Servicio Discreto
Embalaje sencillo y factura discreta

Entrega gratis en toda España a partir de 50€
Elige un día que te venga bien

Protección de Datos Personales
Su información está segura y a salvo con nosotros

Complejo Cerebral

287 mg 180 Cápsulas | Suplemento de Rendimiento Mental

Resúmen

Si estás buscando un suplemento natural para combatir el cansancio y la fatiga o simplemente necesitas un impulso mental adicional, el Complejo Cerebral de WeightWorld es la opción perfecta para ti. Formulado con ingredientes de origen natural, este suplemento de rendimiento mental ayuda a mejorar tu concentración mental, rendimiento y motivación. ¡Con solo 1 cápsula al día, podrás disfrutar del impulso que necesitas para enfrentar el día!

  • Apoya el rendimiento y la concentración mental
  • Controla el cansancio y la fatiga
  • Enriquecido con Vitaminas B1, B2 y C
  • Contiene cafeína y aminoácidos/li>
  • Ingredientes naturales de origen sostenible
  • Sin Gluten
  • GMP
  • Vegano
  • Fórmula Experta

¿Qué es el Complejo Cerebral de WeightWorld?

El complejo Cerebral es un suplemento de rendimiento mental de primera calidad que ha sido especialmente formulado para personas que carecen de concentración y motivación mental. Nuestra fórmula premium está enriquecida con múltiples vitaminas beneficiosas para el cerebro (Vitaminas B1, B2 y C) y aminoácidos (L-Taurina, L-Teanina, L-Tirosina y L-Fenilalanina), junto con cafeína y otros ingredientes naturales, muy conocidos por su propiedades para controlar la energía, la concentración y la claridad mental.

¿Para Qué Sirve?

Cuando estés cansado, lo último que querrás hacer es levantarte y hacer ejercicio. Aquí es donde el Complejo Cerebral puede ser de gran ayuda. Su fórmula única contiene una mezcla holística de 17 ingredientes activos naturales que no solo pueden ayudarte a mejorar tu poder mental, sino que también combaten y controlan el cansancio y la fatiga. Es uno de los mejores suplementos naturales para el rendimiento del cerebro, puesto que ayuda a las personas a mantenerse motivadas y alertas mientras logran sus objetivos. Es muy beneficioso para:

  • Apoyar la concentración y el enfoque mental
  • Impulsar la motivación y la energía naturales
  • Combatir el cansancio y la fatiga

¿Quién Debería Tomar el Complejo Cerebral?

¿Estás siguiendo una dieta y un régimen de ejercicios y aún no puedes alcanzar tu peso ideal? Entonces es posible que te esté faltando energía, motivación y autocontrol. Esta fórmula única contiene una mezcla de ingredientes activos que trabajan en sinergia para ayudar a las personas a mantenerse más concentradas y motivadas. Este suplemento de rendimiento mental es ideal para quienes necesitan estar alerta y evitar distracciones, como profesionales, estudiantes, deportistas y personas mayores.

Cómo Tomar

Simplemente toma 1 cápsulas al día con agua, en cualquier momento del día. Para aprovechar al máximo el suplemento, tómalo a la misma hora todos los días. El Complejo Cerebral de WeightWorld está elaborado con ingredientes naturales de primera calidad y no tiene efectos secundarios conocidos. Sin embargo, no se recomienda para menores de 18 años. Contiene cafeína y es apto para veganos y vegetarianos.

Ingredients

DHA, Vitamina C, Vitamina B1, Vitamina B2, Niacina, Cafeína Anhidra, Panax Ginseng, Extracto de Hoja de Ginkgo, L-Teanina, L-Tirosina, L-Taurina, L-Fenilalanina, 5-HTP, Cúrcuma en Polvo y Ashwagandha.

Nuestras Ofertas

Opiniones de los clientes

En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(6)
4 Estrellas
(3)
3 Estrellas
(1)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE

reviews 4.5

81.82% Radicado en 10 Opiniones de los clientes

Compra verificada

Llevo tomándolo durante dos meses y me está ayudando mucho con mis estudios

P Pablo
Compra verificada

Las cápsulas son fáciles de tomar, ¡noté una gran diferencia después de una semana! Me sentí más concentrada en el trabajo.

A Amaya
Compra verificada

Estoy emprendiendo un proyecto nuevo en el trabajo y me está ayudando a rendir mejor.

b bea
Compra verificada

Muy recomendable

A Ana
Compra verificada

Excelente producto, hace lo que promete. Lo uso siempre en periodos de examenes y me funciona muy bien.

O Olga
Compra verificada

Me gusta el formato de cápsulas porque puedo tomarlas cuando quiero. Recomendable!

C Carlos
Compra verificada

Aproveché el descuento por cantidad y volvería a comprar. Hace ya un año que tomo estas cápsulas y sé que me han ayudado a mentenerme concentrado en el trabajo. Gracias !

J Javi
Compra verificada

Vaya que han sido de ayuda! Antes vivía cansada, pero ahora llevo 2 meses tomando brain complex y me siento con mayor energía. Sin dudas volveré a comprar!

E Eugenia
Compra verificada

Las tomo hace una semana y aún no siento cambios significativos

R Ramiro
Compra verificada

Me siento más enfocada a la hora de trabajar. El precio no está nada mal y el envío llegó antes de lo previsto!! Una maravilla.

E Estela

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Productos relacionados