Servicio Discreto
Embalaje sencillo y factura discreta

Entrega gratis en toda España a partir de 50€
Elige un día que te venga bien

Protección de Datos Personales
Su información está segura y a salvo con nosotros

TABLETAS DE RAIZ de MACA

4000 mg 180 Cápsulas | Suplemento natural

Resúmen

¡Lleva tu rutina de ejercicios al siguiente nivel con las cápsulas de raíz de maca de WeightWorld! Estas cápsulas naturales son altamente nutritivas y son una gran fuente de vitaminas, carbohidratos y proteínas para brindarte las herramientas que necesitas para estimular naturalmente tus esfuerzos de ejercicio. Junto con una dieta equilibrada, ¡siente hoy el poder y los beneficios de 4000 mg de raíz de maca por porción en nuestras cápsulas fáciles de tragar!

  • Suplemento Natural Premium
  • Formula energizante Natural
  • Cada porción contiene 4000mg de Raíz de Maca de suprema calidad
  • Ideal para construir y tonificar músculos
  • Apto para vegetarianos
  • Cada pack contiene un suministro para 6 meses
  • Sin Gluten
  • GMP
  • Vegetariano
$21.90

Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

¿Qué son las Cápsulas de Raíz de Maca?

La raíz de maca, también conocida como ginseng Peruano, viene desde Perú y se ha utilizado durante años por sus propiedades energizantes naturales. Este suplemento alimenticio natural consta de 4000 mg de Raíz de Maca de alta calidad por ración. Vienen en forma de cápsulas, son fáciles de tragar y se adaptan fácilmente a tu rutina diaria (¡sin importar cuán agitado pueda ser tu día!) Para brindarle el impulso de energía natural que necesita.

¿Cuáles son los principales beneficios e ingredientes?

Estas cápsulas de raíz de maca son muy nutritivas y son una gran fuente de vitaminas, carbohidratos y proteínas. Estas cápsulas de suprema calidad pueden proporcionar un estímulo de energía natural cuando más lo necesitas para llevar tu rutina de ejercicios al siguiente nivel. Si estás buscando un estímulo natural para tu rutina de ejercicios, estas cápsulas son ideales para ti..

¿Para quién son las Cápsulas de Raíz de Maca?

Los suplementos alimenticios de raíz de maca pueden ser tomados por cualquier persona mayor de 18 años. Te proporcionan un estímulo de energía natural para ayudarte con tus esfuerzos de ejercicio. También se sabe que son ideales si buscas tonificar y fortalecer tus músculos. ¡Haciendo que estas cápsulas naturales sean una alternativa conveniente a los batidos de proteínas si no eres fanático de su sabor o no tienen ganas de prepararlos!

Cómo se usa

Basta con tomar 1 cápsula al día, preferiblemente con una comida y un vaso de agua. Elaborado con ingredientes naturales de primera calidad, no se conocen efectos secundarios por tomar este suplemento. Consulta la lista complementaria de ingredientes antes de consumir o consulta con tu médico para evitar alérgenos personales. Si estás embarazada, amamantando, tomando algún medicamento o bajo supervisión médica, consulta a un médico antes de usarlo. Este suplemento no está destinado para ser utilizado por menores de 18 años.

Lista detallada de ingredientes

Ingredientes: Maca (Lepidium meyenii), celulosa microcristalina, estearato de magnesio (agente de flujo), dióxido de silicio (agente antiaglomerante).

TABLETAS DE RAIZ de MACA 4000 mg 180 Cápsulas | Suplemento natural

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Productos relacionados