Lun-Vier | 12pm to 6 pm

Servicio Discreto
Embalaje sencillo y factura discreta

Entrega gratis en toda España a partir de 50€
Elige un día que te venga bien

Protección de Datos Personales
Su información está segura y a salvo con nosotros

Nuevo Garantía de reembolso

Ashwagandha

600 mg 180 Cápsulas | Suplemento Natural de Bienestar

Si te sientes fatigado y cansado, o si el desequilibrio entre el trabajo y la vida personal te estresa, disfruta de un impulso con Ashwagandha de Weightworld. Este suplemento totalmente natural contiene una antigua receta india que se ha utilizado durante generaciones para ayudar a la mente y al cuerpo. ¡Descubre los beneficios por ti mismo y prueba Ashwagandha hoy!

  • Ideal para controlar el estrés y la ansiedad
  • Impulso de energía natural
  • Ayuda para controlar los niveles naturales de azúcar en sangre
  • Para el funcionamiento normal del sistema inmunológico
  • Ideal para combatir la fatiga y el cansancio
  • Apto para vegetarianos y veganos
  • Vegano
  • Sin Gluten
  • GMP
24.99
En stock

Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

¿Qué son las Cápsulas de Ashwagandha?

La Ashwagandha, también conocida como Ginseng Indio, es una hierba que ha sido la fundamental para la medicina ayurvédica durante miles de años. Por sus poderosas propiedades naturales, también se ha convertido en un suplemento muy popular. Las Cápsulas de Ashwagandha han experimentado un aumento masivo en popularidad gracias a sus propiedades adaptógenas. Los adaptógenos son hierbas conocidas por ayudar al cuerpo durante períodos de estrés mental y cuando te sientes particularmente ansioso.

Beneficios de la Ashwagandha

Mejores Mecanismos Antiestrés

Se ha demostrado que la Ashwagandha ayuda a las glándulas suprarrenales a normalizar los niveles de Cortisol. El Cortisol es la principal hormona del estrés del cuerpo, que ayuda a alimentar tu instinto de "lucha o huida". Por lo tanto, evitar los efectos adversos de la cortisona alta y baja puede tener un impacto positivo en tu mente y también en la salud de tu cuerpo.

Aumenta la Energía y la Resistencia

Se ha demostrado que la Ashwagandha tiene un impacto positivo en el rendimiento deportivo, puesto que ayuda a aumentar la capacidad inherente del corazón y los pulmones junto con los niveles de energía. Esto no solo es útil para el ejercicio, sino que también es útil para las personas que buscan mejorar sus niveles de energía o para quienes sufren de fatiga.

Niveles Estables de Azúcar en Sangre

La ingesta regular de Ashwagandha se ha relacionado con niveles estables de azúcar en sangre. La evidencia sugiere que los niveles de azúcar en sangre tienen un impacto directo en el cerebro. Por lo tanto, esta hierba puede tener un impacto profundo en tu bienestar general, así como en tu bienestar mental.

¿Para Quién son las Cápsulas de Ashwagandha?

Nuestras Cápsulas de Ashwagandha de alta resistencia son aptas para todos los hombres y mujeres adultos. Además, nuestras cápsulas son aptas para vegetarianos y veganos, además de estar libres de GMO, gluten, lactosa y trigo.

Son ideales para cualquier persona con un día a día atareado o que necesite un impulso de energía natural para controlar el cansancio y la fatiga.

Las Cápsulas de Ashwagandha no están diseñadas para menores de 18 años.

Cómo Utilizar

Toma 1 cápsula todos los días, preferentemente con una comida o según lo indique tu médico. Para obtener el máximo beneficio, toma tus Cápsulas de Ashwagandha a la misma hora todos los días.

Lista Completa de Ingredientes

Polvo Orgánico de Ashwagandha (Withania Somnifera), Extracto de Pimienta Negra Orgánica (Piper Nigrum) (95% Piperina), Cubierta de la cápsula: Hipromelosa (HPMC)

Leer más
Ashwagandha 600 mg 180 Cápsulas | Suplemento Natural de Bienestar

Our Offers

Opiniones de los clientes

En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(0)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

Ser la primera persona a valorar este producto

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Productos relacionados