Lun- Vier 10am-7pm

91 198 11 85 Chat en vivo
  • Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • ¡Nuestros clientes nos adoran!

    Mira los comentarios en TrustPilot

Glucomanano 3000mg

Por: MaxMedix

28.00$

Más

Servicio Discreto
paquete y facturación totalmente discreta.

En stock
Compra antes de las 16 para envío el mismo día.

Gran calidad
Marcas premium que usan solamente los ingredientes de más calidad.

El glucomanano es uno de los suplementos naturales más populares hoy en día del mercado. Te ofrecemos una poderosa fórmula única con Glucomanano. Esta fórmula contiene Konjac que se sabe que es rico en fibra, que es soluble y fácilmente absorbida por el sistema. Konjac también es baja en calorías y ayuda a prevenir la absorción de grasas y azúcares en el intestino. Aquí en ShytoBuy ofrecemos una dosis diaria de 3000 mg de gran alcance, el más alto en el mercado.

  • Ayuda a cuidar la línea
  • Mantiene un nivel óptimo de azúcar en sangre
  • Ayuda a aumentar el metabolismo
  • Reduce los antojos no deseados
  • Contiene fibra de glucomanano de konjac
  • Mayor fuerza en el mercado, 3000 mg al día. 6 cápsulas por día
  • Ayuda a mantener los niveles normales de colesterol
  • Apto para vegetarianos
  • Fórmula única y auténtica

El glucomanano es una fibra dietética soluble que está diseñada para saciar el apetito, equilibrar el colesterol, regular la digestión, ayudar a cuidar la línea y regular los niveles de azúcar en la sangre. Cuando se toma el glucomanano es absorbido en el sistema y se expande en el estómago para mantenerlo lleno durante más tiempo. También ayuda a retrasar el vaciado del estómago y a limpiar el colon y sistema digestivo.

Read More
Quantity: 60
Recommended Dosage: 6 cápsulas al día
Duration: 10 días
Strength: 3000mg

¿Qué es el Glucomanano?

El glucomanano se deriva de la de la planta de Amorphophallus Konjac, nativa del sur de Asia. Cuando se hidrata, la fibra de Glucomanano puede aumentar su volumen hasta 17 veces. Así que, después de tomar este suplemento natural, se expande en el estómago manteniéndolo lleno durante más tiempo, ayudando a convertir las grasas en energía utilizable. El exceso de calorías se absorbe y se elimina del cuerpo antes de la digestión.

El glucomanano de Konjac es una fibra natural que ayuda a que el sistema digestivo absorba agua, lo que permite que los movimientos del intestino se produzcan de manera más fácil ayudando a regular el sistema digestivo. También ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre retardando la digestión de los alimentos.

¿Qué contiene Glucomanano?

El glucomanano está diseñado para ayudar a aquellos que quieran recuperar la figura y cuidar la línea. Hemos desarrollado un producto único, que contiene la mezcla perfecta de ingredientes para conseguir tus objetivos y tener el cuerpo que siempre has deseado.

El glucomanano, más conocido como Konjak, es una fibra vegetal, que se une a la comida en el estómago y la ayudan a moverse por el sistema digestivo. Las fibras de Konjak también ayudan a prevenir el hambre, llenando el estómago y dando sensación de saciedad. Esta fibra también ayuda a regular el azúcar en la sangre y proporciona una liberación más lenta de la energía, ayudándote a sentirte lleno durante más tiempo.

El cromo en combinación con el glucomanano, contribuye al mantenimiento del nivel normal de glucosa (azúcar en sangre). El cromo también ayuda a aumentar el metabolismo y descomponer los carbohidratos y la grasa a un ritmo más rápido para ayudar a construir el músculo y evitar que se acumule la grasa.

La vitamina B6 se ha añadido para ayudar a impulsar los niveles de energía. Un nivel óptimo de energía es importante para todas las funciones y actividades del cuerpo, incluyendo la actividad física y el ejercicio. Al aumentar el nivel de energía, tu cuerpo trabajará de forma automática más rápida y eficiente.

¿Cómo debo tomarlo?

Con el fin de lograr los resultados óptimos se recomienda tomar 3 gramos de Glucomanano al día, el equivalente a seis cápsulas al día. Lo aconsejado es tomar 2 cápsulas 15-20 minutos antes de cada comida, todos los días, acompañadas de un vaso de agua.

¿Cómo puedo pedir Glucomanano?

Hacer un pedido desde ShytoBuy es simple, rápido y seguro. Recuerda que ShytoBuy puedes recibir tus productos mañana mismo. Además, nuestra plataforma de pago seguro te permite comprar tus productos con confianza y discreción. Si tienes algún problema nuestro servicio de atención al cliente está disponible de lunes a viernes de 9:00 a 19:00.

Opiniones de los clientes

En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.
Opinión del Producto (90% Radicado en 2 Opiniones)
Opinión del Servicio (87.59% Radicado en 195 )

Escribe una opinión Haga clic aquí

  • * He empezado a tomarlo por lo q quizás sea pronto para opinar aunque conozco una amiga que lo está tomando y está contenta
  • * No me puedo quejar ni del servicio ni del producto :) repetiré
* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Newsletter
Inscríbete para ofertas especiales