Servicio Discreto
Embalaje sencillo y factura discreta

Entrega gratis en toda España a partir de 80€
Elige un día que te venga bien

Protección de Datos Personales
Su información está segura y a salvo con nosotros

Cápsulas Blandas de Aceite de Linaza

1000 mg 180 Cápsulas Blandas | Suplemento Natural de Aceite Omega

Resúmen

¡Cuida naturalmente la salud de tu cerebro, corazón, cabello y piel con las Cápsulas de Aceite de Linaza de WeightWorld! Estas poderosas cápsulas de Aceite de Linaza natural prensado en frío aportan 550 mg de Omega 3, 167 mg de Omega 6 y 170 mg de Omega 9 para sumar una potente dosis total de 1000 mg de Aceite de Linaza . Esta fórmula es una alternativa natural al aceite de pescado que contiene los aceites esenciales que tu cuerpo necesita. ¡Disfruta hoy de un aspecto juvenil en el exterior y equilibra los niveles naturales de tu cuerpo con estas prácticas cápsulas!

  • Apoya naturalmente la salud del cerebro, corazón, cabello y piel
  • 1000 mg de Aceite de Linaza por ración
  • Fuente de Omega 3, 6 y 9
  • Alternativa conveniente a las fuentes de pescado
  • Suficientes cápsulas para 3 meses
  • Sin Gluten
  • Sin Lactosa
  • Lactose Free
  • GMO Free

¿Por Qué Necesitamos Aceites Omega?

Los Aceites Omega, como el 3, 6 y 9, se encuentran entre los ingredientes naturales que más estimulan el cuerpo que podemos consumir. Proporcionan beneficios tanto para el cuerpo como para la mente, y nuestros cuerpos son naturalmente incapaces de crearlos de forma independiente. Es por eso que los suplementos de aceite se han vuelto cada vez más importantes en la búsqueda de una dieta que impulse el bienestar natural.

¿Por Qué Tomar Aceite de Linaza?

Colesterol

El Aceite de Linaza es una fuente increíblemente rica de Omega 3, que contiene EPA y DHA, ambos agentes químicos activos que contribuyen al mantenimiento de los niveles normales de triglicéridos en sangre, lo que influye en la acumulación de colesterol en la sangre. El colesterol es un elemento de tu cuerpo que vale la pena monitorear si quieres proteger tu salud cardiovascular, ya que una acumulación de colesterol puede provocar un aumento de la presión arterial y otras complicaciones asociadas.

Equilibrio Natural

El Aceite de Linaza orgánico se puede utilizar para equilibrar los niveles naturales de tu cuerpo. Disfruta de un impulso natural de este potente suplemento para beneficiar una variedad de funciones corporales y procesos corporales clave del día a día para ayudarte a sentirte más cómodo, renovado y listo para enfrentar los desafíos de la vida.

Función Cerebral

El Aceite de Linaza es una rica fuente de Omega-3, que contiene DHA, conocido por contribuir a la función psicológica, lo que hace que las fórmulas del Aceite de Linaza sean prometedoras tanto para el cuerpo como para la mente. Esto es especialmente importante para quienes no disfrutan del pescado, puesto que hasta hace poco, los aceites provenientes del pescado eran considerados como la mejor opción para complementar la salud del cerebro. Sin embargo, el Aceite de Linaza ha superado al aceite de pescado al ser una fuente de potentes aceites Omega ¡sin incluir pescado!

Lista de Ingredientes

Aceite de Linaza, Cápsula de Gelatina (Gelatina, Glicerina, Agua, Color Caramelo)

Cómo tomar las Cápsulas de Aceite de Linaza

Simplemente toma 1 cápsula al día con su comida principal. Recomendamos tomar las cápsulas a la misma hora todos los días para aprovechar al máximo los beneficios del suplemento.

Recomendaciones

Las Cápsulas de Aceite de Linaza se elaboran con gelatina, lo que hace que no sean aptas para el consumo de veganos y vegetarianos. Este suplemento está formulado para acompañar una dieta equilibrada y ejercicio regular, y así obtener los mejores resultados. No debe ser consumido como sustituto de las comidas. Siempre revisa la lista de ingredientes si tienes alguna alergia específica.

Nuestras Ofertas

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Productos relacionados