Lun-Vier | 12pm to 6 pm

Servicio Discreto
Embalaje sencillo y factura discreta

Entrega gratis en toda España a partir de 50€
Elige un día que te venga bien

Protección de Datos Personales
Su información está segura y a salvo con nosotros

2 Años de Garantía

Dispositivo de Ejercicio con Vibración

Dispositivo | Placa de Entrenamiento Oscilante

Disfruta de un entrenamiento de cuerpo completo en solo 15 minutos desde la comodidad de tu hogar con el Dispositivo de Ejercicio con Vibración. La placa de vibración de ejercicio avanzado trabaja tus piernas, brazos y músculos centrales simultáneamente para fortalecer y tonificar, aumentar la estabilidad y controlar el exceso de peso. Te proporciona un ejercicio que puedes sentir mientras te mueves o simplemente estando de pie. Con función de audio Bluetooth incorporada, 5 bandas de resistencia, un práctico control remoto y una garantía de 2 años, ¡prueba nuestra plataforma de vibración oscilante hoy mismo!

  • Para objetivos de control de peso y desarrollo muscular
  • Con control remoto
  • Altavoces Bluetooth integrados
  • 5 bandas de resistencia incluidas
  • Garantía exclusiva de 2 años
  • Certificado CE
129.99
En stock

Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

¿Qué es el Dispositivo de Ejercicio con Vibración de WeightWorld?

El Dispositivo de Ejercicio con Vibración de WeightWorld es una placa de entrenamiento oscilante diseñada para uso doméstico. Esta poderosa placa de ejercicio utiliza vibraciones en todo tu cuerpo para estimular los músculos y es especialmente beneficiosa para los abdominales, piernas, glúteos, caderas, espalda y cuello. Como resultado de su uso puedes obtener fácilmente múltiples beneficios que incluyen: tonificación de los músculos, control del exceso de peso y equilibrio general de tu cuerpo. Cada sesión diaria requiere sólo 15 minutos.

¿Para Quién es este Dispositivo?

Este dispositivo es ideal para cualquier entusiasta del ejercicio. Funciona muy bien mientras haces ejercicio o haces sentadillas o flexiones, pero también es ideal si solo quieres realizar un entrenamiento simple sin mucho esfuerzo: ¡puedes simplemente sentarte o pararte en el dispositivo y seguir sacando provecho!

Además, gracias a su diseño compacto, es ideal para uso doméstico y también cuenta con un práctico control remoto para que puedas seleccionar fácilmente la configuración que desees. Además, el dispositivo cuenta con altavoces integrados que son fáciles de conectar a través de Bluetooth, para que puedas disfrutar de tu música favorita mientras haces ejercicio.

¡Incluso viene con un juego de 5 bandas de resistencia que vienen en 5 colores para representar las diferentes fuerzas de tracción si lo que buscas es aprovechar al máximo tu entrenamiento! Cada banda proporciona un nivel de entrenamiento adecuado para una variedad de propósitos deportivos como gimnasio, yoga y entrenamiento general.

Las bandas tienen una apariencia suave y brillante, y están hechas de látex natural de primera calidad para brindar una durabilidad superior. Las bandas de resistencia tienen una longitud extendida de 600 mm x 50 mm, suficiente para permitir la extensión total de tu cuerpo y ayudar con tus esfuerzos de ejercicio de piernas, rodillas, cadera y espalda.

¿Cómo Funciona?

side view of weightworld exercise vibration machine

La plataforma vibratoria de WeightWorld trabaja para estimular los músculos gracias a su plataforma oscilante. Al estar de pie o sentado en el dispositivo, las vibraciones funcionan a una frecuencia alta (pero segura) para transmitir la energía a través del cuerpo. Esto ayuda a que los músculos se contraigan y relajen de la misma manera que lo harían al hacer ejercicio.

Por ello, es una opción ideal si lo que estás buscando es un simple entrenamiento en casa o si deseas realizar varias tareas mientras usas el dispositivo, como cuando estás viendo la televisión. Los efectos del dispositivo también se pueden amplificar al realizar ejercicios mientras sobre el dispositivo y es muy conveniente si estás en busca de un entrenamiento de cuerpo completo más intenso.

Instrucciones

Antes de comenzar a usar el dispositivo, asegúrate de que esté colocado sobre una superficie plana y de que tengas suficiente espacio a tu alrededor (al menos 1 metro). Inserta 2 pilas alcalinas AAA en la unidad de control remoto y coloca las bandas de resistencia si deseas usarlas; puedes colocarlas conectando los cierres del mosquetón a las inserciones metálicas que encontrarás en la parte inferior del dispositivo (debajo de la pantalla).

Asegúrate de que el clip esté bien sujeto atornillando el bloqueo en su lugar para que el mismo no se suelte durante su uso. También puedes comenzar a reproducir tu música favorita a través de los parlantes incorporados conectándote a través de un dispositivo Bluetooth compatible. ¡Ahora estás listo para comenzar!

infographic on how to use the display with buttons
infographic on how to use the remote for the device
  1. Enchufa el dispositivo a una toma de corriente y enciéndelo con el interruptor principal. La pantalla LED mostrará "- - -". Esto indica el modo de espera.
  2. Ahora presiona el botón "Encendido/Apagado" para iniciar el dispositivo. La pantalla ahora muestra "10.0".
  3. Con el botón de selección de programas, puedes cambiar entre los diferentes programas de entrenamiento preestablecidos, que están marcados con "P". Simplemente inicia el entrenamiento después de seleccionar el programa con el botón "Iniciar". El tiempo y la intensidad no se pueden cambiar en los programas de entrenamiento preestablecidos.
    Programas de Entrenamiento Preestablecidos
    Velocidad Niveles de Intensidad (Números Más Altos = Mayor Intensidad)
    Cambia cada 10 segundos P1 P2 P3 P4
    S1 10 15 20 25
    S2 30 25 40 45
    S3 40 20 60 50
    S4 50 30 80 85
  4. En el modo de entrenamiento, puedes configurar el tiempo y la intensidad del entrenamiento tú mismo. Para configurar la hora, presiona uno de los botones del temporizador (máximo 20 minutos). Inicia el entrenamiento con el botón "Iniciar". Ahora puedes ajustar la intensidad con los botones de velocidad "Alta" y "Baja" durante el entrenamiento.
  5. Para incrementar la velocidad, presiona el botón M para aumentar a 25/50/80, y los tres últimos botones para 30/60/90 en Modo Manual.
  6. Con el botón “Detener”, puedes interrumpir el entrenamiento.
  7. Con el botón “Encendido/Apagado”, puedes suspender el dispositivo una vezz terminado el entrenamiento.
  8. Con el interruptor de energía principal, puedes apagar completamente el dispositivo.

Posiciones Sugeridas

whole body exercise on the exercise vibration machine
Ejercicio de Cuerpo Completo

Párate en la placa con los pies separados a la altura de los hombros. Esto asegurará que las vibraciones pasen por todo tu cuerpo para apoyar la tonificación y la fuerza muscular en general.

Sentadillas

Párate en la placa con los pies separados al ancho de los hombros y agáchate doblando las rodillas hacia abajo a 90 grados, y mantén la posición. Esto es ideal para las piernas y los músculos centrales.

press up position for use on the exercise vibration machine
Flexiones

Coloca tus manos en línea con tus hombros y realiza flexiones. Si deseas ejercitar más los músculos, dobla los codos a 90 grados (plancha) y mantén esta posición.

lower legs position for use on the exercise vibration machine
Piernas Inferiores

Coloca la parte inferior de las piernas como se muestra en la placa con las manos apoyadas detrás en el piso. Para un ejercicio más profundo, levanta los glúteos del piso y presiona las pantorrillas.

waist bend position for use on the exercise vibration machine
Flexión de Cintura

Coloca tus piernas bien separadas, dobla la cintura y coloca las manos sobre la placa. Dobla tus codos para realizar un ejercicio más profundo.

single foot position for use on the exercise vibration machine
Una Pierna

Pon un pie en el reposapiés y el otro en el suelo. Para un ejercicio más profundo, inclínate hacia adelante, colocando más peso corporal en la placa.

sitting position for use on the exercise vibration machine
Sitting 1

Siéntate con los glúteos sobre el dispositivo manteniendo la espalda derecha.

sitting position for use on the exercise vibration machine
Sitting 2

Descansa tus piernas sobre el dispositivo mientras estás sobre una silla. Esta es una excelente opción para aliviar la tensión y apoyar la circulación en las piernas.

Recomendaciones para el primer uso

Consulta el manual del usuario para obtener consejos completos antes de usar el dispositivo. Coloca siempre el dispositivo sobre una superficie plana y mantenla alejada de mascotas y niños. Te recomendamos no utilizar este dispositivo si: te has sometido recientemente a alguna cirugía, has sufrido una lesión grave en un músculo o hueso, o estás embarazada. Consulta a tu médico antes de usar si tienes alguna condición médica preexistente.

Especificaciones Técnicas

side view of weightworld exercise vibration machine
  • Voltaje Nominal: 220 V-240 V / 50-60 Hz
  • Potencia Nominal: 200 W
  • Frecuencia Nominal: 50/60 Hz
  • Tiempo de Uso Sugerido: 15 minutos
  • Carga Máxima: 120KGS
  • Dimensiones: 56 X 34 X 13,5 cm
  • Batería Remota: 2 x AAA
Leer más
Dispositivo de Ejercicio con Vibración Dispositivo | Placa de Entrenamiento Oscilante

Opiniones de los clientes

En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(7)
4 Estrellas
(3)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE

reviews 4.5

85.45% Radicado en 11 Opiniones de los clientes

Compra verificada

Yo uso el mío todos los días. Prácticamente no ocupa espacio en la casa y es ideal para mi apretada agenda.

M Mario
Compra verificada

¡Excelente manera de ayudar a perder peso en casa! Se lo recomendaría a cualquiera que busque un ejercicio adicional para adelgazar.

M Maria
Compra verificada

Al principio no estaba muy seguro del precio, pero es de buena calidad y una vez que lo dominas, es fácil de usar.

F Francisco
Compra verificada

Se siente extraño usarlo, pero me gusta cómo puedo soportarlo

C Carmen
Compra verificada

Me encanta esto por los días en que no puedo ir al gimnasio. El control remoto es agradable y fácil de usar y se ve elegante mucho mejor en persona que en imágenes.

A Antonia
Compra verificada

No me gusta ir al gimnasio, con lo cual es perfecto para mi, si son como yo pidanlo

A Alejandro
Compra verificada

Casi como ir al gimnasio.

J Juan Pablo
Compra verificada

No estaba preparado para lo intenso que es el entrenamiento. Lo sientes todo y ahora me siento tonificada.

I Isabel
Compra verificada

Muy contenta con mi máquina de vibración de ejercicio.

M Maria Jose
Compra verificada

Me ha convencido lo seguiré usando

M Miguel
* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Productos relacionados