COMPRA 3 Y PAGA 2 en PRODUCTOS SELECCIONADOS - CÓDIGO PROMOCIONAL SHYMAY3X2

Servicio Discreto
Embalaje sencillo y factura discreta

Entrega gratis en toda España a partir de 40€

Protección de Datos Personales
Su información está segura y a salvo con nosotros

Foligain Roller Cabello y Cuero Cabelludo

Dispositivo | 540 Microagujas de Titanio para la Estimulación del Cabello

Resúmen

El sistema de Micro-agujas, está triunfando en el mundo del cuidado de la piel. ¡Ahora es tu turno de aplicar esta increíble metodología en tu cuero cabelludo! El Foligain Roller Cabello y Cuero Cabelludo puede ser tu próximo gran paso para conseguir tener un cabello más grueso, fuerte y vital. Con 540 agujas de titanio, con una longitud ideal para una estimulación suave pero potente, se convertirá en un accesorio fácil, rápido y agradable para incorporar a tu rutina diaria de cuidado de la piel.

  • Ayuda a eliminar las células muertas de la piel del cuero cabelludo
  • Promueve la producción de colágeno y la regeneración celular.
  • Activa el rejuvenecimiento innato de la piel
  • Aumenta la absorción de soluciones tópicas y sueros para llegar al folículo piloso más fácilmente.
  • 540 agujas de titanio de alto grado, indoloras, de 0,25 mm
  • 100 % de satisfacción o garantía de devolución del dinero asegurada
  • Para Todo Tipo De Cabellos
  • GMP
  • Para Hombre y Mujer

¿Qué Es el Foligain Roller Cabello y Cuero Cabelludo?

Este dispositivo fue creado especialmente para las necesidades con su cuero cabelludo. Una herramienta de mano ergonómica, con un elegante diseño de rodillo que incluye 540 agujas de titanio ultrafinas. Su longitud de 0.25 mm fue elegida para estimular suavemente la superficie, pero con precisión. Esto hace a este dispositivo, perfecto para la estimulación regular del cuero cabelludo, especialmente importante si buscas mejorar tu cabello de forma natural. Además, Foligain Roller Cabello y Cuero Cabelludo se combina perfectamente con las aplicaciones tópicas para el cuero cabelludo. ¡Es el método cómodo y poderoso que has estado buscando!

¿Por Qué Debería Ser Micro-agujas?

¡Este magnífico sistema se ha convertido en uno de los métodos más populares en todo el mundo para tratar el crecimiento del cabello! Las habilidades de las micro-agujas pueden activar el rejuvenecimiento de la piel, a través de la estimulación del colágeno. Esto se aplica al cuero cabelludo, donde es posible restaurar y rejuvenecer el cabello haciéndolo más grueso, fuerte y vital. Además este dispositivo es perfecto para combinarlo con otros tratamientos para la pérdida del cabello, ya que al estimular la apertura de los poros, estos están preparados para recibir el producto con mayor eficacia.

¿Cómo Funciona Foligain Roller Cabello y Cuero Cabelludo?

Con un método increíblemente simple, Foligain Roller Cabello y Cuero Cabelludo es el dispositivo ideal para la estimulación del cuero cabelludo. Simplemente utilice el rodillo sobre la piel, moviéndolo suavemente para cubrir toda el área durante quince minutos, las agujas de titanio de 0.25 mm deben penetrar suavemente. Esto significa que la piel se energiza en un proceso de regeneración. Para un proceso no invasivo, las agujas ultrafinas disponen de un sistema de líneas cruzadas. Cada área es estimulada, sin causar unos daños excesivos.

Consejos de Uso

Después de asegurarse de que Foligain Roller Cabello y Cuero Cabelludo está completamente limpio, aplique soluciones tópicas en el área a tratar de la cabeza y del cuero cabelludo. Haga rodar el dispositivo por el área unas 4-5 veces, con una presión y velocidad uniforme. Siga las instrucciones recomendadas. Después de 15 minutos, deje que la piel respire y que los productos se absorban correctamente.

Opiniones de los clientes

En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(71)
4 Estrellas
(47)
3 Estrellas
(8)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE

reviews 4.5

89.29% Radicado en 126 Opiniones de los clientes

Compra verificada

Cumple su funcion

M Martín
Compra verificada

Podría ser más barato

M María Isabel
Compra verificada

Resultados de primera!! Muy recomendable porque ademas de potenciar el crecimiento del cabello es muy placentero de usar y se siente muy bien

F Felix
Compra verificada

Un producto de calidad por un precio adecuado no hay de que quejarse

N Nina
Compra verificada

Este año tuve mas problemas de caída de cabello que los que hubiera querido, asi que decidi hacer algo al respecto, y luego de leer acerca de los beneficios de este dispositivo no lo dudé! Llevo unas semanas con mi rodillo y debo decir que si bien al principio se siente raro y tal, eso solo es la sensación. No tarda en entregar resultados y espero que siga así en los próximos meses!

L Luciano
Compra verificada

Muy bonito, de construcción no está mal. Creo que es debuena calidad, aun no lo he probado. Alba.

A Alba
Compra verificada

ya van casi dos semanas utilizando mi rodillo pero aun no noto diferencias, espero que comience a hacer efecto muy pronto

C Celia
Compra verificada

No he comenzado a utilizarlo pero vaya que luce bien

J Josep
Compra verificada

Un rodillo capilar de lo mas efectivo! Una pasada realmente

R Rafael
Compra verificada

BUEN RODILLO, MUY DURADERO Y FACIL DE USAR POR ESTE PRECIO NADA SE LE COMPARA SALUDOS

D DOLORES

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Productos relacionados