Servicio Discreto
Embalaje sencillo y factura discreta

Entrega gratis en toda España a partir de 50€
Elige un día que te venga bien

Protección de Datos Personales
Su información está segura y a salvo con nosotros

Cápsulas de Glucosamina y Condroitina

1290 mg 180 Cápsulas | Suplemento Natural para el Cuidado de las Articulaciones

Resúmen

¡Aprovecha al máximo tu vida con las Cápsulas de Glucosamina y Condroitina de WeightWorld! Este suplemento se obtiene de la Glucosamina más pura y Condroitina Marina de calidad superior para cuidar tus articulaciones de forma natural. Con una poderosa dosis de 1390 mg de Glucosamina y Condroitina por porción, puedes incorporar estas prácticas cápsulas a tu rutina y mantener tu movilidad al máximo.

  • Formulado para cuidar las articulaciones de forma natural
  • Glucosamina premium y Condroitina Marina de calidad superior
  • Potentes Cápsulas de 1390 mg
  • Con Vitamina C, Cúrcuma, Jengibre y Rosa Mosqueta
  • Cápsulas fáciles de tomar
  • 180 por paquete
  • Sin Lactosa
  • Sin Gluten
  • GMP
  • GMO Free

Beneficios de las Cápsulas de Glucosamina y Condroitina de WeightWorld

El complejo de Glucosamina y Condroitina de WeightWorld ha sido formulado como un potente suplemento natural para las articulaciones que puedes tomar desde la comodidad de tu hogar. Las cápsulas contienen una gran cantidad de ingredientes naturales como Vitamina C, Cúrcuma, Jengibre y Rosa Mosqueta para que te sientas más activo que nunca.

¿Para Quién Están Diseñadas las Cápsulas de Glucosamina y Condroitina?

Los suplementos de Glucosamina y Condroitina son recomendables para cualquier persona que quiera darle un cuidado natural a sus articulaciones. Ya sea que seas un deportista habitual con intenciones de aumentar tu movilidad de forma natural o alguien que simplemente se sienta un poco rígido, estas cápsulas podrían ser ideales para incorporar en tu rutina. Si eres intolerante a la lactosa, no hay nada que temer. Este complejo de Glucosamina y Condroitina de WeightWorld no contiene lactosa ni lácteos de ningún tipo.

Lista de Ingredientes

Sulfato de D-Glucosamina 2KCL, Sulfato de Condroitina Marina 90%, Ácido Ascórbico (Vitamina C), Extracto de Raíz de Jengibre (Zingiber Officinale) (proporción 20:1), Extracto de Rosa Mosqueta (Rosa Canina) (Proporción 20:1), Cúrcuma en Polvo (Cúrcuma Longa), Agente de flujo: Estearato de Magnesio, Cubierta de la cápsula: Hipromelosa (HPMC).

Cómo Tomar las Cápsulas de Glucosamina y Condroitina

Toma 2 cápsulas de Glucosamina y Condroitina al día, preferiblemente con una comida nutritiva y un vaso de agua. Puedes tomar 1 de las cápsulas por la mañana y luego la otra por la noche. Alternativamente, también puedes tomar ambas a la vez. Independientemente de cómo las tomes, recomendamos tomarlas a la misma hora todos los días. Estas cápsulas se pueden consumir tanto con el estómago lleno como con el estómago vacío.

Recomendaciones

Este producto no debe ser tomado como la solución principal para problemas graves de las articulaciones; para problemas graves, se recomienda realizar consultas médicas. Las Cápsulas de Glucosamina y Condroitina están diseñadas para acompañar una dieta equilibrada y ejercicio regular, y no deben consumirse como reemplazo de dicha dieta. Este producto no es apto para vegetarianos ni veganos. No tiene efectos secundarios conocidos. Siempre consulta la lista de ingredientes antes de consumir si tienes alergias específicas. Este suplemento no es apto para personas menores de dieciocho años.

Nuestras Ofertas

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Productos relacionados