Lun-Vier | 12pm to 6 pm

Servicio Discreto
Embalaje sencillo y factura discreta

Entrega gratis en toda España a partir de 50€
Elige un día que te venga bien

Protección de Datos Personales
Su información está segura y a salvo con nosotros

Cúrcuma con Pimienta Negra y Jengibre

180 Cápsulas | Bienestar, Huesos y Articulaciones

Las cápsulas de Cúrcuma con Pimienta Negra y Jengibre son un suplemento alimenticio natural creado para apoyar su cuerpo, piel y articulaciones. Contiene una potente dosis de 1.500 mg de Cúrcuma de alta calidad para el cuidado de las articulaciones, así como jengibre y bioperina para una absorción máxima. Esto lo convierte en el suplemento ideal para aquellos con un estilo de vida activo y que buscan darle lo mejor a su cuerpo.

  • Ideal para articulaciones, piel y bienestar
  • Con Bioperina para una mayor absorción
  • Potente dosis de 1520 mg por porción
  • Raíz de Jengibre para las náuseas
  • Suministro completo de 3 meses
  • Vegano
  • Sin Lactosa
  • Sin Gluten
  • Vegetariano
14.99
En stock

Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

¿Qué es Cúrcuma con Pimienta Negra y Jengibre de WeightWorld™?

Este producto natural es nuestro suplemento premium de Cúrcuma, infundido con Bioperina, un extracto de Pimienta Negra que mejora la absorción del poderoso elemento de la Cúrcuma: la Curcumina. La Bioperina se usa para aumentar la biodisponibilidad (absorción), lo que significa que podrá aprovechar al máximo los ingredientes clave de nuestra fórmula premium única.

¿Para quién es?

Tanto si eres una persona deportiva como si simplemente quieres mejorar tu cuerpo después de mucho tiempo sin entrenar, esta rica fórmula puede beneficiarte. Nuestro suplemento de alta calidad se ha desarrollado para ayudar de forma natural con su bienestar general y es ideal si busca un estilo de vida más activo pero sus articulaciones lo detienen. ¡También es excelente para aquellos que buscan ayuda con su piel!

¿Cuáles son sus Ingredientes Principales?

Cúrcuma
Cúrcuma

Esta raíz naranja proviene de la planta de la cúrcuma que se encuentra en el sur de Asia. El principal compuesto de cúrcuma es la curcumina, un poderoso ingrediente que históricamente se ha utilizado interna y externamente para las articulaciones, los huesos y la piel.

Raíz de Jengibre
Raíz de Jengibre

El Jengibre se cultiva ampliamente en India y China, y se usa en muchas recetas y suplementos. El jengibre se ha utilizado ampliamente como una opción natural durante varios años para ayudar a lidiar con las sensaciones de náuseas y antojos.

Pimienta Negra
Pimienta Negra

Originaria de Kerala, la Pimienta Negra se usa comúnmente en fórmulas ayurvédicas y es rica en vitaminas y minerales esenciales. También ayuda con la absorción de nutrientes para maximizar el rendimiento de los ingredientes clave.

Instrucciones

Tome 3 cápsulas durante el día: 1 con cada comida principal y un vaso lleno de agua. Si tiene alguna condición a largo plazo o alérgenos personales, le recomendamos que siempre revise la etiqueta antes de tomar cualquier suplemento.

Lista Completa de Ingredientes

Cúrcuma (Cúrcuma Longa), Agente de Carga (Maíz Ceroso), Cáscara de Cápsula (Vegano: Pullulan), Raíz de Jengibre, Extracto de Pimienta Negra (4:1), Agentes Antiaglomerantes (Dióxido de Silicio, Estearato de Magnesio).

Leer más
Cúrcuma con Pimienta Negra y Jengibre 180 Cápsulas | Bienestar, Huesos y Articulaciones

Opiniones de los clientes

En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(4)
4 Estrellas
(5)
3 Estrellas
(1)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE

reviews 4.5

78.18% Radicado en 10 Opiniones de los clientes

Compra verificada

Muy bueno es la razón por la que compré otra vez, ya que es diferente de los demás y creo que es mejor que otros que también he probado.

P Petrona
Compra verificada

Muy fácil de tomar y mis articulaciones se sienten menos doloridas en este clima.

F Francisco
Compra verificada

Creo que es excelente que sean veganos y libres de maltrato animal

C César
Compra verificada

Precio inmejorable, el producto está muy bien. Envío rápido.

O Oscar
Compra verificada

Yo lo tomo para mis huesos y articulaciones porque he tenido algunas lesiones jugando al fútbol. Y desde que lo tomo no he tenido un sólo problema! Recomendable

A Andy
Compra verificada

Los suplementos naturales suelen ser más caros, pero este tiene un muy buen precio y el producto es de lo mejor! Volveré a comprar!

D Dani
Compra verificada

lo tomo para cuidar mi piel y luego de unas semanas también he comenzado a sentir mis articulaciones más fuertes

p patri
Compra verificada

Elegí este producto por su potente dosis y porque ya he comprado otros productos de Weightworld. No decepciona, cumple con su función. El precio es justo y llegó antes de lo que esperaba! buena compra

R Raúl
Compra verificada

Gran compra! El producto superó mis expectativas y el precio es acorde. Lo recomiendo y volveré a comprar cuando se me acabe este

D Diego
* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Productos relacionados