Lun- Vier 10am-7pm

91 198 11 85 Chat en vivo
  • Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • ¡Nuestros clientes nos adoran!

    Mira los comentarios en TrustPilot

Anti Wrinkle Patch |Parches Antiarrugas

17.60$

llámenos
Servicio al Cliente disponible de 10 a 19.

Servicio Discreto
Paquete y facturación totalmente discreta.

En stock
Compra antes de las 16 para envío el mismo día.

Gran calidad
Marcas premium que usan solamente los ingredientes de más calidad.

Los Parches Antiarrugas le ayudan a elimianr la aparición de líneas finas. La aplicación de parches antiarrugas harán qeu pueda disfrutar de una piel visiblemente más firme, más suave y con menos imperfecciones.

  • Promover la regeneración celular
  • Hidratar la piel en profundidad
  • 100 %ingredientes naturales
  • Cómoda de aplicar
  • Piel muy suave suave y rejuvenecida

Los anti-arrugas son una solución innovadora y segura para amortiguar los efectos no deseados de tiempo en la piel de su cara. Además de contrarrestar la aparición de arrugas y líneas de expresión, que se encargan de su piel, favorecerá la hidratación.

Leer más

¿Qué es Anti Wrinkle Patch- Parches Antiarrugas?

Anti arrugas parches son parches transdérmicos que liberan el poder de sus propios ingredientes cuando la piel está más relajada, durante las horas de sueño. Ya después de algunas semanas de aplicación que se sentirá orgulloso de presentar una piel más joven más fresca. Este producto debe su éxito a una combinación de ingredientes cuidadosamente elegidos que gracias a su acción pueden ayudarle a mejorar su piel . Anti arrugas Patch es un producto que se preocupa no sólo la apariencia , sino también la salud de su piel.

¿Porqué estos parches antiarrugas son tan eficaces ?

La tecnología transdérmica se utiliza cada vez más hoy en día, tanto en el campo médico y en el campo de la estética. A diferencia de los medicamentos tomados por vía oral, los ingredientes de anti arrugas Patch se transmiten directamente desde el parche a la piel y luego en el sistema sanguíneo, la solución del problema de las arrugas y líneas finas dentro y por fuera. Además de utilizar la tecnología transdérmica, estos parches antiarrugas están diseñados para mejorar la condición de su piel cuando es más relajado que mientras usted está durmiendo. Durante el día la piel está estresada y los poros obstruidos. La aplicación de este producto durante la noche cuando la piel está limpia y relajada, los ingredientes pueden actuar sin obstáculos a su eficacia máxima .

¿Cuáles son los ingredientes que la hacen única Parche Anti arrugas?

Todos los ingredientes de anti arrugas Patch son el resultado de una de las selecciones más precisas y atentas. En la base de su creación es el deseo de dar los mejores resultados con la ausencia total de efectos secundarios. Este producto trae armonía con el bienestar de su piel sin atacar y ayudar a combatir la vergüenza de arrugas pronunciadas. El ingrediente principal contenido en anti arrugas Patch es hialuronato de sodio, el ingrediente principal de la mayoría de los tratamientos de belleza para la piel del rostro. La falta de este elemento en la piel puede causar sequedad y aspereza que en conjunto contribuyen al aumento o aparición de arrugas y líneas finas. En contacto con la piel durante al menos seis horas, hialuronato de sodio reduce el sudor, garantizando una mayor hidratación de la piel. Estos parches antiarrugas contienen también Ricinus communis, Rosa Rubiginosa y alantoína que hidratar la piel mediante la reparación de los daños del tiempo por lo que es mucho más fresco y soda.

¿Cómo utilizar Anti arrugas Patch?

Asegúrese de que su piel esté limpia y seca antes de proceder con la aplicación . Aplicar los parches en la cara de la zona más afectada por las imperfecciones, pero nunca demasiado cerca de los ojos. Mantenga la posición durante 5-10 segundos a que se adhieran a la perfección. Los parches deben mantenerse en contacto con la piel durante al menos seis horas.

¿Por qué parche en ShytoBuy Comprar anti-arrugas ?

Compras de nuestro sitio se le garantiza la máxima discreción y se puede recibir el producto después de un máximo de 3 días hábiles . Puede consultar nuestro Servicio al Cliente en el 911981185 de lunes a viernes de 09.00 a 19:00


Opiniones de los clientes
En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

Escribe una opinión Haga clic aquí

Opinión del Servicio (87.59% Radicado en 195 )

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Newsletter
Inscríbete para ofertas especiales