ShytoBuy.es

Lun-Vier | 12pm to 6 pm

Servicio Discreto
Embalaje sencillo y factura discreta

Entrega gratis en toda España a partir de 50€
Elige un día que te venga bien

Protección de Datos Personales
Su información está segura y a salvo con nosotros

Cápsulas de Ajo Inodoras

1000 mg 90 Cápsulas Blandas | Suplemento Nutricional Natural

El ajo se ha utilizado como una forma natural de protección contra bacterias dañinas durante siglos, por eso WeightWorld ha formulado un extracto de ajo altamente concentrado y totalmente inodoro. Le brinda todos los beneficios naturales del ajo, sin sus sabores ni olores fuertes. Cada cápsula ofrece 1000 mg de extracto de ajo y su agente activo característico Allicin. Estas prácticas cápsulas son fáciles de aportar a sus rutinas diarias.

  • Tradicional uso contra bacterias
  • Ajo 100% Premium
  • Rico en Alicina
  • Potentes dosis de 1000 mg
  • Cápsulas fáciles de tomar
  • Inodoro para facilitar su consumo
  • Sin Gluten
  • Sin Lactosa
  • GMP
  • Cruelty-Free
14.99
En stock

Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Beneficios de las Cápsulas de Ajo Inodoras

El consumo de ajo se puede llevar a cabo de muchas formas, desde en polvo hasta triturado. Si bien es un ingrediente de cocina ampliamente utilizado, generalmente no es una parte esencial de la dieta de muchos. Sin embargo, ahí es donde están equivocados, ya que cuenta con algunos beneficios especiales para ayudar a apoyar su bienestar general.

Potente Fuente de Alicina

La alicina es el agente activo en el ajo que explica su amplio uso como ingrediente natural para proteger contra las bacterias. La alicina a menudo se usa como ingrediente para combatir los gérmenes, y el extracto de ajo tiene la suele usarse en suplementos destinados a ayudar a las defensas naturales de su cuerpo. Las bacterias son a menudo la razón detrás de las enfermedades más comunes, como los insectos estomacales.

Colesterol y Presión Arterial

El extracto de ajo puro en las cápsulas no es solo una fuente rica y accesible de alicina, sino que también es un ingrediente que generalmente se usa para apoyar al corazón, y muchos estudios han relacionado el extracto de ajo con niveles correctos de colesterol LDL y de presión arterial, que influyen en la salud general del corazón. Sin medicación, tener altos niveles de colesterol LDL o una presión arterial alta, puede causar complicaciones en los vasos sanguíneos, limitando ciertos aspectos de la vida. La suplementación correcta puede ser vista como una medida preventiva necesaria.

Protección General

Son muchos y muy variados los beneficios específicos para su bienestar que puede tener el ajo. La alicina podría tener implicaciones para proporcionar protección a todo el cuerpo. Al incluirlo en su rutina diaria, podría agregar efectivamente otra capa de fortificación a sus defensas. Además, el extracto de ajo es una fuente de manganeso, un mineral útil que se sabe que contribuye al mantenimiento de un metabolismo energético normal. Un metabolismo estable puede ayudar a controlar sus niveles de energía y hacer que se sienta más cómodo llevando a cabo sus actividades de la vida cotidiana.

Ningún Olor del que Preocuparse

Este rico aceite ha sido elaborado especialmente con el objetivo de ayudar a mejorar el bienestar general. Sin embargo, la alicina viene con una trampa, ya que es la fuente del fuerte olor picante de los ajos que a menudo persiste en el aliento después de comerlo. Afortunadamente, este suplemento de origen natural ha sido diseñado teniendo en cuenta este problema, y el olor se ha quitado por completo para que pueda disfrutar de todos los beneficios del ajo, menos de su fragancia fuerte.

Lista Completa de Ingredientes

Extracto de Aceite de Ajo, Aceite de Soja, Gelatina, Glicerina, Monoestearato de Glicerilo, Agua Purificada

Cómo Tomar Suplementos de Aceite de Ajo

Para consumir eficazmente este suplemento, simplemente tome una cápsula al día, preferiblemente con una comida. Esta cápsula de gel debe lavarse con agua.

Cómo Tomar el Suplemento Correctamente

Este suplemento está destinado a complementar una dieta equilibrada y con ejercicio. Por lo tanto, no debe consumirse como un suplemento de reemplazo de comidas. Debe almacenarse en un lugar fresco y seco y mantenerse fuera del alcance de los niños. Este suplemento se elabora con gelatina y, por lo tanto, no es apto para el consumo de veganos y vegetarianos.

Leer más
Cápsulas de Ajo Inodoras 1000 mg 90 Cápsulas Blandas | Suplemento Nutricional Natural

Opiniones de los clientes

En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(3)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE

reviews 5

75.00% Radicado en 4 Opiniones de los clientes

Compra verificada

¡Me encanta! fácil de llevar y de buen precio, también un buen servicio al cliente

J Jesús
Compra verificada

Realmente no sabe a ajo muy bueno

M Melchor
Compra verificada

Pensé que podría oler a ajo, pero en realidad no

B Bernardita
* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Productos relacionados