Servicio Discreto
Embalaje sencillo y factura discreta

Entrega gratis en toda España a partir de 50€
Elige un día que te venga bien

Protección de Datos Personales
Su información está segura y a salvo con nosotros

Combo para la Menopausia

Combo | Combo para la Menopausia

Resúmen

Para las mujeres que experimentan síntomas de la menopausia, ¡maneja tus preocupaciones con el Combo para la Menopausia de ShyToBuy! Si te preocupan los sofocos, los sudores nocturnos y la libido baja, no te preocupes, ¡lo tenemos cubierto con este pack único! Estos 2 productos se combinan para equilibrar de forma natural los niveles hormonales del cuerpo para ayudar con tu bienestar general. ¡Descubre hoy los beneficios de este combo!

  • Proferia
  • Cápsulas Blandas de Aceite de Onagra

¿Qué Incluye el Combo para la Menopausia?

Cómo Utilizar el Combo para la Menopausia

Para obtener los mejores resultados de tu Combo para la Menopausia, sigue estos consejos:

Aplica la crema Proferia una vez al día en el cuello, el pecho y la parte interna de los brazos. Idealmente, ¼ a ½ de cucharadita debería ser suficiente para el uso diario. Sin embargo, la cantidad puede variar según la gravedad de los síntomas y tus necesidades individuales. Para maximizar la absorción, recomendamos alternar entre las áreas:

  • Las mujeres premenopáusicas pueden comenzar a usar Proferia durante 14 días entre 2 ciclos menstruales consecutivos. Calcula el ciclo desde el primer día de sangrado, comienza a usar Proferia a partir del día 12, y continúa la aplicación hasta el día 26.
  • Las mujeres posmenopáusicas pueden aplicar la crema Proferia durante 21 días consecutivos y dejar de aplicarla durante 1 semana.

Continúa con las Cápsulas Blandas de Aceite de Onagra. Simplemente toma 1 cápsula blanda al día con agua y junto con tu comida. Recomendamos tomar la cápsula blanda a la misma hora todos los días. Las Cápsulas Blandas de Aceite de Onagra están diseñadas para consumirse junto con una dieta equilibrada y ejercicio para aprovecharlas al máximo y no deben usarse como reemplazo de una comida.

Si estás embarazada o amamantando, consulta a tu médico antes de usar cualquiera de los productos. Gracias a que ambos suplementos están hechos de ingredientes naturales, no se conocen efectos secundarios. Antes del primer uso, recomendamos comprobar la lista de ingredientes para evitar posibles alérgenos personales.

Opiniones de los clientes

En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(8)
4 Estrellas
(2)
3 Estrellas
(1)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE

reviews 4.5

85.00% Radicado en 11 Opiniones de los clientes

Compra verificada

En superbra kombo inte bara för kvinnor som nått menopaus utan också för alla i förklimakteriet och för vissa med fertilitetsbesvär. En progesteronkräm av hög kvalitet och jättenattljusolja som hjälper mot PMS och får huden att stråla!

F Fertilitetscoachen
Compra verificada

J'ai offert ce pack en cadeau de Noël à ma mère. Et comme elle dit, c'est le meilleur cadeau de Noël qu'elle ait eu.

L Léonie
Compra verificada

Les bouffées de chaleur sont devenues moins fréquentes, et surtout moins intenses. Je ne peux que recommander ce pack.

C Clémence
Compra verificada

La meilleure façon de soulager les effets de la ménopause avec des produits naturels. Mais soyez patientes, il ne faut pas s'attendre à des résultats en seulement quelques jours.

E Elizabeth
Compra verificada

C'est exactement ce que je cherchais. Ma ménopause, c'était l'enfer. Avec ce pack, je suis vraiment soulagée. Il ne me reste plus qu'à régler le problème de la chute de cheveux.

H Héloïse
Compra verificada

Ce produit a mis du temps avant d'avoir un effet sur moi. 40 jours pour être précise!!!

L Laurianne
Compra verificada

Excellent produit. Je recommanderais à toute femme qui vit mal sa ménopause.

B Brigitte
Compra verificada

Il ne faut pas chercher plus loin. Ce pack est vraiment efficace pour vous faire oublier la ménopause. Seul regret, qu'ils n'aient pas mis un produit anti-chute pour les cheveux. Ça aurait été top..

B Bénédicte
Compra verificada

Je suis fan de ce pack. Je ne vis plus ma ménopause de la même manière.

M Michelle
Compra verificada

Super!

D Danielle

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Productos relacionados