Servicio Discreto
Embalaje sencillo y factura discreta

Entrega gratis en toda España a partir de 50€
Elige un día que te venga bien

Protección de Datos Personales
Su información está segura y a salvo con nosotros

CoQ10

120 Cápsulas | Refuerzo de Inmunidad y Cerebral

Resúmen

Si buscas aumentar tu inmunidad y respaldar el rendimiento del cuerpo y mente, CoQ10 Plus es un suplemento de Coenzima Q10 de máxima potencia que te aporta micronutrientes naturales para garantizar que tu cuerpo esté protegido y funcione de la mejor manera todos los días. Este complemento también cuenta con Vitamina B1, B6 y B12 para ayudar a aumentar tu inmunidad. Además, CoQ10 Plus es el suplemento ideal de cápsulas veganas y vegetarianas para reponer los niveles esenciales de CoQ10 de tu cuerpo, que de otra manera disminuyen con la edad, reduciendo tu vitalidad y fuerza interior.

  • Apoyo Natural de Inmunidad
  • Estimula el cerebro
  • Contiene tres Vitaminas B únicas
  • Restaura los niveles de CoQ10 que se pierden con la edad
  • Bioperina para una mayor absorción
  • Apto para veganos y vegetarianos
  • Vegano
  • Vegetariano
  • GMP
  • Compra 1 $34.04
  • Compra 2 $61.26 $68.08 Ahorras 10%
    • Envio Gratuito
  • Compra 3 $81.69 $102.12 Ahorras 20%
    • Envio Gratuito

¿Qué hace el CoQ10 Plus?

CoQ10 Plus es un suplemento natural que aporta micronutrientes que apoyan el cerebro desde el momento en que se absorben. La CoQ10 es utilizada por prácticamente todas las células con el fin de defenderse de las amenazas externas y puesto que este agente defensivo natural disminuye con la edad, el CoQ10 Plus es excelente para darte la vitalidad que tu cuerpo se merece. Tomar este suplemento te brinda el impulso adicional de este agente activo que necesitas para sentirte de la mejor manera. Además de esto, CoQ10 Plus se dirige al cerebro en particular con una serie de Vitaminas B, incluida la B12, que contribuyen a la función psicológica normal.

Cómo Potenciar tu Inmunidad

Cada vez que te enfermas, o incluso si no lo haces, hay un sistema especial de células corporales que te defienden, llamado sistema inmunitario. Este sistema interno funciona incansablemente para protegerte de los gérmenes y hacer que te sientas lo mejor posible. Tener el sistema inmunitario más fuerte es sinónimo de tener una mejor calidad de vida. Es por eso que hay un gran mercado para estimuladores inmunes naturales, suplementos para mejorar el sistema inmunológico y vitaminas para estimularlo. Sin embargo, ¿cuál es la mejor opción? Los suplementos de CoQ10 son considerados, en gran medida, como unos de los mejores, ya que son un agente activo protector que tus células utilizan para mantenerse seguras, lo que lo convierte en el ingrediente ideal para ayudar a fortalecer el sistema inmunológico.

¿Por qué Podrías Necesitar CoQ10 Plus?

La producción de CoQ10 en el cuerpo disminuye con la edad. Esto significa que con el tiempo, tu cuerpo comienza a perder sus propiedades protectoras. CoQ10 Plus es el complemento que necesitas para recuperar estos niveles y reforzar las defensas naturales de tu cuerpo. También tiene una serie de grandes beneficios, que incluyen:

Protección
Protección

CoQ10 Plus es perfecto para ayudar a defender tu cuerpo de amenazas externas. Esto se debe a que contiene Ubiquinona CoQ10 de la más alta calidad, una coenzima natural que usa todo el cuerpo para apoyar su inmunidad y reforzar las defensas naturales.

Cuidado del Cerebro
Cuidado del Cerebro

A diferencia de otros complementos para el sistema inmunitario, CoQ10 Plus va más allá y también hace el trabajo de estimular el cerebro al aportar una gran cantidad de vitaminas B activas. En particular, contiene vitamina B12, que contribuye a la función psicológica normal.

Absorción
Absorción

CoQ10 Plus también tiene como objetivo proporcionar el mayor efecto posible, por eso cuenta con extracto de pimienta negra. Este extracto contiene un agente activo llamado Bioperina, que aumenta las tasas de absorción de los otros ingredientes para garantizar el máximo efecto.

Lista Completa de Ingredientes

CO-Q10 Ubiquinona, Extracto de Pimienta Negra, Vitamina B1, Vitamina B6, Vitamina B12, Óxido de Magnesio, Citrato de Magnesio, Hidroxipropilmetilcelulosa, Dióxido de Titanio, Celulosa Microcristalina, Dióxido de Silicio, Estearato de Magnesio.

Cómo Tomar CoQ10 Plus

Para tomar CoQ10 Plus, simplemente debes tomar dos (2) cápsulas por día con un vaso de agua. No recomendamos un momento en particular para hacerlo, y estas cápsulas se pueden consumir con el estómago vacío o lleno indistintamente. Sin embargo, sí recomendamos tomar las cápsulas a la misma hora cada día para seguir una rutina consistente. Hay 60 cápsulas en cada paquete, por lo que un paquete es suficiente para aproximadamente 1 mes de suplementación sostenida.

Cosas a Tener en Cuenta Cuando Tomas CoQ10 Plus

Este complemento es apto para veganos y vegetarianos, pero recuerda consultar la lista completa de ingredientes para evitar algún alérgeno específico. Recomendamos que para aprovechar al máximo este complemento, lo consumas junto con una dieta equilibrada y ejercicio.

CoQ10 120 Cápsulas | Refuerzo de Inmunidad y Cerebral

Opiniones de los clientes

En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(3)
4 Estrellas
(7)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE

reviews 4.5

78.18% Radicado en 10 Opiniones de los clientes

Compra verificada

Luego de un mes tomando este suplemento empecé a notar menor cansancio al final del día. El envase es muy bonito y el envío fue rápido. Estoy satisfecho

V Victor
Compra verificada

He notado mejoras así que seguiré tomando las cápsulas

D Damián
Compra verificada

Una amiga me las había recomendado pero no creí que funcionara hasta que las compré. Luego de un mes puedo decir que funciona!

M María Elena
Compra verificada

Tardé en encontrar un producto de estas características que fuera vegano, gracias WeightWorld por pensar en los veganos jajaja

I Inés
Compra verificada

buenisimo llegó muy rápido

o olga
Compra verificada

No tengo ninguna queja sobre el producto pero llegó unos días tarde

A Ale
Compra verificada

Excelente, lo recomiendo para quien necesite vitaminas B. He notado mejoras luego de un par de semanas. Saludos.

H Héctor
Compra verificada

Buen producto a un precio razonable. No pensé que iba a notar cambios pero luego de 3 semanas empecé a sentir menor cansancio. Recomiendo

J Josefa
Compra verificada

Muy bueno. Envío rápido. Gracias

J Juan
Compra verificada

El mejor suplemento natural que haya podido encontrar! El envío fue rápido

T Teresa

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Productos relacionados