• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

Crema Facial de Caviar

30ml Crema | Crema Facial Iluminadora al Caviar

Makari

63.60$

llámenos
Servicio al Cliente disponible de 10 a 19.

Servicio Discreto
Paquete y facturación totalmente discreta

Gran calidad
Marcas premium que usan solamente los ingredientes de más calidad.

Hidrata, nutre y ilumina tu piel con Makari Crema Facial de Caviar. Esta fórmula es perfecta para aquellas personas con un tipo de piel seca ya que hidrata en profundidad a la vez que aclara la piel eliminando manchas e iluminando la piel.

  • Fórmula con ingredientes naturales
  • Pieles secas y deshidratadas
  • Reduce manchas, opacidad y decoloraciones de la piel
  • Suaviza la textura de la piel dejándola sedosa y lisa
  • Hidratación profunda
  • Ayuda a reducir líneas de expresión y arrugas

Makari Crema de Caviar es una fórmula rica y natural con ingredientes naturales que ayudan a eliminar zonas oscuras de la piel dejando la piel más joven y luminosa. De fácil aplicación puedes empezar a ver los resultados tras pocas semanas de aplicación.

Leer más
Tipo: Crema
Tamaño: 30 ml

¿Qué es Makari Crema Facial de Caviar?

Makari Crema Facial de Caviar es un fórmula rica y ligera que ayuda a iluminar la piel reduciendo signos de la edad, manchas y opacidad. La apariencia de tu piel será más suave y sin imperfecciones con el uso regular de esta fórmula innovadora con extractos de caviar.

¿Cómo funciona?

La Crema Facial de Caviar es una mezcla de ingredientes naturales que trabajan juntos para iluminar e hidratar la piel. Con su uso diario podrás conseguir una piel sin imperfecciones en semanas. El extracto de caviar y vegeclairine son dos agentes eficaces que clarifican la piel, hidratan y mantienen bajo control la producción de sebo dejando la piel limpia, saludable y luminosa.

¿Cuándo comenzaré a ver los resultados?

Al ser un producto completamente natural el tiempo en ver los resultados puede variar en cada individuo. Sin embargo, la mayoría de nuestros clientes han experimentados resultados positivos a las pocas semanas de la aplicación. Es importante recordar que para conseguir óptimos resultados es necesario el uso continuado del producto de manera diaria.

¿Cómo se usa ?

Makari Crema Facial de Caviar es fácil de aplicar en tan solo unos segundos. Después de que hayas limpiado rostro y cuello, simplemente aplica una capa delgada de crema sobre la cara y el cuello dos veces al día evitando el contacto con los ojos.

¿Cuáles son los ingredientes?

Agua, ciclometicona, dimeticona, Dpientaerythrityl Hexacaprate, propilenglicol miristil éter, triglicérido cáprico, Mimosa Tenuiflora Extracto, estearato de glicerina, ácido mirístico, ácido palmítico, ácido láurico, escualeno, ácido esteárico, propilenglicol, ceteareth-6, extracto de Caviar, Ácido Hialurónico , glucósido cetearílico, extracto de morera Root, aceite vegetal hidrogenado, propionato de retinol, palmitato de retinol, acetato de tocoferol, arbutina, extracto de lirio blanco, extracto de regaliz, Jojoba, fenoxietanol, perro aceite de Rosa Caderas, pantenol, trietanolamina, escina, carragenina, ácido salicílico, Alantoína, lactosa, hipromelosa, óxido de hierro, ácido glicirretínico, palmitato de ascorbilo, hidroxietilcelulosa, metilparabeno, ácido cítrico, hidantoína DMDM, EDTA disódico y perfumes.

¿Existen efectos secundarios?

Makari Crema Facial de Caviar está hecha con ingredientes naturales por lo que no deberían experimentarse efectos secundarios. Sin embargo, es recomendable comprobar que no se es alérgico a ninguno de los ingredientes. Para ellos puedes testar una pequeña cantidad de producto en el reverso de tu muñeca y comprobar que no se producen reacciones alérgicas. No ingerir la crema. Evitar contacto con los ojos.

¿Cómo puedo conseguir mi Makari Crema Facial de Caviar?

Pedir Makari Crema Facial de Caviar en ShytoBuy es fácil, seguro y cómodo. Simplemente necesitas hacer clic en “Añadir a la Cesta” y recibirás tu pedido en casa de manera segura y discreta.