• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

Glucomanano

3000mg 60 Cápsulas | Extracto De Raíz De Konjack

maxmedix

29.25$

Más

llámenos
Servicio al Cliente disponible de 10 a 19.

Servicio Discreto
Paquete y facturación totalmente discreta

Envío Gratuito
Envío gratuito a partir de 50€ de compra.

Gran calidad
Marcas premium que usan solamente los ingredientes de más calidad.

Marcas Originales
Marcas originales de gran calidad

Pagos Seguros
Usamos encriptación de 256 bit para total seguridad.

Cuando intentamos controlar nuestro peso, a menudo un obstáculo se interpone en nuestro camino : el hambre y los antojos de deshoras. Más aún, si hemos estado comiendo un poco más de lo que deberíamos por un tiempo, volver a un ritmo normal y equilibrado es muy difícil de abordar. El suplemento natural Glucomanano Plus, en el contexto de una dieta restringida en energía y en una dosis diaria de 3000 mg, que es conocido por su contribución y ayuda al control de peso. MaxMedix ha combinado este increíble Extracto Botánico con Vitamina B6 y Cromo en 60 cápsulas.

  • Ayuda a mantener un peso óptimo
  • Suplemento de fibra soluble en agua
  • 3000mg al día. 6 cápsulas por día.
  • Con Vitamina B6 y Cromo
  • Programa intensivo de 10 días
  • Apto para veganos y vegetarianos

Podemos comenzar un régimen de control de peso con buenas intenciones y mucha fuerza de voluntad, ¡hasta que nos atraigan los dulces y la comida basura! Para ayudar a mantener una sensación de saciedad, y para que puedas resistir la tentación, Glucomanano Plus Cápsulas utiliza una fibra dietética superior soluble en agua, que incluye una combinación de Vitamina B6 y Cromo que estimulan el cuerpo. Como parte de un programa de 10 días, pueden inspirarte a dar un paso más en tu camino hacia un físico satisfactorio para ti.

Leer más
Marca: MaxMedix
Tipo: Cápsula
Cantidad: 60
Duración: 10 días
Dosis: 3000mg

Increible Konjac

Esta increíble planta del Sudeste Asiático, con sus extraordinarias flores, se está haciendo conocida en todo el mundo por sus increíbles raíces y la fibra soluble en agua que se extrae de ellas, el Glucomanano. De forma similar a otras fibras solubles en agua, se entiende que se expande en el tracto digestivo, dejando así una sensación de plenitud. En el contexto de una dieta de energía restringida y en una dosis de 3000 mg por día, se sabe que contribuye y asiste en los procesos de pérdida de peso. No solo aumenta la sensación de saciedad o plenitud, sino que también se ha demostrado que contribuye al mantenimiento de los niveles normales de colesterol en la dosis correcta. Se han llevado a cabo investigaciones específicas sobre su relación con las concentraciones de glucosa y lípidos, y sobre su relación con el ejercicio y los cambios en la dieta. Esto lo convierte en un suplemento de primer nivel para aquellos que buscan mantener un control de su peso.

Glucomanano Plus Cápsulas

No contento con poner al alcance de tu mano los beneficios extraordinarios de Glucomanano, Maxmedix ha incluido en la fórmula una combinación excelente de una vitamina y un mineral. Se sabe que el Cromo contribuye tanto al metabolismo como al mantenimiento de los niveles normales de glucosa en sangre. Se sabe que la vitamina B6 contribuye al metabolismo normal de la proteína y el glucógeno, así como al metabolismo que produce energía normal. En total, las Cápsulas Glucomanano Plus combinan una serie de increíbles beneficios para ayudar a impulsar el viaje hacia un físico más satisfactorio para uno mismo.

Lista de Ingredientes

Activos: Glucomannan (Konjac Root), Vitamin B6 (as Pyridoxine Hcl), Chromium (as Chromium Picolinate).

Otros: Capsule Shell (Hydroxypropyl Methylcellulose) and Maltodextrin.

Instrucciones de Uso

Las Cápsulas Glucomanano Plus están perfectamente diseñadas para complementar su régimen de control de peso, mientras se adapta a la vida cotidiana. Tome seis cápsulas todos los días, divididas en tres dosis separadas. Tome dos cápsulas media hora antes del desayuno, el almuerzo y la cena. Beba una gran cantidad de agua en cada dosis, sobre todo en la media hora antes de comer. Asegúrese de mantener un consumo constante durante el período previsto de diez días.

Información Extra:

Todos los productos del laboratorio MaxMedix están diseñados para trabajar en armonía con su cuerpo y para complementar su búsqueda del bienestar físico. Sin embargo, vale la pena considerar un par de aspectos.

Por favor, compruebe todos los ingredientes antes de consumir el producto por primera vez para evitar una posible reacción alérgica . Cuando tome las cápsulas, asegúrese de beber mucha agua, ya que es crucial que lleguen al estómago. Aquellos con dificultades para tragar no deberían consumir este producto. Si le surge alguna duda o consulta sobre lo mencionado anteriormente, consulte con un médico antes de tomar estas cápsulas.