Servicio Discreto
Embalaje sencillo y factura discreta

Entrega gratis en toda España a partir de 50€
Elige un día que te venga bien

Protección de Datos Personales
Su información está segura y a salvo con nosotros

Choline Bitartrat 213 mg para favorecer el rendimiento cognitivo y la función hepática normal 180 cápsulas.
Choline Bitartrat 213 mg para favorecer el rendimiento cognitivo y la función hepática normal 180 cápsulas.

Bitartrato de Colina

213.75 mg 180 Cápsulas | Suplemento para el Hígado

Resúmen

Las cápsulas de Choline Bitartrat de WeightWorld ofrecen una forma natural de apoyar sus funciones cognitivas y cerebrales normales. El suplemento, que se presenta en cápsulas fáciles de tragar, también es adecuado para las personas que desean cuidar su metabolismo normal de la homocisteína y las grasas. El Choline Bitartrat también ayuda a estimular el funcionamiento normal del hígado.

  • Favorece la función cognitiva y cerebral normal
  • Estimula el metabolismo normal del hígado
  • Se encarga del metabolismo de los lípidos y de la homocisteína
  • Sin gluten, sin lácteos, sin lactosa y sin OGM
  • 180 cápsulas - para un suministro de 6 meses
  • Vegano
  • Sin Lactosa
  • Sin Gluten
  • GMO Free

¿Qué es el Choline Bitartrat?

El Choline Bitartrat es uno de los nutrientes más importantes para el buen funcionamiento del cuerpo humano. Nuestro hígado la produce, pero no en cantidades suficientes para satisfacer todas nuestras necesidades. Por ello, a menudo es necesario un aporte externo, especialmente a través de alimentos o suplementos.

El Choline es un compuesto orgánico hidrosoluble, como muchas vitaminas y minerales, sin el cual nuestro cuerpo no puede hacer nada y que es esencial para muchas funciones vitales. Así, el Choline desempeña un papel crucial en diversos procesos metabólicos y contribuye al buen funcionamiento del cerebro, el hígado, el metabolismo y los músculos.

¿Cómo funciona el bitartrato de colina?

El efecto del Choline Bitartrat en nuestro organismo tiene lugar a nivel celular. El Choline participa en la producción de acetilcolina, un neurotransmisor que desempeña un papel fundamental en la función de la memoria, el estado de ánimo y la función cerebral en general. También tiene un efecto positivo en nuestro metabolismo normal de las grasas.

En el sistema nervioso, el Choline participa en la producción de acetilcolina. Un neurotransmisor responsable de la memoria y de funciones como el movimiento muscular normal, los latidos del corazón y otras funciones vitales.

¿Cuáles son los beneficios del bitartrato de colina?

El Choline Bitartrat de WeightWorld está especialmente formulado para proporcionar a su cuerpo dosis óptimas de este nutriente esencial. El Choline Bitartrat ayuda a mantener la capacidad cognitiva y la función cerebral normales, así como a mantener un sistema nervioso normal. También es un compuesto orgánico que desempeña un papel fundamental en la estimulación del funcionamiento normal del hígado.

A nivel metabólico, el Choline Bitartrat favorece la síntesis de homocisteína y de lípidos. También contribuye al metabolismo normal del hígado. Por último, el Choline desempeña un papel importante durante el embarazo y la lactancia, contribuyendo al desarrollo normal de la placenta y satisfaciendo las necesidades del organismo materno y del bebé en crecimiento.

¿Para quién es adecuado el bitartrato de colina?

El Choline Bitartrat es adecuado para las mujeres y los hombres que desean apoyar sus capacidades cognitivas normales, el cerebro y la función hepática. Dado que una deficiencia de Choline puede tener un efecto negativo sobre la salud, este complemento alimenticio está especialmente indicado para las personas expuestas a una deficiencia de Choline, como los deportistas de resistencia, las personas con un consumo excesivo de alcohol, las mujeres posmenopáusicas y las embarazadas.

Con una dosis de 213,75 mg por ración, el Choline Bitartrat ofrece una forma fácil y natural de satisfacer sus necesidades diarias. Además, no contiene gluten, lácteos ni lactosa.

Lista completa de ingredientes:

Bitartrato de colina, Antiaglomerantes: estearato de magnesio y dióxido de silicio, Relleno: celulosa microcristalina, Cubierta de la cápsula vegetal: hipromelosa (HPMC).

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula diaria con un vaso lleno de agua, preferiblemente con una comida.

Indicaciones:

No se conocen efectos secundarios. No obstante, tenga en cuenta cualquier alergia personal que conozca antes de utilizar el producto. No se conocen interacciones con otros medicamentos. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben sustituir a una dieta variada y equilibrada y a un estilo de vida saludable. Si está embarazada, amamantando, tomando medicamentos o bajo supervisión médica, consulte a un médico o profesional de la salud antes de tomarlo. Suspenda su uso y consulte a un médico si se producen reacciones adversas. No está destinado al uso de personas menores de 18 años.

Almacenamiento

Almacenar en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños.

Opiniones de los clientes

En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(8)
4 Estrellas
(2)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE

reviews 5

87.27% Radicado en 10 Opiniones de los clientes

Compra verificada

En realidad lo tomo para la memoria, pero mis valores hepáticos también han mejorado. No era mi intención, pero aun así me alegro de hacer algo bueno para mi cuerpo.

T Tomás
Compra verificada

Lo compré para mi madre porque su médico le recomendó tomar colina. Elegí esta marca porque he confiado en ella durante años y también tomo otros suplementos de Slimcenter.

J Johana
Compra verificada

Muy buen producto. Hasta ahora no tengo quejas sobre este suplemento.

B Beatriz
Compra verificada

Sólo llevo una semana tomándolo y de momento no veo ningún gran efecto o cambio.

G Gerardo
Compra verificada

Siendo escéptico por naturaleza, compré este suplemento sin muchas expectativas. 5 meses después, estoy simplemente encantado con su efecto. Tengo menos dificultad para concentrarme y también mis últimos análisis de hígado en el médico mostraron grandes valores.

R Roberto
Compra verificada

¡Genial! No tengo nada de lo que quejarme.

T Teresa
Compra verificada

Hasta ahora he notado ligeras mejoras en mi memoria. Llevo 3 semanas tomando las cápsulas.

C Carlos
Compra verificada

No sabía nada de este producto hasta que vi un reportaje en la televisión. Desde entonces decidí probarlo y no me arrepiento en absoluto.

M Marta
Compra verificada

Es claramente el mejor producto que he probado hasta ahora.

L Leonor
Compra verificada

Muy bien. Empecé a tomarlas después de mi segundo embarazo y me arrepiento de no haberlas tomado con mi primer embarazo.

O Olga

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Productos relacionados