Lun- Vier 10am-7pm

91 198 11 85 Chat en vivo
  • Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • ¡Nuestros clientes nos adoran!

    Mira los comentarios en TrustPilot

African Mango | Mango Africano

Por: MaxMedix

29.30$

Más

llámenos
Servicio al Cliente disponible de 10 a 19.

Servicio Discreto
Paquete y facturación totalmente discreta.

En stock
Compra antes de las 16 para envío el mismo día.

Gran calidad
Marcas premium que usan solamente los ingredientes de más calidad.

African Mango se ha convertido en uno de los suplementos dietéticos más importantes del mundo. Proviene del árbol Irvingia Gabonensis, nativo de África occidental y sus beneficios provienen de la semilla de Dikanut. Los extractos aislados de esta semilla pueden ayudar a proporcionar grandes beneficios a la hora de reducir peso y a controlar el nivel de colesterol. African Mango ayuda también a regular los niveles de leptina, que cuando están bajos son los encargados de producir el deseo de comer y ayuda a quemar el tejido adiposo.

  • Ayuda a reducir peso.
  • Controla el nivel de colesterol.
  • Regula los niveles de leptina.
  • Acelera la quema de tejido adiposo.
  • Ayuda a reducir la sensación de apetito.
  • Ingredientes naturales.

African Mango puede convertirse en el aliado perfecto a la hora de realizar un régimen para reducir peso, pues es un suplemento que ayuda a perder peso de una manera eficaz, segura y natural, y a estabilizar unos correctos niveles de colesterol. Es por eso, que ha cobrado gran importancia en la actualidad.

Leer más
Tipo: Cápsulas
Cantidad: 30
Duración: 30 días

¿Qué es African Mango?

African Mango es un suplemento alimenticio, cuyo ingrediente primordial y más importante es el mango africano nacido en el árbol Irvingia Gabonensi. Es un tipo de mango especial muy rico en vitaminas y minerales y cuya semilla es una fuente muy importante de fibra, que es la que aporta la sensación de saciedad y la disminución del apetito, característica importante en el suplemento. Los activos que componen African Mango ayudan a reducir peso mediante la quema del tejido adiposo, a demás éstos activos regulan los niveles de leptina.

Es aceptado que unos niveles bajos de leptina producen un aumento en la sensación del apetito, así como un aumento de la fatiga. Estos niveles generalmente descienden cuando nos encontramos realizando un régimen para perder peso, por lo que es una de las principales razones por la cual es tan complicado seguir correctamente un determinado régimen. Otras de las virtudes que se derivan del mango africano es el poder de reducir y regular los niveles de colesterol.

Es por todas estas virtudes, por lo que African Mango se ha convertido en uno de los suplementos más efectivos y mejor valorados a nivel mundial.

¿Cómo funciona African Mango?

African Mango funciona a través de varias vías. La primera que podemos destacar es regulando los niveles de leptina, que cuando están bajos son los causantes de un aumento del apetito. Por lo que mantenerlos regulados es esencial a la hora de seguir un determinado régimen, ya que los niveles bajos de leptina, en muchos casos son los causantes de que no podamos cumplir un régimen, por el gran incremento de la sensación del apetito. Por tanto el primer punto donde se centra es en regular los niveles de leptina para reducir el apetito.

La segunda vía donde trabaja el suplemento es a la hora de ayudar a quemar el tejido adiposo ayudando a reducir peso. Se ha demostrado que ingiriendo solamente African Mango puede producir un descenso de peso, pero obviamente estos resultados se potencian más, si añadimos la realización de un poco de ejercicio diario y el seguimiento de una dieta equilibrada, que dará como resultados unos resultados más eficaces y potentes a la hora de reducir el peso.

La tercera vía está relacionada con la primera, y es que la semilla que compone el mango africano es una fuente muy rica en fibra, por tanto a través de su consumo obtenemos una sensación de saciedad, que hará que evitemos comer en exceso durante las comidas principales, al igual que el evitar picar entre horas.

¿Cómo tomar African Mango?

Se recomienda tomar African Mango entre 1 o 2 veces al día acompañado de bastante agua y entre 30-60 minutos antes de las principales comidas, que son el almuerzo y la cena. Esto ayudará a reducir directamente el apetito, por lo que podremos evitar comer en exceso durante esas comidas. No es recomendable exceder la dosis diaria, pues no se han reportado unos mejores beneficios al consumir más de la dosis recomendada.

¿Es seguro consumir African Mango?

Este suplemento es totalmente seguro. Debido a que sus ingredientes son totalmente naturales, no se han reportado efectos secundarios en los sujetos que fueron objeto de estudios durante la ingesta del suplemento.

Si se recomienda, en el caso de padecer alguna enfermedad grave o si se está bajo algún tipo de tratamiento con medicinas, consultar con su médico para ver si es compatible la ingesta del suplemento con las medicinas.

No está recomendado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia No exceder de la dosis diaria recomendad y mantener fuera del alcance de los niños. Y recordar que los suplementos no son un sustitutivo de ninguna comida, por lo que seguir una dieta equilibrada es fundamental para obtener los resultados deseados.

¿Cómo comprar African Mango?

Es muy sencillo, con tan solo hacer click en comprar y rellenar el formulario de envío, podrá comenzar a disfrutar de los grandes beneficios del suplemento tan solo en unos días. Si realiza el pedido antes de las 16h de un día laboral, podrá disfrutar del producto al día siguiente. El envío es totalmente seguro y discreto, no apareciendo ningún tipo de información del contenido ni de las marcas.


Opiniones de los clientes

En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.
Opinión del Producto (0% Radicado en 0 Opiniones)
Opinión del Servicio (87.59% Radicado en 195 )

Escribe una opinión Haga clic aquí

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Newsletter
Inscríbete para ofertas especiales