Servicio Discreto
Embalaje sencillo y factura discreta

Entrega gratis en toda España a partir de 50€
Elige un día que te venga bien

Protección de Datos Personales
Su información está segura y a salvo con nosotros

Cápsulas de Ajo Extrafuertes

100,000 mg 180 Cápsulas Blandas | Natural Nutritional Supplement

Resúmen

El ajo ha sido utilizado como protector natural durante siglos para ayudar al sistema inmunológico humano, por lo que WeightWorld ha formulado estas increíbles cápsulas de alta concentración de ajo. Cada porción proporciona 100.000 mg de Extracto de Ajo, la potencia más alta disponible en el mercado y su agente activo característico, la Alicina. Estas cápsulas también se pueden agregar fácilmente en tus rutinas diarias.

  • Uso tradicional contra bacterias
  • Ajo 100% premium
  • Rico en Alicina
  • 100,000 mg por dosis en cápsulas concentradas de 200 mg
  • 180 cápsulas blandas - suficientes para 6 meses
  • Cápsulas blandas fáciles de tragar
  • Sin Gluten
  • GMP
  • Vegetariano
  • GMO Free

Beneficios de las Cápsulas de Ajo Extrafuertes

El consumo de ajo puede llevarse a cabo de diferentes maneras, desde ajo en polvo a ajo machacado. Aparte de ser un ingrediente de cocina básico y ampliamente utilizado, no parece haber otra razón aparente para hacer de él una parte esencial de tu dieta. Aquí es donde la mayoría de nosotros nos equivocamos, ya que goza de extraordinarios beneficios que le dotan de gran importancia cuando se trata de ayudar a apoyar nuestro bienestar general.

Potent Source Of Allicin

La alicina es el agente activo en el ajo que explica su amplio uso como ingrediente natural para proteger contra las bacterias. La alicina a menudo se usa como ingrediente para combatir los gérmenes, y el extracto de ajo suele utilizarse en suplementos destinados a ayudar a las defensas naturales del cuerpo. Las bacterias son a menudo la razón detrás de las enfermedades más comunes, como los insectos estomacales.

Colesterol y Tensión Arterial

El Extracto de Ajo Puro en las Cápsulas de Aceite de Ajo no es solo una fuente rica de alicina, sino que también sirve para atacar los problemas del corazón, y muchos estudios lo han relacionado con niveles saludables de colesterol LDL y niveles óptimos de presión en sangre, que influyen en la salud general del corazón. Como sabemos, tener un nivel alto de colesterol LDL o presión arterial alta puede causar complicaciones en los vasos sanguíneos, lo que a su vez puede resultar en limitaciones físicas y crear más problemas. Por ello, la suplementación adecuada puede considerarse como una medida preventiva necesaria y saludable.

Protección General

La Alicina puede tener un rol importante cuando se trata de proporcionar protección natural a todo el cuerpo. Al incluirla en tu rutina diaria, podría agregar efectivamente otra capa de fortificación a las defensas de tu cuerpo. Además, el Extracto de Ajo es una fuente confiable de Manganeso, un mineral conocido por contribuir al mantenimiento de un metabolismo energético normal. Un metabolismo estable puede ayudarte a disfrutar de niveles de energía equilibrados y hacerte sentir más cómodo con las exigencias del día a día.

Lista Completa de Ingredientes

Aceite de Ajo (Allium Sativum L.) (portador: Aceite de Soja), cáscara de la cápsula (Gelatina, Glicerina).

Cómo Tomar los Suplementos de Aceite de Ajo

Toma 1 cápsula al día, preferiblemente con una comida y un vaso de agua. Para obtener mejores resultados, toma el suplemento a la misma hora todos los días.

Consejos de Consumo de los Suplementos de Aceite de Ajo

No exceder la dosis diaria recomendada. Las cápsulas de ajo están destinadas a complementar una dieta equilibrada y ejercicio. Por lo tanto, no deben consumirse en reemplazo de las comidas. Si estás embarazada, amamantando, tomando algún medicamento o bajo supervisión médica, consulta a un médico o profesional de la salud antes de usar. Suspende su uso y consulta a un médico si se producen reacciones adversas. No es apto para personas menores de 18 años.

Este suplemento se ha elaborado con gelatina y, por tanto, no es apto para el consumo de veganos ni vegetarianos. Recuerda siempre consultar la lista de ingredientes para verificar que no incluya alérgenos personales.

El producto puede emitir olor a ajo debido a su alta potencia.

Nuestras Ofertas

Opiniones de los clientes

En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(5)
4 Estrellas
(4)
3 Estrellas
(1)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE

reviews 4.5

80.00% Radicado en 10 Opiniones de los clientes

Compra verificada

¡Me encanta! fácil de llevar y de buen precio, también un buen servicio al cliente

J Jesús
Compra verificada

Realmente no sabe a ajo muy bueno

M Melchor
Compra verificada

Pensé que podría oler a ajo, pero en realidad no

B Bernardita
Compra verificada

Es lo que necesitaba, un suplemento de ajo siin el olor fuerte jaja

G Gerardo
Compra verificada

Fantástico! Siempre supe de los beneficios del ajo pero no lo había incorporado a mi dieta para no espantar a todos. Pero ahora puedo disfrutar de los beneficios sin que nadie se entere. Y el envío no sufrió demoras así que estoy muy satisfecha. Gracias!

J Julia
Compra verificada

no tengo quejas, el producto llegó a tiempo y es completamente inodoro

a alicia
Compra verificada

El producto es inodoro pero yo me siento igual

M Mario
Compra verificada

Buena compra. El precio es inmejorable y el producto ha cumplido mis expectativas

H Hugo
Compra verificada

Los de atención al cliente respondieron mis consultas sobre este suplemento y estoy muy conforme con los resultados. Lo recomiendo

C Carla
Compra verificada

es lo que promete, el envase está guay y las cápsulas no tienen ningún olor fuerte

n noelia

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Productos relacionados