Servicio Discreto
Embalaje sencillo y factura discreta

Entrega gratis en toda España a partir de 80€
Elige un día que te venga bien

Protección de Datos Personales
Su información está segura y a salvo con nosotros

Jengibre Orgánico

650 mg 90 Cápsulas | Suplemento Natural de Bienestar General

Resúmen

Si tienes problemas de incomodidad de movimiento o necesitas una forma de mejorar tu salud, nuestras Cápsulas de Jengibre Orgánico son justo lo que necesitas. Con 650 mg del Extracto de Raíz de Jengibre más puro en cada dosis, nuestras Cápsulas de Jengibre Orgánico tienen un efecto que te costará encontrar en otros productos. Toma este suplemento de jengibre cómo una manera de reforzar tu bienestar estomacal y cardíaco

  • Alivia la sensación de malestar estomacal
  • Estimulante de Jengibre para la salud del corazón
  • Potentes dosis de 650 mg
  • Suficientes cápsulas por paquete para 3 meses
  • Fórmula inodora y sin sabor
  • Vegano
  • Sin Gluten
  • GMP
  • Orgánico

¿Por Qué Tomar Jengibre Orgánico?

El Jengibre es una de las especias más populares del mundo. Esto se debe a que es un ingrediente esencial en la cocina del sur de Asia. Aparte de su sabor inconfundible, que a menudo viene con una sensación un tanto cálida, el jengibre también es considerado a menudo como un ingrediente increíblemente bueno para mantener el bienestar y mejorar la vitalidad.

Nauseas

El Jengibre es utilizado a menudo como limpiador del paladar debido a su sabor fresco. Sin embargo, también se ha utilizado para ayudar a los estómagos cuando sufren un desequilibrio químico. Los estudios lo han relacionado con el proceso de normalizar la digestión, que es esencial para mantener tu bienestar. Aparte de esto, el jengibre también es un popular calmante y purificador, que suele ser de ayuda para las personas que no se sienten del todo bien. Aunque las náuseas en sí mismas pasan con el tiempo, son muy irritantes y debilitantes, lo que significa que un alivio rápido puede brindarte la oportunidad de continuar tu día sin obstáculos.

Purificación

El Jengibre también es conocido por sus propiedades limpiadoras, que son excelentes para eliminar del cuerpo ciertos químicos y elementos no deseados que podrían causar malestar. Esto se debe a que el jengibre ha sido relacionado con el proceso de vaciado gástrico, que libera al cuerpo de tales compuestos. Dichos procesos son particularmente importantes para el corazón y el equilibrio de los vasos sanguíneos.

Articulaciones

Otro motivo para considerar la suplementación con jengibre es su uso como forma natural de apoyar la salud de las articulaciones. Se han realizado estudios que han relacionado el jengibre con la inflamación y la salud de las articulaciones. El proceso de inflamación en las articulaciones suele ser lo que causa problemas que pueden empeorar más adelante en la vida si no se adoptan las medidas de estilo de vida preventivas y de apoyo necesarias.

front view of weightworlds ginger capsules supplement bottle

Lista de Ingredientes

Polvo Orgánico de Zingiber Officinale (Jengibre), cubierta de la cápsula: Hipromelosa (HPMC)

Cómo Tomar las Cápsulas de Jengibre Orgánico

Recomendamos consumir 1 cápsula todos los días para obtener los mejores resultados. Toma tu cápsula diaria con un vaso de agua y una comida equilibrada. La hora del día en que consumas las cápsulas depende de ti, y se pueden consumir con el estómago lleno o vacío.

Recomendaciones

Este suplemento no debe ser utilizado como sustituto de las comidas. Está formulado para complementar una dieta equilibrada y ejercicio regular. Es apto para veganos y vegetarianos. Las cápsulas de jengibre no son aptas para personas menores de 18 años.

Nuestras Ofertas

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Productos relacionados