingredientes que la componen fueron elegidos por sus propiedades en la asistencia a la reducción de peso y por sus propiedades energizantes. Para obtener unos mejores resultados se recomienda combinar este suplemento con ejercicio regular y una dieta equilibrada.

Leer más
Duración: 30 días

¿Qué es Active T5 Plus?

Es uno de los más potentes quemadores de grasa que podemos encontrar hoy en día en el mercado. Ayuda a mejorar el metabolismo de una forma segura, aumentando la temperatura interna del cuerpo, lo que ayuda a eliminar esa grasa que se va a cumulando día a día y convirtiéndola en energía, por lo te permitirá realizar mas ejercicio y de una forma más intensa, y de ese modo lograr de manera eficaz los objetivos marcados.

Cuando la temperatura interna del cuerpo aumenta y el metabolismo se acelera, el cuerpo puede quemar gran parte de la grasa que se ha acumulado, incluso en las áreas más problemáticas como pueden ser el estomago o los brazos. Active T5 Plus puede ayudarte a quemar y perder esa grasa localizada de una forma sencilla, y como aumenta los niveles de energía, estos pueden usarse para hacer ejercicio de forma más intensa y de ese modo sentir los mejores resultados.

¿Por qué Active T5 Plus?

Las cápsulas Active T5 Plus contienen una combinación de ingredientes naturales y únicos que ayudan a combatir la sensación de hambre y a quemar grasas de una manera más fácil. Actúa como supresor del hambre, lo que va a ayudar a tener más sensación de saciedad y por tanto evitar comer mucho durante las comidas, así como evitar el picar entre horas, de modo que será un gran aliado en los programas de reducción de peso y eliminación de grasas.

¿Cómo Active T5 Plus ayuda a quemar las grasas?

Este suplemento es uno de los más potentes en el mercado y dentro de la gama de los suplementos naturales, compuesto con un alto contenido en cafeína, que ayuda a aumentar la energía a demás de aumentar la actividad del metabolismo.

Junto con la cafeína, Active T5 Plus ha sido combinado con otros ingredientes, como con el aminoácido L-Tirosina y la Naringina Flavonoide, las cuales trabajan juntas para apoyar el aumento de la actividad del metabolismo y para permitir una quema de la grasa de una manera más eficaz.

¿Cómo se usa Active T5 Plus?

Cuando se comienza a consumir Active T5 Plus, es recomendable empezar tomando solo una cápsula al día por la mañana. A medida que se va mejorando en el ejercicio y su cuerpo se va acostumbrado y construyendo la tolerancia, se puede aumentar la dosis a dos cápsulas al día, una por la mañana y otra a la hora del almuerzo, y es recomendable ingerirlas con abundante agua. No es recomendable consumir el suplemento de noche, ya que los altos contenidos en cafeína pueden afectar los patrones de sueño.

Ingredientes de Active T5 Plus.

Este complemento está formado por los ingredientes naturales más potentes a la hora de aumentar la actividad del metabolismo y de quemar la grasa, enumeramos algunos de los más importantes:

Cafeína: Conocido por sus efectos estimulantes sobre el metabolismo. Actúa como refuerzo de la energía natural ayudando a incrementarla y frena el apetito.

L-Tirosina: Es un aminoácido que tiene un gran impacto en la hormona tiroidea que estimula y regula el metabolismo.

Naringina: Es un antioxidante que se encuentra naturalmente en el pomelo. Ayuda a aumentar y prolongar los efectos de la cafeína.

Té verde: Actúa como antioxidante, aumenta los niveles de actividad del metabolismo y ayuda a quemar la grasa almacenada en el cuerpo.

Esto son algunos de los ingredientes más importantes que podemos encontrar en la fórmula del producto.

¿Cómo comprar Active T5 Plus?

Adquirir este suplemento quema grasas es muy fácil, con tan solo hacer click en el botón de comprar y rellenar el formulario de compra, recibirás el producto en unos pocos días y de manera confidencial.

Opiniones de los clientes

En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.
Opinión del Producto (0% Radicado en 0 Opiniones)
Opinión del Servicio (87.59% Radicado en 195 )

Escribe una opinión Haga clic aquí

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Newsletter
Inscríbete para ofertas especiales