Lun- Vier 10am-7pm

91 198 11 85 Chat en vivo
  • Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • ¡Nuestros clientes nos adoran!

    Mira los comentarios en TrustPilot

Dermal Grandeur MSM

1500mg 120 Cápsulas | Arrugas y Patas de Gallo

Regime London

35.40$

llámenos
Servicio al Cliente disponible de 10 a 19.

Servicio Discreto
Paquete y facturación totalmente discreta.

Gran calidad
Marcas premium que usan solamente los ingredientes de más calidad.

Usar maquillaje, cremas y lociones puede ser genial para cubrir tu piel, pero si realmente quieres ayudar a reducir los signos del envejecimiento, debes cuidar la piel desde dentro. El equipo de Regime cree que la verdadera belleza se irradia desde adentro y es por eso que crearon Dermal Grandeur MSM, un suplemento de MSM premium diseñado para ayudar a reafirmar la piel y reducir la aparición de arrugas y patas de gallo.

  • Una forma pura, natural y biodisponible de MSM
  • Diseñado para reafirmar la piel, reducir las arrugas y patas de gallo
  • Promueve una hermosa piel desde dentro
  • Además ideal para cualquier rutina de cuidado de la piel
  • 3000 mg por porción diaria de MSM
  • Apto para vegetarianos

Como suplemento de belleza atemporal, Dermal Grandeur MSM marca una nueva línea entre los suplementos y los cosméticos, hecho con OptiMSM® puro que tiene una poderosa fuerza diaria de 3000 mg. En un estudio clínico, se demostró que esta fuerza de MSM reduce la apariencia de las patas de gallo en un 18%, mejora la firmeza de la piel hasta en un 12.5% ​​y mejora la textura de la piel hasta en un 32% *.

Leer más

Hermosa Piel Desde Dentro

La verdadera belleza no se logra con cosméticos, cremas y maquillaje aplicados a la piel, ya que solo pueden enfocarse en áreas específicas y solo funcionan en la superficie de la piel. Sin embargo, al trabajar desde el interior, puede haber una cantidad más profunda de cuidado que puede irradiar a un nivel mucho más alto. Esta es la razón por la cual la verdadera belleza viene de dentro y es la razón por la cual el equipo de Regime detrás de Dermal Grandeur MSM, se propuso crear un producto que cuidara la belleza de sus clientes desde adentro hacia afuera, y no al revés. Al asegurar que el suplemento es de muy buena calidad y solo usa la forma más pura de MSM, OptiMSM®, Dermal Grandeur MSM se enfoca en bloques de trabajo interior responsables de la apariencia externa de la piel.

MSM

El metilsulfonilmetano (MSM), también conocido como dimetilsulfona (DMSO2) y metil sulfona, es un compuesto orgánico que contiene azufre y que se encuentra naturalmente en alimentos como manzanas, frambuesas, brotes de alfalfa, maíz, cereales integrales y leche de vaca. MSM contiene alrededor de 34% de azufre, un mineral que durante mucho tiempo se ha asociado con la salud de la piel debido a su participación en la síntesis de colágeno, ácido hialurónico y queratohialina del cuerpo (algunas de las moléculas más importantes dentro de la piel).

Cuando los niveles de estos elementos comienzan a disminuir debido a factores como la edad y el estrés físico, la estructura de la piel comienza a debilitarse, lo que provoca flacidez en la piel y arrugas. Al proporcionar MSM natural al cuerpo, ayudaremos a restaurar estos elementos y mantener la integridad y fuerza de la piel para una apariencia juvenil. Como resultado de esto, MSM se ha convertido en un suplemento dietético popular para la fuerza y ​​el mantenimiento de la piel, e incluso se ha realizado un estudio clínico que examina los efectos de suplementos de MSM sobre la salud de la piel y la apariencia del envejecimiento.

Estudio Clínico MSM

Desde un estudio piloto aleatorizado, controlado con placebo, doble ciego en OptiMSM® llevado a cabo durante un período de 16 semanas con 20 mujeres participantes, hubo una serie de hallazgos que respaldaron sus propiedades sobre la piel. Se descubrió que una ingesta diaria de 3000 mg de MSM funcionaba para reducir la aparición de arrugas y patas de gallo al disminuir el recuento total de alevines, la longitud y la severidad. En comparación con el placebo, el estudio encontró que las mujeres reportaron una mejora del 7% en sus patas de gallo después de 8 semanas de uso y 18% después de 16 semanas. También se descubrió una mejora del 12.5% ​​en la firmeza de la piel y una mejora del 32% en la textura de la piel después de 16 semanas. Para más información sobre este estudio, haga clic aquí.

Direcciones

Para consumir este suplemento, simplemente tome 2 cápsulas por la mañana poco después del desayuno y 2 cápsulas por la noche poco después de la cena, ambas con un vaso lleno de agua. Cada bote de Dermal Grandeur MSM contiene 120 cápsulas, lo que equivale a un suministro de 30 días. Para que pueda comprobar los resultados del suplemento sobre su piel, le recomendamos tomar las cápsulas durante al menos 8 a 16 semanas, ya que es la cantidad de tiempo ideal para que los beneficios funcionan.

Lista de Ingredientes Completa

Ingredientes activos: Methylsulfonylmethane (MSM).

Otros ingredientes: Capsule Shell - Hydroxypropyl Methylcellulose, Titanium Dioxide. Anti-Caking Agent - Magnesium Stearate. Flow Agent - Silicon Dioxide.

Suplemento Premium MSM

Dermal Grandeur MSM es un suplemento de alta calidad MSM premium que utiliza ingredientes naturales y por lo tanto es seguro de tomar sin efectos secundarios conocidos. Como cuando toma cualquier suplemento nuevo, siempre recomendamos que lea los ingredientes para verificar si hay alérgenos personales. Este suplemento es adecuado para vegetarianos.


Newsletter
Inscríbete para ofertas especiales