• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

Babe Beauty Balm

60ml | Bálsamo Multiuso de Belleza
Comprar and Ahorrar %
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

¿Estás harto de buscar productos aquí, allá y en todas partes para satisfacer tus necesidades de belleza? No te preocupes más, tenemos la solución gracias a Babe Balm Bálsamo Multiuso. No solo está repleto de ingredientes naturales, sino que también se puede utilizar en las cejas, los labios, las mejillas, las manos y los pies. Es el todo terreno perfecto que puede dejarte radiante y sonriente todo el día.

  • Hidrata, nutre y rejuvenece la piel
  • Bálsamo de belleza multiusos
  • Contiene coenzima Q10
  • Totalmente natural y vegano
  • Aplicación rápida y fácil
  • Ideal para usar sobre la marcha

Con su exquisita combinación de ingredientes naturales y aceite de pequi brasileño, este bálsamo multiusos ha visto una creciente popularidad por una buena razón; su combinación afrutada de ingredientes naturales crea una textura cremosa que huele fabuloso y deja la piel increíble. La combinación especial de ingredientes como la Coenzima Q10 y la manteca de Kokum ayudan a limpiar, hidratar y nutrir suavemente la piel, mientras que el aceite de pequí brasileño deja su piel con un olor irresistible. Para hacerlo aún mejor, este bálsamo todo en uno se adapta discretamente en tu bolso, ¡convirtiéndolo en el producto perfecto para llevar!

¿Qué es Babe Balm Bálsamo Multiuso

¿Eres una de las mujeres que estan dentro del 60% que se sienten insatisfechas con los productos de belleza que ha comprado antes? Los creadores de Babe Balm Bálsamo Multiuso han desarrollado una fórmula multiusos, cuyos ingredientes exóticos no solo se complementan entre sí, sino que también trabajan juntos para abordar cualquier área de forma natural. Es el siguiente paso en productos de belleza ya que ahora no necesita un producto diferente para cada necesidad, la fórmula innovadora de Babe Balm Bálsamo Multiuso puede ayudar a hidratar, nutrir y suavizar la piel en una aplicación efectiva.

¿Cómo puede ayudarme?

¿Estás buscando revolucionar tu ritual de belleza? Si es así, el Babe Balm Bálsamo Multiuso podría ser justo lo que estás buscando. Su objetivo principal es ayudar a que la piel luzca fantástica y se revitalice. Los ingredientes trabajan juntos en armonía, para ayudar a exfoliar la piel, dejándola más fresca, joven y rejuvenecida. Si desea ahorrar tiempo y darle a su piel el cuidado que se merece, ¡no busque más allá de Babe Balm Bálsamo Multiuso!

¿Cómo funciona?

El Babe Balm Bálsamo Multiuso realmente hace honor a su etiqueta multiusos y aborda todas las áreas a la vez, por lo que no es necesario seguir comprando productos de belleza por separado. ¡Esto lo hace perfecto para todo, desde un bálsamo labial hasta una imprimación para sombras de ojos y un bálsamo para el talón! Como está lleno de elementos nutritivos y naturales, puede hacerte sentir vibrante y radiante durante todo el día. El ingrediente clave Coenzima Q10 funciona junto con la mantequilla de Kokum para ayudar a nutrir y limpiar la piel, mientras que el Monoi, Hibiscus y Caléndula se ponen a trabajar para tratar de hidratar, suavizar y alisar la piel. La combinación de ingredientes naturales para el cuidado de la piel trabaja en conjunto con el objetivo de darle a su piel un brillo radiante y una sensación fantástica.

¿Cómo lo uso?

Muchas personas no logran obtener los resultados que desean de sus productos de belleza como resultado de una aplicación incorrecta. Para obtener resultados óptimos de su Babe Balm Bálsamo Multiuso, siga estas sencillas instrucciones.

  • Asegúrese de que el área deseada dónde desea aplicar esté seca
  • Todo lo que necesita es una pequeña cantidad de la fórmula
  • Con las yemas de los dedos, masajee suavemente el Babe Balm Bálsamo Multiuso en su piel.
  • Puede aplicar en las cejas, las mejillas, las cutículas, los labios, los codos, las rodillas, las manos y los pies.

Ingredientes

Babe Balm Bálsamo Multiuso es una fusión cuidadosamente considerada de los mejores ingredientes naturales conocidos para ayudar a aumentar la luminosidad de la piel. Cada ingrediente juega un papel vital en el proceso de nutrición e hidratación. Es la fantástica combinación de ingredientes que diferencia a Babe Balm de cualquier otro producto en el mercado.

Imagen de coenzima Q10
Coenzima Q10 Un antioxidante similar a la vitamina que ayuda a jugar un papel esencial en la producción de energía en las células. Estas células pueden ayudar a darle a su piel un aspecto y una sensación brillantes.
Foto de mantequilla de Kokum
Mantequilla Kokum Esta mantequilla blanca natural se sabe que ayuda a la nutrición y la hidratación de la piel. Ayuda a dar a su piel un aspecto rejuvenecido y revitalizado.
Foto de flor de monoi
Monoi Ha sido seleccionado debido a sus propiedades calmantes. Si está buscando el ingrediente que pueda darle a su piel esa sensación suave, Monoi es el ingrediente indicado.
Foto de escualeno
Escualeno Un compuesto orgánico natural de 30 carbonos que ayuda a bloquear la humedad en la piel, ayudando a que luzca y se sienta más suave por más tiempo.
Foto de aceite de pequi brasileño
Aceite de Pequi brasileño Un aceite esencial natural extraído de las nueces y semillas de la fruta pequi nativa de Brasil. Se sabe que el alto contenido de tocoferol y vitamina A ayuda a agregar un brillo intenso a la piel y ayuda a reducir los signos del envejecimiento prematuro. También es responsable de darle al Babe Balm Bálsamo Multiuso su aroma fresco y afrutado.
Foto de arcilla rosa y blanca
Arcilla Rosa y Arcilla Blanca Repleto de activos herbales y aceites esenciales que ayudan a exfoliar, limpiar y revitalizar la piel. Es famoso por su capacidad de extraer toxinas e impurezas de la piel.
Foto de flor de vainilla
Vainilla La vainilla es rica en antioxidantes, ayuda a promover una piel saludable. Se sabe que ayuda a proteger la piel del daño causado por contaminantes ambientales.
Foto de aceite de coco
Aceite de coco El aceite de coco es famoso por sus capacidades hidratantes en la piel. En las partes tropicales del mundo, se sabe que ayuda a proteger la piel de los dañinos rayos UV del sol.
Foto de aceite de camelia
Aceite de Camelia Reconocido durante siglos en Asia oriental por sus propiedades reparadoras y rejuvenecedoras de la piel. La planta de Camellia crece en las montañas del sudeste de Asia y se sabe que ayuda a limpiar la piel de las impurezas.
Foto de caléndula officinalis
Caléndula Officinalis Se sabe que una pequeña flor que contiene un potente aceite rico lleno de vitaminas y nutrientes esenciales protege, humedece y protege la piel de contaminantes dañinos.

A continuación se muestra la lista completa de los ingredientes contenidos en Babe Balm Bálsamo Multiuso.

Garcinia Indica (Kokum) Manteca de Semillas, Rhus Verniciflua Peeling (Berry) Cera, Escualeno (Oliva), Camellia Oleifera (Camellia) Aceite de Semilla, Helianthus Annus (Girasol) Aceite de Semilla, Cocos Nucifera (Coco) Aceite, Caryocar (Pequi) Coriaceum Oil , Extracto de flor de caléndula officinalis, extracto de flor de gardenia taitensis (monoi), extracto de fruta de vainilla planifolia (vainilla), aceite de semilla de sabdariffa de hibisco, caolinita (arcilla rosa), caolinita (arcilla blanca), tocoferol (vitamina e), ubiquitona 50 ( Coenzima Q10), Fosfato de Disarqueo, Antocianinas, Ácido Cítrico.