Servicio Discreto
Embalaje sencillo y factura discreta

Entrega gratis en toda España a partir de 50€
Elige un día que te venga bien

Protección de Datos Personales
Su información está segura y a salvo con nosotros

Cápsulas de Vitamina C y Zinc

120 Cápsulas | Suplemento Natural de Inmunidad

Resúmen

Todos sabemos que tanto la Vitamina C como el Zinc son sumamente importantes para nuestro sistema inmunológico y nuestro bienestar general. Pero, a menudo, conseguir los niveles óptimos puede volverse una tarea difícil. Las Cápsulas de Vitamina C y Zinc de WeightWorld son una opción práctica y natural para incorporar en tu rutina y complementar tu dieta. Estas cápsulas están formuladas para estimular las defensas naturales de tu cuerpo y la función cognitiva, y ayudar al mantenimiento de la salud de los huesos y el cabello. ¡Prueba hoy estas increíbles cápsulas y comienza a disfrutar de sus beneficios!

  • Suplemento natural para las defensas del cuerpo
  • Con Zinc para Huesos y Cabello saludables
  • Con Vitamina C para combatir la fatiga
  • Promueve el bienestar general
  • 120 Cápsulas veganas - suficientes para 2 meses
  • Vegano
  • GMP
  • Fórmula Experta
  • GMO Free

La Importancia del Sistema Inmunológico

El sistema inmunológico tiene un papel fundamental, que es el de proteger tu cuerpo de bacterias dañinas, gérmenes y cambios celulares que podrían desencadenar enfermedades. Es por este motivo que mientras tu sistema inmunológico funcione sin problemas, todo estará bien. Pero si este se ve debilitado y no es capaz de combatir virus y bacterias, el peligro de sufrir enfermedades es mayor.

Son muchos factores los que pueden afectar al funcionamiento de tu sistema inmunológico. Aún así, lo principal es llevar un estilo de vida saludable; esto implica comer alimentos nutritivos, mantener hábitos higiénicos, hacer ejercicio con regularidad, y dormir lo suficiente, entre otros. Cuando todo eso es demasiado para nuestra rutina, los suplementos de ayuda inmunitaria son una opción práctica, segura y eficaz para estimular las defensas naturales.

¿Qué son las Cápsulas de Vitamina C y Zinc de WeightWorld?

La Vitamina C y el Zinc son dos nutrientes fundamentales para las defensas de nuestro cuerpo. Sin embargo, obtener los niveles óptimos de ambos puede ser difícil sin seguir dietas estrictas y muy equilibradas. En la vida cotidiana, el trabajo, los estudios o simplemente la rutina pueden hacer que tu dieta no sea la ideal para tu bienestar general.

Las Cápsulas de Vitamina C y Zinc de WeightWorld están formuladas para asegurarte la dosis diaria de ambos nutrientes en un formato de cápsulas naturales fáciles de incorporar en tu rutina. No importa qué tan agitados sean tus horarios, siempre contarás con el tiempo suficiente para tomar tu dosis diaria y disfrutar de los beneficios de estos nutrientes sin hacer grandes cambios en tu dieta.

¿Cuáles son los Principales Beneficios de las Cápsulas de Vitamina C y Zinc de WeightWorld?

Zinc

El Zinc es un micronutriente esencial que ocupa un rol fundamental en una variedad de funciones corporales, como son mantener fuerte el sistema inmunológico y las defensas del cuerpo, o el mantenimiento de niveles normales de testosterona en sangre. Es por esto que la deficiencia de Zinc puede provocar una respuesta inmunitaria debilitada. A su vez, también tiene otras funciones menos populares, como reducir el estrés oxidativo y contribuir a la síntesis de proteínas y ADN, y es por esto que está tan relacionado al bienestar general del cuerpo.

Vitamina C

Probablemente, la Vitamina C sea una de las vitaminas más conocidas en el mundo y, al igual que el Zinc, también debemos obtenerla de fuentes externas como alimentos o suplementos. Es conocida por ayudar a mantener la salud de los huesos, la piel y los vasos sanguíneos, y también ayuda al cuerpo a producir colágeno, que es sumamente importante para la piel y el cabello. También resulta útil para ayudar al cuerpo a absorber Hierro, otro mineral importante que potencia la eliminación de compuestos perjudiciales para nuestro bienestar. Por último, esta vitamina también contribuye al mantenimiento del sistema inmunológico.

Hierro

El Hierro es necesario para sostener tanto el metabolismo energético como la función cognitiva. A su vez, contribuye a la formación normal de glóbulos rojos y hemoglobina, ayudando a reforzar el funcionamiento normal del sistema inmunológico. Estas y otras propiedades lo vuelven sumamente útil para quienes buscan combatir el cansancio o la fatiga, ya sean padres atareados, jóvenes estudiantes o deportistas de todas las edades.

Vitamina B12

La Vitamina B12 es popularmente conocida por contribuir en los procesos del funcionamiento neurológico y el metabolismo energético. A su vez, también contribuye a la formación de glóbulos rojos y al correcto funcionamiento del sistema inmunológico. Y al igual que el Hierro, es ideal para quienes sufren de cansancio y fatiga.

Cómo Utilizar

Simplemente toma 2 cápsulas al día con un vaso de agua, preferentemente con una comida.

Recomendaciones: Recuerda no exceder la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Si estás embarazada, amamantando, tomando algún medicamento o bajo supervisión médica, consulta a un médico o profesional de la salud antes de incorporar este producto en tu rutina. Suspende su uso y consulta a un médico si notas alguna reacción adversa.

Este complemento no está diseñado para ser utilizado por menores de 18 años.

Advertencia: En casos de afecciones hepáticas, afecciones relacionadas con las vías biliares o calculosis, no se recomienda el uso de este producto. En caso de uso concomitante de medicamentos, se recomienda consultar primero a un médico.

Lista de Ingredientes

Vitamina C (Ácido Ascórbico), Vitamina B12 (Cianocobalamina), Hierro (Fumarato Ferroso), Zinc (Citrato de Zinc), Selenio (Metionina L-Seleno), Extracto de Vitis Vinifera (Semilla de Uva), Extracto de Zingiber Officinale (Raíz de Jengibre), Extracto de Allium Sativum (Ajo Negro Envejecido), Vaccinium subg. Extracto de Oxycoccus (Arándano), Extracto de Curcuma Longa (Cúrcuma), Rosa Canina L. (Rosa Mosqueta), Polvo Acidophilus, Agente de Carga: Harina de Arroz Integral, Cubierta de la Cápsula: Hidroxipropil Metil Celulosa, Agente antiaglomerante: Estearato de Magnesio.

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Productos relacionados