Servicio Discreto
Embalaje sencillo y factura discreta

Entrega gratis en toda España a partir de 50€
Elige un día que te venga bien

Protección de Datos Personales
Su información está segura y a salvo con nosotros

Cápsulas de Aceite de Semillas de Cáñamo 1000mg

1000 mg 180 Cápsulas Blandas | Suplemento de Bienestar

Resúmen

Las Cápsulas de Aceite de Semillas de Cáñamo de WeightWorld son un producto de bienestar premium diseñado para respaldar tu bienestar general. Es ideal para quienes buscan un impulso natural para su salud, y cada bote cuenta con suficientes cápsulas para 6 meses. ¡Vienen en forma de cápsula blanda, son fáciles de tomar y más fáciles aún de procesar para tu cuerpo!

  • Suplemento de Aceite de Cáñamo natural
  • Formulado para mejorar la vitalidad y el bienestar
  • Rico en Omega 3, 6 y 9
  • Potente dosis de 1000 mg
  • Cápsulas blandas para una máxima absorción
  • Contiene 180 porciones diarias
  • Sin Gluten
  • Lactose Free
  • Fórmula Experta
  • High Strength

¿Qué Son las Cápsulas de Aceite de Semillas de Cáñamo de WeightWorld?

Estas Cápsulas de Aceite de Cáñamo de primera calidad son un suplemento natural y seguro para quienes buscan disfrutar de los increíbles beneficios de la planta de cáñamo. Con una potente concentración de 1000 mg por cápsula, este suplemento de cáñamo es ideal para quienes quieran mejorar su bienestar general de forma práctica y sencilla. Al estar en forma de cápsulas blandas, son más fáciles de procesar para el cuerpo, lo que las hace superiores a los comprimidos tradicionales. Con las 180 cápsulas por envase, ¡este suplemento de cáñamo único te alcanzará para 6 meses!

¿Quién Puede Disfrutar de sus Beneficios?

Como el aceite vegetal de cáñamo es rico en ácidos grasos Omega 3, 6 y 9 (incluidos el ácido linoleico y el ácido alfa-linoléico), así como en vitaminas y minerales, existen muchos beneficios del aceite de semilla de cáñamo. Si bien el cáñamo ha tenido usos de lo más variados, en el último año, la popularidad de los productos de cáñamo ha aumentado entre los deportistas que buscan cuidar sus huesos y articulaciones de forma natural, así como entre quienes buscan un impulso motivacional natural.

Instrucciones

Para disfrutar de los beneficios de estas cápsulas, simplemente toma 1 al día con una comida y un vaso de agua. Puedes elegir el horario del día, pero te sugerimos tomar tu cápsula diaria a la misma hora todos los días para lograr los mejores resultados. Cada bote viene con 180 cápsulas, suficientes para 180 días. Se recomienda tomar las cápsulas de forma continua, por lo que ofrecemos descuentos para las compras de más de 1 producto

Lista de Ingredientes

Aceite de Semillas de Cáñamo, Tocoferoles Mixtos, Cápsula de Gel (Gelatina, Glicerolo).

Nuestras Ofertas

Opiniones de los clientes

En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(5)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(1)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE

reviews 4.5

80.00% Radicado en 6 Opiniones de los clientes

Compra verificada

Tenia mis dudas con este suplemento pero ya llevo 2 meses tomando las capsulas y realmente es una maravilla. El precio me parece justo puesto que duran 6 meses. Buena compra!

S Sofy
Compra verificada

El paquete llegó en perfectas condiciones y muy rápido, esta semana comenzaré a tomar las cápsulas!!!!!!

E Estefanía
Compra verificada

Mi hermano me recomendó tomar estas cápsulas y decidí darles una oportunidad. Apenas llevo unas semanas tomándolas diariamente y ya comienzo a sentirme con más energía!

F Francesco
Compra verificada

Últimamente por la falta de actividad física me siento decaído y sin energía, así que decidi comprar estas cápsulas y vaya que funcionan. Tras unas pocas semanas de tomarlas a diario comencé a sentir mi cuerpo mucho más enérgico. Gracias!!

C Claudio
Compra verificada

nada de otro mundo la verdad llevo casi 2 semanas tomando las capsulas y me siento igual

h hernán
Compra verificada

Buen producto y excelente atención, resolvieron todas mis preguntas sin mayor problema!

J Juana

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Productos relacionados