Lun- Vier 10am-7pm

91 198 11 85 Chat en vivo
  • Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • ¡Nuestros clientes nos adoran!

    Mira los comentarios en TrustPilot

Foligain Champú y Acondicionador Hombre - Trioxidil

63.50$

llámenos
Servicio al Cliente disponible de 10 a 19.

Servicio Discreto
Paquete y facturación totalmente discreta.

En stock
Compra antes de las 16 para envío el mismo día.

Pack Trioxidil Hombre: Champú y Acondicionador Foligain- Anticaida

El pack anticaída Trioxidil de Foligain para hombres es el primer dúo que combina champú y acondicionador. Actúan conjuntamente contra la caída del cabello y la aparición de la calvicie en los hombres: su nueva fórmula contiene Trioxidil 2% que bloquea la acción nociva de la DHT, hormona masculina que acelera la pérdida de cabello, estimula un nuevo crecimiento saludable, revitalizado y, sobre todo, más denso.

  • Se usa para tratar la alopecia androgenética
  • Energiza y fortalece las fibras del cabello
  • Restaura el volumen en las áreas menos pobladas
  • Duo pack único en utilizar Trioxidil 2%
  • Hidrata el cuero cabelludo y nutre en profundidad
  • No contiene productos nocivos o irritantes

Este pack de protección anticaída de Foligain para hombres es el tratamiento ideal para aquellos que sufren pérdida de cabello significativa y quieren arreglar el problema rápidamente. La eficacia de esta combinación única se basa en la triple acción Trioxidil 2%, un complejo patentado que ha demostrado su eficacia en la lucha contra la alopecia, especialmente la alopecia androgenética (hereditaria).

Leer más

¿Qué es el pack anticaída de Foligain para hombres?

La alopecia masculina es un síndrome que si no se trata a tiempo de forma rápida e inevitable conduce a la calvicie irreversible, por lo tanto se recomienda tomar medidas desde que se ven los primeros síntomas para así conservar un pelo sano y fuerte por más tiempo.

El pack de protección anticaída de Foligain para hombres es parte del arsenal necesario para ser prevenir y detener todo tipo de alopecia, especialmente la alopecia androgenética, que es la más frecuente. Compuesto de un champú y un acondicionador, se integra el complejo patentado Trioxidil 2% que es conocido por su triple acción: bloqueo DHT, la estimulación del nuevo crecimiento capilar y la hidratación del cuero cabelludo.

El paquete también contiene una rica gama de ingredientes naturales que nutren la raíz del pelo profundamente, aportando los minerales y vitaminas necesarios para su correcto metabolismo.

¿Cuáles son las ventajas del pack anticaída de Foligain para hombres?

Los champús y acondicionadores para el cabello de Foligain son apreciados por su virtudes y facilidad de uso, calman el cuero cabelludo y le dan todos los nutrientes necesarios para promover un crecimiento de cabello sano.

Los ingredientes utilizados en su composición son esencialmente naturales. Por lo tanto son perfectamente tolerados por el cuero cabelludo, incluso los más sensibles, y ayuda a mantener el equilibrio fisiológico de este. La ausencia de ingredientes dañinos como parabenos o sulfato también explica la popularidad de este pack entre los usuarios. No causa efectos secundarios o irritación adversa.

La elección del pack anticaída (champú y acondicionador) de Foligain permite ahorrar en el uso y compra además de aumentar la eficiencia y resultados debido al uso simultáneo.

¿Cómo funciona el pack anticaída para hombres de Foligain?

El pack de protección anticaída para hombres de Foligain se compone de un champú para lavar el pelo y un acondicionador para dar brillo y suavidad, al mismo tiempo que se trata la calvicie.

La integración de Trioxidil 2% en el pack explica sus innegables virtudes anticaída debido a su triple acción de eficiencia óptima:

  • Bloquea la acción de DHT (dihidrotestosterona) para un buen crecimiento del cabello. Esta hormona masculina ha sido identificada como la principal responsable en el ciclo de vida de la disfunción del cabello, lo cual conduce a su pérdida prematura.
  • Estimula el crecimiento de un nuevo rebrote más fuerte, grueso y denso. Esto es posible gracias a: un buen suministro de sangre al cuero cabelludo que proporciona todos los nutrientes necesarios para el metabolismo adecuado de los folículos pilosos y una mejor oxigenación celular que ayuda a facilitar su regeneración.
  • Hidrata el cuero cabelludo de forma continua gracias a sus propiedades 'humedad-lock' que permite actuar como un escudo para mantener la humedad atrapada mediante la limitación de las pérdidas.

Los otros ingredientes naturales utilizados en la fórmula del pack proporcionan un suplemento nutricional esencial para un buen crecimiento de las fibras capilares. Esta limpieza y curación en conjunto ofrecen una respuesta integral a la alopecia masculina, lo que explica su eficacia muy superior a otro champú o acondicionador.

Modo de empleo

Aplicar el champú anticaída Foligain en el cabello húmedo y masajear el cuero cabelludo durante 1 o 2 minutos. Para maximizar su eficacia, puede dejarlo entre 3-4 minutos antes de enjuagar.

A continuación, aplicar el acondicionador anticaída Foligain y, de nuevo, masajear el cabello en la raíz (cuero cabelludo) para una mejor penetración. También dejar actuar durante 3-4 minutos y luego enjuagar bien. Se recomienda el uso del dúo champú y acondicionador Foligain con una frecuencia de 3 a 5 veces a la semana.

Ingredientes

Todos los productos de la gama Foligain utilizan ingredientes que respetan la integridad del cuero cabelludo. No contienen ingredientes nocivos tales como los parabenos, sulfato o ftalatos. El pack de protección anticaída está basado en la tecnología patentada que contiene el ingrediente activo Trioxidil 2% que se enfoca en los folículos pilosos para mejorar y acelerar un crecimiento denso y fuerte.

En su composición también incluye extractos de plantas naturales tales como:

  • Zinc gluconato: llena las deficiencias de nutrientes y estimula la regeneración celular.
  • Citrulina: ácido que se encuentra en varias cucurbitáceas tales como el pepino o la calabaza. Se utiliza por su tolerancia capilar y aporte nutricional
  • Extracto de la raíz Giseng: planta con muchas virtudes, proporciona los nutrientes que previenen la caída del cabello.


Opiniones de los clientes

En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

Escribe una opinión Haga clic aquí

Opinión del Servicio (87.59% Radicado en 195 )

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Newsletter
Inscríbete para ofertas especiales