Servicio Discreto
Embalaje sencillo y factura discreta

Entrega gratis en toda España a partir de 50€
Elige un día que te venga bien

Protección de Datos Personales
Su información está segura y a salvo con nosotros

Buttocks Lifting Gel

60 ml Gel | Gel Tonificante para Glúteos

Resúmen

Es fácil obviar nuestros glúteos, no mirarlos ni pensar en ellos, ¡pero eso no quiere decir que los demás no puedan verlos! En un mundo cada vez más centrado en la imagen, cada parte de nuestros cuerpos está sujeta a un constante escrutinio, y eso incluye también a nuestros glúteos. Nadie desea unas nalgas flácidas y caídas, así que para ayudarte, Cobeco Cosmetic ha reunido una increíble gama de extractos naturales en el Buttocks Lifting Gel.

  • Para mejorar el aspecto de las nalgas
  • Ayuda para reafirmar y elevar
  • Para recuperar la fuerza y elasticidad de la piel
  • Combinación de elementos botánicos de primera calidad
  • Con extractos de ginseng y romero
  • Fragancia refrescante y textura ligera
  • Vegano
  • Sin Gluten
  • Vegetariano

La Belleza y el Trasero

Hoy en día, cada parte de nuestro aspecto físico recibe una atención sin precedentes, ¡y ahora mismo, toda la atención está puesta en la zona en la que nos sentamos! Con las celebrities presumiendo de regímenes fitness y sugiriendo constantes cirugías, no nos sorprende que la gente en general quiera seguir esta tendencia. Mientras que algunos de nosotras podemos haber sido bendecidas con unos cachetes magníficos, muchas otras, a menudo, miramos al espejo con decepción. Vemos cómo la gravedad afecta a nuestras dotes naturales y comienzan a perder su aspecto joven. Es por esto que llegamos a preguntarnos cuánta gente apreciaría poder disponer de un gel estimulante e hidratante diseñado para focalizar su acción en esa área específica del cuerpo.

CC Buttocks Lifting Gel

Cobeco Cosmetic conocía la fuerte demanda de un producto específico para las nalgas, ¡y sabían también que ellos debían ser quienes dieran la respuesta! Al reunir una potente gama de extractos naturales en un gel refrescante y estimulante, se aseguraron de que, incluso su método dispensador, contribuyera a aumentar los beneficios de todos sus ingredientes en tus nalgas. Buttocks Lifting Gel tiene el objetivo de ayudarte a reafirmar, elevar y fortalecer el aspecto de tus nalgas.

Lista Completa De Ingredientes

Agua, Glicerina, Aceite de Ricino Hidrogenado PEG-40, Fenoxietanol, Propilenglicol, Acrilatos/Polímero Cruzado de Acrilato de Alquilo C10-3-0, Extracto de Hoja de Hedera Helix, Extracto de Raíz de Panax Ginseng, Aminometilpropanol, Alcanfor, Aceite de Hoja de Rosmarinus officinalis, etilinhexilglicio EDTA, Extracto de Flor de Árnica Montana, Perfume, Esquizofilo, D-limoneno, Extracto de Fruta de Juniperus Communis, CI 15510.

Modo de Empleo

Buttocks Lifting Gel pretende convertirse en una adición de gran efectividad para la rutina diaria de cuidado de tu cuerpo y piel. Aplícalo dos veces al día, masajeando una cantidad moderada de gel en cada glúteo, asegurando cubrir toda el área. Presta atención a que se haya absorbido completamente antes de vestirte. Para obtener mejores resultados, se sugiere su uso diario a largo plazo.

Información Adicional

Cada producto del laboratorio Cobeco Cosmetic ha sido creado con el objetivo primordial de ofrecer un servicio de alta calidad y cuidadoso con nuestra piel. Sin embargo, siempre se recomienda dedicar un minuto a leer todos los ingredientes para evitar alguna posible alergia. Si sufres alguna afección específica en tu piel, por favor, consulta a tu médico antes del primer uso.

Opiniones de los clientes

En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(8)
4 Estrellas
(2)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE

reviews 5

87.27% Radicado en 10 Opiniones de los clientes

Compra verificada

Con la edad mi pompis se ha quedado flágido... con esta crema noto como se me reafirma un poco.

L Lorena
Compra verificada

Me encanta este producto lo compro cada mes. Me gusta mucho como me deja la piel y a mi me funciona.

A Ana
Compra verificada

Excelente producto. Recomendable 100%

M Merce
Compra verificada

Funciona, mi trasero ahora tiene un aspecto más elevado y está mas firme.

E Emilia
Compra verificada

Funciona de verdad! Estaba un poco dudosa pero los resultados son reales.

M Marta
Compra verificada

Me gusta mucho los resultados que está dejando este producto en mi piel. Ahora mis glúteos tienen mejor aspecto.

C Carla
Compra verificada

Funciona muy bien, además el olor que deja en la piel es súper!

L Laura
Compra verificada

La verdad es que estab un poco acomplejada con esa zona de mi cuerpo, pero con este gel y realizando ejercicio físico para esa zona, he llegado a tener el aspecto que quería.Encantada!

M Marta
Compra verificada

Lo compro siempre, es uno de mis productos habituales!

A Andrea
Compra verificada

Es genial!!

L Lola

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Productos relacionados