• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

Skinception Kollagen Intensive

60ml Crema | Crema Estimulante Multiactiva

Skinception

56.95$

Más

llámenos
Servicio al Cliente disponible de 10 a 19.

Servicio Discreto
Paquete y facturación totalmente discreta

Envío Gratuito
Envío gratuito a partir de 50€ de compra.

Gran calidad
Marcas premium que usan solamente los ingredientes de más calidad.

Marcas Originales
Marcas originales de gran calidad

Pagos Seguros
Usamos encriptación de 256 bit para total seguridad.

En cualquier parte a la que miramos vemos imágenes de piel sana, fresca y llena de juventud, y a nosotros nos gustaría tocar nuestras caras y que fueran como las de ellos. Los laboratorios de Skinception, comprendiendo no solo este deseo, sino también el rol que tiene el colágeno en encargarse de ello, unió un increíble rango de activos en su crema Skinception Kollagen Intensive. Todos los días, puedes aplicar esta crema activa a tu cara, y de esta manera librarte de la mayor parte de tus preocupaciones relacionadas con las imperfecciones

  • Ideal para centrarse en la aparición de los signos de la edad
  • Provee una hidratación profunda y diaria
  • Hidrata, realza y relaja
  • Diseñado para reforzar el colágeno de la piel
  • Aspira a potenciar la resiliencia dermal
  • Mezcla poderosa de botánicos y vitaminas

La vitamina A se encuentra en el corazón de la crema, conocida por tener efectos beneficiosos en nuestro cuerpo, pero especialmente en nuestra piel, se fusiona con botánicos incluyendo la manteca de karité y el innovador ácido hialurónico. La fórmula del Skinception Kollagen Intensive toma un papel revolucionario para ayudar al cuidado de la piel de modo que puedas aportarla todo lo que necesita.

Leer más
Tipo: Crema
Tamaño: 60 ml

La Preocupación Por Las Reservas De Colágenos

Todos esperamos mantener una piel que esté suave y llena de vida y que mantenga por siempre la apariencia de eterna juventud. Pero a medida que nos hacemos mayores nos vamos dando cuenta de que van apareciendo arrugas y el rostro se puede caer. Esto es debido a la falta de un factor particular, las reservas de colágenos que se encuentran en nuestra piel. Una crucial proteína estructural, y la más proliferada, que se encuentra en el espacio extracelular de nuestros tejidos. Es crucial, por lo tanto, que cuando empecemos a notar los signos de la edad en nuestra piel, nos tomemos un tiempo para considerar nuestros niveles de colágeno.

La Formula De Skinception Kollagen Intensive

Skinception tiene un increíble conocimiento sobre el colágeno en la piel, y se aprovechó de ello a la hora de crear la crema Kollagen Intensive. Seleccionaron un amplio abanico de increíbles activos botánicos y vitaminas, los cuales fueron seleccionados con gran precisión para aportar a la piel los mejores beneficios. Equilibrados en cantidades ideales, funcionan con una armonía única y perfecta, para ayudarte a librarte de esos problemas particulares de la piel. Con un masaje dos veces al día, puedes librarte de esas preocupaciones.

Hidrata

Comprendiendo lo crucial que es una hidratación intensa, la fórmula se compone de Sodio Hialurónico, un tipo de ácido hialurónico que penetra en la piel para hidratarla y aportar firmeza. Adicionalmente, la manteca de Karité, hidrata en profundidad y relaja la piel, ayudando a mantener la piel hidratada todo el día.

Fortalece

Con la aspiración de mejorar la resiliencia de la piel al lidiar con varios factores, un gran contenido de biometic oligopeptides son incluidos. Estos incluyen aquellos derivados del extracto de Hibiscus Esculentus, regularmente usados para regular la apariencia de arrugas.

Revitaliza

La piel que sufre los signos de la edad suele necesitar un potenciador para rejuvenecerla. El té verde, las semillas de las uvas y el extracto de arándano son ricos en componentes bioactivos conocidos por revitalizar y aportar brillo, para una apariencia joven. Esto es ideal en los cuerpos cansados y ejercitados.

Protege

Una mezcla de poderosas vitaminas tales como la vitamina E, conocidas por proteger de la oxidación se incluyen en este producto para evitar los signos de la edad. Adicionalmente incluye la vitamina A, para proteger y relajar y la vitamina C, para mejorar la elasticidad y firmeza de la piel y aportar brillo a esta.

Lista Completa De Ingredientes

Water (aqua), Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Cyclopentasiloxane, Stearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Niacinamide, Glycerin, Ethylhexyl Palmitate, Dimethicone, Hydrolyzed Soybean Fiber, Palmitoyl Tripeptide-5, Hydrolyzed Hibiscus Esculentus Extract, Hesperidin Methyl Chalcone, Steareth-20, Dipeptide-2, Palmitoyl Tetrapeptide-7, Dipalmitoyl Hydroxyproline, Acetyl Hexapeptide-3, Beta Glucan, Caprylic/Capric Triglyceride, Sodium Ascorbate, Retinol, Ethyl Ascorbic Acid, Sodium Hyaluronate, Allantoin, Camellia Sinensis (Green Tea) Leaf Extract, Vitis Vinifera (Grape) Seed Extract, Vaccinium Myrtillus (Bilberry) Extract, Silybum Marianum (Milk Thistle) Extract, Pinus Pinaster Bark (Maritime Pine) Extract, Ginkgo Biloba Extract, Panthenol, Ascorbyl Palmitate, Tocopherol, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Steareth-21, Sodium Carbomer, Fragrance (Parfum), Zinc Oxide.

Direcciones De Uso

Skinception Kollagen Intensive asegura ser un complemento adicional a tu rutina diaria satisfactorio y agradable. Para usar aplique una cantidad moderada en su cara, preferiblemente después del lavado, todas las mañanas y noches. Masajee suavemente en su piel concentrándose en las áreas de las que esté más preocupado. Para el disfrute máximo usar todos los días en una rutina continua.

Información adicional

Todos los productos del laboratorio Skinception han sido creados con la finalidad de aportar a la piel productos de gran calidad. Sin embargo tómese un tiempo para consultar la lista de ingredientes por si fuera alérgico personalmente a algún componente. Si tiene alguna enfermedad de la piel consulte a un profesional antes de empezar el tratamiento