ShytoBuy.es

Lun-Vier | 12pm to 6 pm

Servicio Discreto
Embalaje sencillo y factura discreta

Entrega gratis en toda España a partir de 50€
Elige un día que te venga bien

Protección de Datos Personales
Su información está segura y a salvo con nosotros

Mejor vendido

Aceite De Cañamo

10 ml Aceite | Extracto Natural Para El Bienestar y El Dolor

WeightWorld tiene la misión de estar a la vanguardia de los productos naturales más innovadores del mercado, es por eso que formularon el Aceite de Cáñamo. Este aceite altamente concentrado, está alcanzando una gran importancia y reputación como un producto que puede ayudar a brindar una gran cantidad de beneficios para el bienestar. Solo unas pocas gotas de este poderoso aceite, podrá ayudarte a conseguir el bienestar y ese estilo de vida saludable que siempre has buscado.

  • Apoyo para aumentar el bienestar general
  • Ideal para la salud del cerebro, corazón y articulaciones
  • 500mg de Hemp Oil puro en cada vial
  • Extracto vegetal orgánico
  • Sin aditivos ni efectos secundarios
  • Vegano
  • Sin Gluten
  • Vegetariano
  • Sin Lactosa
34.99
En stock

Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Los Beneficios Del Aceite De Cáñamo

A pesar de la enorme controversia que ha rodeado esta sustancia durante las décadas anteriores, estas plantas en la actualidad están ganando gran importancia a medida que los profesionales de la salud comienzan a descubrir la gran cantidad de beneficios para la salud que esta sustancia puede tener. El Aceite de Cáñamo, conocido también con otros nombres, entre ellos, Hemp Oil, es un aceite poderoso y concentrado, y es el ingredienteque la gente está buscando, ya que se considera que contiene una gran cantidad de beneficios saludables. Se han realizado muchos estudios clínicos sobre el aceite de cáñamo y todos ellos han devuelto y arrojado resultados verdaderamente interesantes.

Dolor

El dolor puede ser increíblemente debilitante, ya que realizar cualquier tipo de actividad o la rutina diaria, se vuelve extremadamente difícil y complicado; es por eso que aliviar estos dolores y molestias es fundamental para que no se interpongan en nuestra vida cotidiana. Este tipo de suplementos han ganado una importante fama como opción experimental para el dolor de afecciones graves, y el Aceite de Cáñamo ha sido estudiado y relacionado a la hora de aliviar el dolor. Esto podría demostrar que es un camino a considerar a la hora de combatir el dolor persistente de las articulaciones.

Protección

Otra fuente de malestar y dolor en nuestros cuerpos, es nuestra respuesta inflamatoria natural. En el caso de las articulaciones, por ejemplo, la inflamación es una de las principales causas de malestar, y lo mismo ocurre con los problemas en los vasos sanguíneos y otros órganos internos como los intestinos. Hemp Oil ha sido vinculado con la protección natural contra la inflamación, lo que podría convertirlo en un ingrediente activo importante y a tener muy en cuenta para reducir las inflamaciones.

Salud Cerebral

Parece irónico, en relación a los estigmas que envuelven a este tipo de productos y sus efectos en el cerebro, pero en realidad hay un consenso sustancial que sugiere enormes beneficios para el cerebro. Este tipo de productos son conocidos por ser una rica fuente de Omega 3 que contiene DPA y que contribuye a las funciones psicológicas normales.

Pureza

Nuestro Aceite de Cáñamo se extrae de una manera especial, que significa que no tiene absolutamente ninguna de las propiedades psicoactivas que están asociadas negativamente con este tipo de sustancias. Además, otra de las preocupaciones que les puede surgir a muchas personas, es la cantidad de químicos y pesticidas utilizados para cultivar sus ingredientes, pero esta planta es conocida por ser una de las plantas más fuertes y resistentes, por lo que está libre de intervención química, y es completamente natural.

Ingredientes

Este producto está formulado únicamente por Aceite de Cáñamo natural, extraído de las fuentes más puras que se conocen, para ofrecer un suplemento completamente natural y seguro de consumir.

¿Cómo Consumir el Aceite de Cáñamo?

Este suplemento es altamente concentrado, y como tal, no necesita tomar una gran cantidad para poder disfrutar de los beneficios que aporta. Recomendamos aplicar de 2 a 3 gotas debajo de la lengua al día, haciendo uso de la pipeta. Un vez aplicado, asegúrese de mantener el aceite al menos por un minuto antes de tragarlo. No se recomienda consumir más de 10 gotas al día.

Consejo Para Cuando Lo Consuma

El Aceite de Cáñamo está libre de cualquiera de las sustancias controvertidas, por lo que no tiene efectos secundarios conocidos. Se recomienda almacenar este producto en un lugar fresco y seco que esté fuera del alcance de los niños, y recomendamos asegurarse de cerrar la tapa correctamente después de cada uso. Estos aceites no están diseñados para usar junto con vape pens, cigarrillos electrónicos o cualquier otro dispositivo de vapeo, ni están formulados para tratar o diagnosticar ninguna afección médica existente. El color del aceite puede variar de un lote a otro.

¿Por Qué Elegir Gotas Líquidas?

Nuestro Hemp Oil se presenta en forma de gotas de alta concentración, esto se debe a que este formato permite uno de los métodos de entrega del activo más eficaces que se conocen hasta la fecha, por lo que el cuerpo lo absorbe y lo asimila increíblemente rápido. Las gotas también presentan un gran beneficio, y es la facilidad y rapidez de toma de las mismas.

Leer más
Aceite De Cañamo 10 ml Aceite | Extracto Natural Para El Bienestar y El Dolor

Opiniones de los clientes

En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(3)
4 Estrellas
(2)
3 Estrellas
(1)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE

reviews 4.5

74.29% Radicado en 7 Opiniones de los clientes

Compra verificada

A mi no me termina de fucionar....

A Alejandro V
Compra verificada

Una de las fórmulas más potentes que he probado, me está ayudando mucho a mi dolor de rodilla

M Mario
Compra verificada

Muy fácil de usar, y el tamaño es perfecto para poder llevarlo a todos sitios en mi mochila.

L Luis
Compra verificada

He escuchado interesantes noticias sobre el Hemp, estoy deseando que me llegue

S Sara
Compra verificada

Estaba un poco preocupado por los posibles efectos secundarios, pero el servicio al cliente me explicó muy bien todo, así que lo compré, y he de decir que estoy encantando

M Mauro
Compra verificada

Muy buen producto, buena presentación y muy eficaz. Totalmente recomendado.

S Susana
* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Productos relacionados