Servicio Discreto
Embalaje sencillo y factura discreta

Entrega gratis en toda España a partir de 50€
Elige un día que te venga bien

Protección de Datos Personales
Su información está segura y a salvo con nosotros

Gomitas de Vitamina C y Zinc

66 mg 120 Gummies | Suplemento de Inmunidad Natural

Resúmen

La Vitamina C y el Zinc son muy importantes para nuestro cuerpo, pero ¿alcanzas los niveles óptimos con tu dieta? ¡Disfruta hoy de un impulso extra con las Gomitas de Vitamina C y Zinc de WeightWorld! Este práctico y delicioso suplemento es una opción segura y natural para aumentar tus niveles de Vitamina C y Zinc, estimulando las defensas naturales de tu cuerpo y ayudando a mantener tu bienestar general. ¡Pruébalas hoy y comprueba tú mismo los resultados!

  • Suplemento para la función cognitiva
  • Refuerzo para las defensas naturales de tu cuerpo
  • Para huesos, cabello y uñas saludables
  • Con Vitamina C para combatir la fatiga
  • Y Zinc para el bienestar general
  • 120 Gomitas veganas - suficientes para 2 meses
  • Vegano
  • GMP
  • Sin Gluten
  • Delicious Taste

¿Qué son las Gomitas de Vitamina C y Zinc?

La Vitamina C y el Zinc son fundamentales para garantizar defensas óptimas para nuestro cuerpo. Si bien es posible obtener los niveles recomendados de ambos nutrientes en una variedad de alimentos, puede ser difícil lograrlo con dietas desequilibradas e irregulares. El trabajo, los estudios o simplemente la rutina pueden hacer que tu dieta no sea la mejor.

Pero gracias a WeightWorld y sus Gomitas de Vitamina C y Zinc, ahora puedes disfrutar de tu dosis diaria de dichos nutrientes de una forma práctica y fácil de incorporar en tu rutina. No importa cuán agitados sean tus horarios, siempre tendrás tiempo para tomar este delicioso suplemento y concentrarte en tus tareas.

¿Cuáles son los Principales Beneficios de las Gominolas de Vitamina C y Zinc?

Vitamina C

La Vitamina C es probablemente una de las vitaminas más famosas del mundo y, al igual que el Zinc, también debemos obtenerla de fuentes externas como alimentos o suplementos. Ayuda a mantener la salud de los huesos, la piel y los vasos sanguíneos, y también ayuda al cuerpo a producir colágeno, que es sumamente importante para la piel y el cabello. A su vez, resulta útil para ayudar al cuerpo a absorber Hierro, otro mineral importante que potencia la eliminación de sustancias no deseadas y perjudiciales. Como si esto fuera poco, esta vitamina también es importante para mantener fuerte el sistema inmunológico.

Zinc

El Zinc es fundamental para una variedad de funciones corporales, pero al no ser producido de forma natural en el cuerpo, necesitamos obtener Zinc de fuentes externas. Este mineral está relacionado con el correcto funcionamiento del sistema inmunológico, y es necesario para sostener niveles estables de células inmunitarias. Es por esto que la deficiencia de Zinc puede provocar una respuesta inmunitaria debilitada. También contribuye a reducir el estrés oxidativo, la síntesis de ADN y proteínas, así como a mantener los niveles de testosterona en la sangre y el corazón, los ojos y la piel. Incluso puede ser beneficioso para llevar una vida sexual más saludable y satisfactoria, ¡un mineral verdaderamente multi-usos!

¿Para Quiénes son las Gominolas de Vitamina C y Zinc?

Este delicioso suplementos es perfecto tanto para niños mayores de 5 años, como para adultos de todas las edades que deseen aumentar su inmunidad sin cambiar su dieta. Gracias a su sabor a naranja, ¡estas prácticas gomitas son aptas incluso para los más exigentes!

También son aptas para veganos y vegetarianos; pueden ayudar a cualquiera que tenga deficiencias de Zinc o Vitamina C sin ningún problema.

Lista de Ingredientes

Vitamina C (Ácido Ascórbico), Zinc (Citrato de Zinc), Azúcar, Jarabe de Glucosa, agente gelificante (Pectina), regulador de acidez (Ácido Cítrico), regulador de acidez (Citrato de Sodio), agente de glaseado (Aceite Vegetal [contiene Cera de Carnauba]), Concentrado de jugo de Zanahoria Morada, sabor a naranja natural, β-Caroteno.

Cómo Tomar las Gominolas

Mastica 2 gomitas al día.

Las gomitas deben ser masticadas antes de ser tragadas, y no deben ser tragadas enteras. No exceder la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Si estás embarazada, amamantando, tomando algún medicamento o bajo supervisión médica, consulta a un médico antes de incorporarlas en tu rutina. Suspende su uso y consulta a un médico en caso de notar reacciones adversas. No son aptos para niños menores de 5 años.

Cierra la tapa correctamente. El color puede desvanecerse con el tiempo; para disfrutar de los mejores resultados, guarda tus gominolas en un lugar fresco y seco, y mantenlas fuera del alcance de los niños menores de 5 años.

Nuestras Ofertas

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Productos relacionados