Lun- Vier 10am-7pm

91 198 11 85 Chat en vivo
  • Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • ¡Nuestros clientes nos adoran!

    Mira los comentarios en TrustPilot

Brain Complex 85mg 60 Cápsulas | Para la Energía y la Motivación

maxmedix™

30.65$

Más

llámenos
Servicio al Cliente disponible de 10 a 19.

Servicio Discreto
Paquete y facturación totalmente discreta.

En stock
Compra antes de las 16 para envío el mismo día.

Envío Gratuito
Envío gratuito a partir de 50€ de compra.

Gran calidad
Marcas premium que usan solamente los ingredientes de más calidad.

Todos nosotros empezamos los días con grandes objetivos por delante y queriendo hacer mucho, pero terminamos por sentirnos cansados y sin energía. MaxMedix entiende que un poco de soporte adicional podrá ayudarnos a retomar el rumbo. Brain Complex es un suplemento natural innovador que ha sido formulado para aquellos que buscan mantener la energía mental equilibrada.

  • Ayuda a mantener la energía mental, la motivación y el enfoque
  • Con Vitamina B para promover la función psicológica normal
  • Ayuda a reducir el cansancio y la fatiga
  • Enriquecido con extracto de bioperina y cafeína
  • Contiene una mezcla única de vitaminas
  • Solamente 2 cápsulas por día

Diseñado para ser una cápsula fácil de ingerir y además fácil de incluir en nuestra rutina diaria. Con su fórmula natural que incluye cafeína y bioperina, Brain Complex ha sido creado para ser la ayuda ideal para recuperar la vitalidad y la concentración.

Logo vegano, logo vegetariano y logo sin

Leer más

Energía y motivación

No siempre es fácil mantener el enfoque, especialmente porque todos tenemos días en los que nos sentimos más cansados o distraídos de las actividades cotidianas. Podría ser tan sencillo como levantarse por la mañana, completar una tarea en el trabajo o simplemente buscar algo de inspiración. Sea cual sea la razón, estos sentimientos pueden llevar al agotamiento, lo que puede tener un impacto muy grande sobre nuestra energía mental. La causas típicas que pueden conducir a una pérdida de energía pueden ser:

  • Falta de sueño
  • Baja ingesta de vitaminas
  • Deshidratación
  • Estrés

La falta de energía puede obstaculizar que logremos nuestros objetivos personales, lo que podría resultar muy frustrante. Por ello, es importante que consideremos las distintas formas que existen para ayudarnos a mantener el enfoque, aliviar la fatiga y aumentar la energía. Los suplementos naturales son una opción que muchos consideran, ya que generalmente contienen una cantidad de vitaminas conocidas beneficiosas para la energía mental. Además una buena alimentación, una actividad física regular, y dormir lo suficiente son otras de las formas de mantener la energía y conseguir la concentración necesaria.

Brain Complex

Después de una extensa investigación en vitaminas y minerales, Maxmedix ha descubierto una forma de ayudar a conseguir la concentración y la energía necesaria, gracias al diseño de Brain Complex. Este producto está elaborado con una variedad de ingredientes cuidadosamente seleccionados y reconocidos por sus propiedades beneficiosas. Este suplemento natural ha sido creado para aquellas personas que buscan motivación y energía. Formulado en cápsulas sin gluten, Brain Complex es un suplemento diario que pretende convertirse en el complemento ideal para tu rutina diaria.

Ingredientes

Brain Complex consta de ingredientes clave que se han elegido especialmente debido a sus muchos beneficios, sobretodo para la promoción del enfoque mental, la energía y la motivación. Los ingredientes activos que se incluyen en la fórmula son:

Imagen de vitaminas
Mezcla de Vitamina (E,C,B5, B12) Varias vitaminas, especialmente C y B, que se utilizan para aumentar la vitalidad del cerebro. Esas vitaminas son conocidas por su contribución al funcionamiento fisiológico y del sistema nervioso normal, además de ayudar a reducir el cansancio y la fatiga.
Imagen de Bacopa
Bacopa También conocida como Bhrahmi, Bacopa es una planta que se deriva de las tradiciones de Ayurveda. Históricamente se ha utilizado como adaptogénico para ayudar al cuerpo a manejar situaciones estresantes. Actualmente se han realizado estudios con respecto a esta planta y sus funciones cognitivas. Descubra más aquí.
Imagen de minerales
Taurina Se trata de un ácido aminosulfónico que se puede encontrar en la carne y productos lácteos. Durante años la Taurina ha sido utilizada para apoyar actividades mentales y físicas, además de ser ampliamente estudiado. Para más información, haga clic aquí.
Imagen de Bioperine
Bioperine (extracto de pimienta negra) La pimienta negra se usa con frecuencia en todo el mundo, y esto se debe a la interacción de sus principios activos. Piperine es uno de los principios que compone Bioperine y se utiliza para realzar la biodisponibilidad de otros alimentos. Para más, haga clic aquí.
Imagen de Ginkgo Biloba
Ginkgo Biloba Originario del árbol de Ginkgo Biloba chino, este extracto se ha utilizado tradicionalmente para ayudar a aumentar la energía y la vitalidad. Hay investigaciones actuales sobre Ginkgo Biloba con respecto a su uso para ayudar al control cognitivo y la actividad mental. Para más información, haga clic aquí.
Imagen de cafeína
Cafeína Este extracto resulta muy útil para ayudar en la concentración. Comúnmente se encuentra en bebidas como el café o el té, como una de las formas más populares y naturales de activarse y mantener la energía mental.

Cómo utilizarlo

Para obtener todos los beneficios de Brain Complex, simplemente debe tomarse 2 cápsulas al día. Como cada bote contiene 60 cápsulas, debería durar 30 días. Se sugiere que pruebe este suplemento durante 3 meses para poder comprobar cómo le va a ir ayudando.

Suplemento seguro y natural

Brain Complex está diseñado de tal manera que puede ser ingerido por vegetarianos o veganos, y además su fórmula tampoco contiene gluten. Este suplemento contiene ingredientes naturales y se ha fabricado en Reino Unido con los estándares de GMP, por lo que no tiene efectos secundarios conocidos.


Opiniones de los clientes
En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

Opinión del Producto (100% Radicado en 2 Opiniones)

Escribe una opinión Haga clic aquí

Opinión del Servicio (86.22% Radicado en 437 )

  • * Llevo tomándolo durante dos meses y me está ayudando mucho con mis estudios
  • * Las cápsulas son fáciles de tomar, ¡noté una gran diferencia después de una semana! Me sentí más concentrada en el trabajo.
* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Newsletter
Inscríbete para ofertas especiales