Servicio Discreto
Embalaje sencillo y factura discreta

Entrega gratis en toda España a partir de 50€
Elige un día que te venga bien

Protección de Datos Personales
Su información está segura y a salvo con nosotros

Cápsulas Blandas de Aceite de Menta Maxmedix

200 mg 180 Cápsulas Blandas | Suplemento Natural para el Mal Aliento

Resúmen

¿Buscas una solución natural para los problemas estomacales? Las Cápsulas de Aceite de Menta Maxmedix son una forma discreta y fácil de ayudarte a lidiar con el malestar estomacal, prevenir sus causas y también evitar sus consecuencias. Con una poderosa dosis de 200 mg por cápsula, ¡puedes empezar a disfrutar hoy mismo de un bienestar estomacal y digestivo!

  • Para los problemas estomacales y digestivos
  • Ayuda a evitar el mal aliento
  • Cápsulas de 200mg de Aceite de Menta premium
  • Disfruta del confort de un bienestar estomacal y ahórrate problemas
  • Cápsulas prácticas y fáciles de tragar
  • 365 cápsulas blandas - Este es un suplemento anual. Diseñado para durar los 365 días del año.
  • Sin Gluten
  • GMP
  • Lactose Free
  • GMO Free

¿Cómo Pueden Ayudarme las Cápsulas de Aceite de Menta?

Comer sano no siempre es suficiente. Los malestares estomacales suelen ser difíciles de abordar y pueden tener una variedad de causas. Con una poderosa dosis de 200mg de Aceite de Menta premium, estas increíbles cápsulas ayudan a combatir las causas de los problemas digestivos y del estómago para mantenerte libre de problemas.

El Aceite de Menta en su forma concentrada es utilizado como suplemento, y ciertos estudios han demostrado que es ideal para reducir el malestar estomacal que a menudo es causa de molestias y aliento desagradable. Además, en su forma de prácticas cápsulas fáciles de tomar, funcionan como una adición simple y discreta para tu día a día.

Algunos de los efectos más sorprendentes del Aceite de Menta son los siguientes:

Mejora el Sistema Digestivo

Durante miles de años, la menta ha sido una de las principales opciones para curar afecciones a nivel gástrico e intestinal. Además de su delicioso sabor, tiene la capacidad de evitar la acumulación de gases en el estómago y facilita la función intestinal. También es un excelente antiespasmódico, por lo que se indica en caso de presentar náuseas y vómitos.

Elimina Bacterias

La menta contiene elementos que destruyen las bacterias bucales y que producen diversos daños al cuerpo en general. A su vez, por su aroma fresco ¡también sirve para acabar con el mal aliento!

Disminuye la presión y el estrés

Todos sabemos que los momentos de estrés pueden tener consecuencias en nuestros cuerpos, sobre todo cuando se trata de nuestros estómagos. El malestar general puede potenciarse en el aparato digestivo, provocando dolor y problemas estomacales. Por suerte los efectos relajantes de la menta pueden hacer la diferencia y aliviar tu día.

¿Para Quiénes está Formulado?

Si estás lidiando con problemas estomacales, entonces las Cápsulas de Aceite de Menta de Maxmedix son ideales para ti. Todos podemos sufrir estas molestias, y si quieres una solución natural, ¡estas cápsulas son la respuesta!

Al deshacerte de estos problemas, puedes también olvidarte de sus desagradables consecuencias, como pueden ser el mal aliento. El aceite de menta también es efectivo para el mal aliento provocado por problemas intestinales; y si en realidad sólo tienes mal aliento ¡también lo soluciona!

Cómo Utilizar

Simplemente toma 1 cápsula al día con un vaso de agua y algo de comida. Es recomendable tomar las cápsulas aproximadamente a la misma hora todos los días para conseguir los mejores resultados. Puesto que este suplemento está formulado con ingredientes naturales, es seguro de usar y no tiene efectos secundarios conocidos. Lee atentamente la lista completa de ingredientes antes de tomar para asegurarte de que no contenga contiene alérgenos personales. Si estás embarazada, amamantando o tomando medicamentos, consulta primero a tu médico. Este suplemento no es apto para veganos ni vegetarianos.

Lista Completa de Ingredientes

Ingrediente Principal - Aceite de Menta 200 mg

Otros Ingredientes: Aceite de Semillas de Girasol, Gelatina, Glicerina, Agua Purificada

Nuestras Ofertas

Opiniones de los clientes

En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(15)
4 Estrellas
(14)
3 Estrellas
(3)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE

reviews 4.5

84.85% Radicado en 32 Opiniones de los clientes

Compra verificada

Tomo una por la noche y me ayuda con la halitosis producida por tomar mucha medicación por enfermedades crónicas que era para lo que lo quería. Me siento más relajada con respecto a éste tema.

M Marian
Compra verificada

Llevo poco tiempo usándolo. Es pronto para dar una opinión exacta. En principio bien

S Sergio M
Compra verificada

Todo perfecto

A Ana G
Compra verificada

Llegó rápidamente y en buenas condiciones. Demasiado pronto para decir si realmente funciona.

C Carlos
Compra verificada

Este producto es 10/10! Lo recomiendo totalmente.

H Helena
Compra verificada

Brillante, hace exactamente lo que dice. Mi compañero sufrió de mal aliento durante mucho tiempo. Su aliento está fresco todo el día gracias a esto. Esta es la quinta vez que estamos ordenando.

C Christina
Compra verificada

Excelente producto. Ha solucionado mi problema por completo! Definitivamente volveré a comprar

L Lucrecia
Compra verificada

Me ha sorprendido lo rápido que resolvió el problema. Ahora tengo un aliento fresco todo el día!

M Mariano
Compra verificada

No sabía si comprarlo pero me ha demostrado que lo vale! Muy buen producto, me encanta su aroma mentolado. El envío llegó antes de lo previsto, así que estoy muy satisfecha.

R Ro
Compra verificada

Es justo lo que necesitaba. Gracias.

E Eduardo

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Productos relacionados